SSD Kingdian 240gb por 63€ en Aliexpress.

Bueno pues aprovechando que necesitaba actualizar mi pc me decidí a comprar un ssd, vista la subida de precios de las marcas "occidentales" y buscando buscando, me encontré con varios artículos que ponían este disco duro muy bien, alabando sobre todo su rendimiento, así que me decidí a comprarlo, 63€ por 240GB cuando su equivalente en samsung está por casi 100€.... pintaba bien, lo he comprado en aliexpress y lo primero de todo es lo poco que han tardado teniendo en cuenta que ha sido todo por correo ordinario, 11 días desde que hice el pedido hasta que el cartero llamó a mi puerta......

lo recibí el viernes pero por diversas cuestiones hasta hoy no he podido instalarlo, después de tenerlo todo instaladito de comprobar como ahora el pc vuela me he dedicado a hacerle varias pruebas con el crystal disk mark y compararlo con el Western digital caviar black de 750 gb que ahora ha sido destronado y está de segundo disco duro, aquí os las dejo. las pruebas superiorres son el ssd las inferiores corresponden al caviar black.

Imagen
Kingdian es lo mejo que te puedes pillar si no le vas a dar un uso profesional al ssd. Es tonteria irse a las "grandes" marcas...
Y para uso profesional ...tambien.
Excelentes por el precio.
Hablando de kingdians, el ssd de un amigo mio que era de esta marca el s400 de 120GB le ha petado hoy [qmparto] apenas le habia dado uso, usar lo puede usar, pero el smart le marca en esta malo, ya pidio la el cambio en amazon por otro nuevo xd.
Si la cuestion no es el rendimiento si no la durabilidad.
@erderbi Pues vaya mala pata ¬_¬ , toco madera!! yo de momento encantado con el mio por cierto el modelo que tengo yo es el S280 240GB

@ellieisevil Pues si está claro que no solo hay que pedir velocidad que dure es casi más importante...... en mi caso con dos dias de uso es pronto para verlo, de aqui a unos años y si me acuerdo de este hilo volveré para postear lo mucho y bonito que me ha durado (o eso espero XD XD )
Yo he montado ese ssd el modelo de 60gb en más de diez equipos viejos y de momento todos siguen funcionando perfectamente, de hecho le metí uno a un netbook con un Intel Atom n450 que utiliza mi hermano para ofimática, leer PDF,Word, Etc y le ha dado bastante vidilla y eso que la CPU es una auténtica castaña.
9 - 10 meses aproximadamente ha durado mi Kingdian de 240Gb comprado en Amazon, de la noche a la mañana petó hace cosa de 1 mes perdiendo fotos importantísimas y un proyecto más aún... Amazon se lava las manos, Kingdian se lava las manos...

Según mi opinión, marca poco recomendada. Al final es verdad que lo barato sale caro. Prefiero comprar un Samsung y pagar algo más que no otra marca así (que sí, ya sabemos todos que todo se hace en el mismo sitio, viene en el mismo sitio y todo la historia). El que se quiera arriesgar buen precio para un SSD es desde luego.
Estuvo el Crucial BX 300 de 240 gb a 66,90 € en Amazon, hace poco y ademas deje el aviso.

Lastima que me pillo sin pasta,sino ya tendría un cuarto ssd.

En fin, vosotros mismos.

Venga un saludo y suerte con esos ssds chinorris
Estas marcas chinas no brillan por lo que duran la verdad. Yo no lo confiaría para casi nada, eso sí, son la mejor opción para meterlos en un portátil viejo donde apenas se escribe(O se hace poco), sobretodo aquella marca que hace SSDs 2.5 IDE
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Eso me costó un Trion 150; mejor controladora, mejor memoria, mas RAM de caché y menor consumo.

No sé que "oferta" es esa. Hasta caro es.
@CannonlakeEvo Bueno tampoco he dicho que sea una oferta, parto de la base que todos los ssd son caros, pero si el rendimiento es como hasta ahora y me dura, el precio viendo el panorama actual no es malo, ya que sigue a ese precio en aliexpress https://goo.gl/hKPUXB

@Jpin1966 Pues si una pena no haberlo visto al igual que el Ocz de CannonlakeEvo
https://www.amazon.es/dp/B073W4N5KB/

Crucial BX300 de 240GB a 67€.
Joseahfer escribió:
https://www.amazon.es/dp/B073W4N5KB/

Crucial BX300 de 240GB a 67€.

ESTO si es una buena oferta [beer]
Solo un apunte .
independientemente de si fue buen precio o no , solo un apunte...

La controladora del ssd chinorri es la misma que muchos ssd de marca , entre ellos el crucial bx200 .

Que si, que es chinorri, y "en teoria " barata....pero prejuicios 0 .
¿ o las otras marcas no se estropean ?
https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... il-2017/7/
14 respuestas