Buenas, estoy un tanto decepcionado, me gaste la pasta en un SSD por la velocidad y creia tambien en fiabilidad...
Llevo 2 meses con el SSD + win7 instalado limpio y hace 2 días petó la partición del win (lleva 2 particiones la de reserva de sistema de 100mb y la de win7 55GB) de repente el pc me dice que no hay sistema no puede leer la unidad donde está el S.O. (la BIOS si me reconoce el SSD) Otras veces pone error de lectura...
Yo le paso el NTFS4DOS del Hirents paso el chkdisk y encuentra sectores defectuosos los repara y nada, vuelvo a hacer lo mismo al reiniciar y me detecta otros tantos otros diferentes...
Luego arranca win7 como si nada...
Al día siguiente otra vez mismo fallo de arranque...
Estoy harto del SSD!!
Parece que "a veces" la partición del win7 va y viene... desaparece...
Pero luego parece ir bién... otras veces me arranca y falla el avast el lector de pdfs... la mitad de cosas no arrancan...
Pude hacer una copia/clon con ghost del SSD a un hdd tradicional y me va perfecto ahora, le he metido Un USB/SATA al SSD y efectivamente solo me reconoce la partición "reservado sistemade 100mb" de la otra desde administrador de discos de windows me dice que no es leible, sin embargo paso el hddtune y no me da ni un puto error de sectores ¿¿que esta pasando??
Tochaco pero me tenia que desahogar que si hago un RMA veran que esta perfecto de sectores y aún tendré que pagar el servicio tecnico...... como aparentemente está bién...