SSD: crucial o samsung 120 gb

Quería saber vuestra opinión acerca de dos discos ssd para acelerar un poco el pc que veis en la firma.
Samsung 850 evo o Crucial BX100????

Y por otro lado: ¿tengo que ponerlo obligatoriamente en una ranura con sus chapas y tal o puede ir en la parte de abajo del pc tal cual?

Gracias!!!
Yo opino que el 850 EVO es bastante mejor que el BX100, elegiría el Samsung. Y por supuesto lo montaría bien con sus chapas y todo eso. También hay algunas cajas que traen un sitio especial para SSDs, mira si tu caja es de esas.
Yo compraria el mas barato si la diferencia es sustancial.
No creo que notes diferencia al usarlo mas que en benchs...(haciendo un uso tipico del pc tipo jugar y demas...).
Ok. Muchas gracias. Creo que optaré por el Samsung con el soporte. He visto que en Amazon solo hay 5 € de diferencia con el crucial.
kal_el_ escribió:Ok. Muchas gracias. Creo que optaré por el Samsung con el soporte. He visto que en Amazon solo hay 5 € de diferencia con el crucial.

Ayer tenía la misma duda y terminé escogiendo el Samsung, a igualdad de precio tiene mayor velocidad de escritura y el modelo es más nuevo.
Si no hay mucha diferencia de precio yo tiraría a por el Samsung.
Otra duda. Ahora tengo una partición de 100 gb en el western digital 3.5 actual con Windows 8.1. Funcionan bien las herramientas para clonar lo que tengo en esa partición en el ssd? Se que será mejor hacer una instalación limpia. Pero me da pereza.......
Yo he clonado en diferentes Mac OS y nunca he tenido problemas, supongo que no deberías tener mucho problema, siempre puedes probar antes de recurrir a una limpia, el disco fuente no se modifica.
mcguli escribió:Yo he clonado en diferentes Mac OS y nunca he tenido problemas, supongo que no deberías tener mucho problema, siempre puedes probar antes de recurrir a una limpia, el disco fuente no se modifica.

Si el disco fuente no se modifica, cuando haga el arranque no será un problema que haya lo mismo en el disco duro de 3.5 que en el ssd? Es decir si los dos discos llevan el s.o.
kal_el_ escribió:
mcguli escribió:Yo he clonado en diferentes Mac OS y nunca he tenido problemas, supongo que no deberías tener mucho problema, siempre puedes probar antes de recurrir a una limpia, el disco fuente no se modifica.

Si el disco fuente no se modifica, cuando haga el arranque no será un problema que haya lo mismo en el disco duro de 3.5 que en el ssd? Es decir si los dos discos llevan el s.o.

Si le das prioridad en BIOS al arranque del SSD no debería haber problema, aunque lo suyo es que cuando compruebes que funciona borres la partición del HDD.
anikilador_imperial escribió:
kal_el_ escribió:

Si le das prioridad en BIOS al arranque del SSD no debería haber problema, aunque lo suyo es que cuando compruebes que funciona borres la partición del HDD.

Cierto. No había caído. Muchas gracias.
10 respuestas