SSD 750 GB (Crucial MX300) 129.90 euros

Hola encontré esta oferta en Amazon y me pillé uno, me parece un precio rompedor.

Por si a alguien le interesa.

Por cierto podría haber un hilo para ir comentando cosas jugosas que veamos por ahí estos días.

Un saludo !

https://www.amazon.es/Crucial-MX300-Uni ... cial+mx300
Yo estaba en busca de un SSD de 250~500, pero este me tienta con el precio, aunque me sobre en capacidad. Qué precios consideraríais una buena oferta para mañana? He estado mirando, y veo que los de 250 rondan los 70-80€; es lo habitual?
Joan84 escribió:Yo estaba en busca de un SSD de 250~500, pero este me tienta con el precio, aunque me sobre en capacidad. Qué precios consideraríais una buena oferta para mañana? He estado mirando, y veo que los de 250 rondan los 70-80€; es lo habitual?

Depende mucho de la marca, los 850 Evo de samsung rondan mas bien los 90-95
Yo lo he acabado pillando junto con el steam link a 23€ esta mañana, ese ha sido mi black "thursday" xDD
Si es buen precio pero daos cuenta que ni aún así se libra del engaño del BF:
Precio recomendado: EUR 185,98 (el que viene tachado)
Precio mínimo del producto en los 30 días previos a la oferta de la semana de Black Friday: 167.77€

Curioso que el día dle BF esté casi 20€ más caro para que la oferta parezca más jugosa...
El precio es muy bueno, yo he pillado dos con dos vales de descuento de 10€, uno que Amazon me envió ayer a mi correo y el otro desde la aplicación Prime Now con el código BARNANOW XD

Los compré cuando estaban a 135, en total me han salido por 250 pavos, a 16,67 céntimos el GB, con el precio de ahora sale a 17,33 céntimos/GB, creo que es difícil o directamente imposible encontrar el GB tan barato en SSD ahora mismo.

Saludos.
5 respuestas