SSD con mejor precio-rendimiento actualmente?

Hola, estoy por pillar un SSD. Sería basicamente para instalar W10 y algún juego, después tengo un WD Caviar Black que usaría de batalla.

Cuál es actualmente el SSD con mejor relación calidad-precio? BX100? BX200? 850 EVO? Otro?

Saludos
Yo llevo con dos ssd Kingston V300 de 120 Gb, uno en un portátil y el otro en un mac, en ambos equipos hace mas de un año, los compre de esta marca porque salían económicos, creo que ambos fueron sobre los 50€ cada uno, pues bien después de un año tengo que decir que estoy encantado no me han dado ningún problema.
Crucial 240 GB 65€ esta semana en amazon, los habran mejores pero para el precio que tiene encantado estoy
El bx100 es algo mas rápido que el 200 (y 6€ nas barato, y el 850 es mas rápido que estos dos pero un 33% mas caro
Personalmente veo el bx100 de 240gb por 59€ en amazon un chollo
Nori-P escribió:El bx100 es algo mas rápido que el 200 (y 6€ nas barato, y el 850 es mas rápido que estos dos pero un 33% mas caro
Personalmente veo el bx100 de 240gb por 59€ en amazon un chollo

acabo de ver el de 250gb por 59€ que sera al que te refieres

ha pegado un buen bajon, el otro dia estaba mas caro que el de 240gb, el de 120GB esta por 67€ XD
Yo lo tengo claro, hoy en día para la poca diferencia de precio apostaría por los 850 .. ( es un 25% más caro solo ) y el rendimiento y fiabilidad son buenos ,
5 respuestas