SSD en 2 meses FALLA

Buenas, estoy un tanto decepcionado, me gaste la pasta en un SSD por la velocidad y creia tambien en fiabilidad...
Llevo 2 meses con el SSD + win7 instalado limpio y hace 2 días petó la partición del win (lleva 2 particiones la de reserva de sistema de 100mb y la de win7 55GB) de repente el pc me dice que no hay sistema no puede leer la unidad donde está el S.O. (la BIOS si me reconoce el SSD) Otras veces pone error de lectura...
Yo le paso el NTFS4DOS del Hirents paso el chkdisk y encuentra sectores defectuosos los repara y nada, vuelvo a hacer lo mismo al reiniciar y me detecta otros tantos otros diferentes...
Luego arranca win7 como si nada...
Al día siguiente otra vez mismo fallo de arranque... :-?
Estoy harto del SSD!!

Parece que "a veces" la partición del win7 va y viene... desaparece...
Pero luego parece ir bién... otras veces me arranca y falla el avast el lector de pdfs... la mitad de cosas no arrancan...
Pude hacer una copia/clon con ghost del SSD a un hdd tradicional y me va perfecto ahora, le he metido Un USB/SATA al SSD y efectivamente solo me reconoce la partición "reservado sistemade 100mb" de la otra desde administrador de discos de windows me dice que no es leible, sin embargo paso el hddtune y no me da ni un puto error de sectores ¿¿que esta pasando??

Tochaco pero me tenia que desahogar que si hago un RMA veran que esta perfecto de sectores y aún tendré que pagar el servicio tecnico...... como aparentemente está bién...
A ver una duda RMA no te pueden cobrar nada si esta en garantia, pero es raro lo que te pasa, la verdad el Hirens no te dice que error hace?
drpirata escribió:me gaste la pasta en un SSD por la velocidad y creia tambien en fiabilidad...

Bueno lo de fiabilidad entre comillas.

Uno de los puntos flacos de los SSD son las escrituras, las escrituras dañan bastante al SSD y acorta su tiempo de vida... Por eso es adecuado mover los temporales, las descargas... Al HDD.

Comprueba el estado de tu SSD para estar seguros:
http://planetawindows.com/comprueba-la- ... sdlife_143
Adjunto informe ssdlife... perfecto al parecer y muy poco uso la verdad.
Yo creo que se ha corrompido la tabla de particiones, o el mbr o algo de arranque y se queda windows tocao... porque físicamente no da errores... volveré a formatear y cargo la imagen del ghost haber cuanto aguanta antes de enviar el RMA.
A ver una duda RMA no te pueden cobrar nada si esta en garantia

En pccomponentes pone que si el producto que envias a reparar en garantia no tiene fallo, te cobran 20e el cuarto de hora del tecnico por revisarlo y los envios de vuelta... más vale asegurarme y demostrar de alguna forma que falla, como es aleatorio...

Adjuntos

amchacon escribió:
drpirata escribió:me gaste la pasta en un SSD por la velocidad y creia tambien en fiabilidad...

Bueno lo de fiabilidad entre comillas.

Uno de los puntos flacos de los SSD son las escrituras, las escrituras dañan bastante al SSD y acorta su tiempo de vida... Por eso es adecuado mover los temporales, las descargas... Al HDD.

Comprueba el estado de tu SSD para estar seguros:
http://planetawindows.com/comprueba-la- ... sdlife_143

Si pero ese no suele ser el problema y mucho menos cuando falla tan prematuramente, eso suele ser más por problemas del firmware o la controladora, o defectos de fabrica. Pero no deja de ser cierto que, por la razon que sea, algunos modelos no tienen demasiada fiabilidad.

Siento no poder ayudar, aunque, por curisidad, me gustaria saber de que modelo se trata. PD: Nada, ahora lo he visto en el adjunto.

PD2: Se me ocurre que lo mejor seria mirar o preguntar en los foros de Corsair:
http://forum.corsair.com/v3/forumdispla ... 9df3&f=188
Si tienes garantia hazla valida, tramitale su RMA para que te den otro.

Tambien tengo duda que marca de SDD es?

jejejeje si tambien yo lo acabo de ver en el adjunto.

Esos Corsair dan mucha lata y tienen un numero significativo de RMA's
que mala suserte tio yo tengo uno desde el verano pasado y no he tenido ningun problema... te recomiendo que hagas esto ( http://www.lp.com.uy/foros/topic/133755 ... de-tu-ssd/ ) la primera vez que instales windows o cada vez depsues de formatear , y para formatear lo mejor es un borrado seguro puedes usar parted magic para ello ganaras rendimiento , y otra cosa siempre que pilles un SSD pillalo Crucial o Samsung son los mas fiables
a mi tambien me paso una cosa rara con el crucial m4 64gb
no lo detectaba la bios y me entro miedo
lo saque , lo meti en una caja externo y lo conecto a un portatil , lo reconocio bien
lo monto en el pc y funciona
no se
A mi también se me murió un OCZ vertex2 128Gb a los 2-3 meses de tenerlo. Con un uso normal, incluso fui muy cuidadoso y puse todo tema de caches y memoria virtual en otros discos para evitar mayor degradación. Y ni con esas. Al final RMA y me compre un m4 de 256GB que de momento no ha fallado. Ya se lo he dicho a muchos amigos los SSD son rápidos, y punto, del resto no son fiables para nada. Así que backups al canto, en el SSD solo windows y apps todo lo que sea documentos mejor en otro disco o en SSD con correspondiente backup.

Un saludo.
NIKKYO escribió:A mi también se me murió un OCZ vertex2 128Gb a los 2-3 meses de tenerlo. Con un uso normal, incluso fui muy cuidadoso y puse todo tema de caches y memoria virtual en otros discos para evitar mayor degradación. Y ni con esas. Al final RMA y me compre un m4 de 256GB que de momento no ha fallado. Ya se lo he dicho a muchos amigos los SSD son rápidos, y punto, del resto no son fiables para nada. Así que backups al canto, en el SSD solo windows y apps todo lo que sea documentos mejor en otro disco o en SSD con correspondiente backup.

Un saludo.

Sin duda un SO con el SO y lo essencial si dices voy a meter esta app porque la quiero probar... ya empiezas "mal" cambio a otro disco loq ue quieras instalar y si puedes hasta congela el HDD para que no sufra modificaciones.
9 respuestas