SSD 319GB escritos en una semana

Buenas tardes, resulta que me he dado cuenta que hwinfo marca que mi SSD ha escrito 319GB en apenas una semana, sin ir más lejos entre ayer tarde y ahora ha escrito 10GB más (sin instalar nada) ¿a qué puede ser debido? Gracias! [beer]
@carokix abre el administrador de tareas y mira en los procesos que es lo que esta escribiendo en el disco.
Archivo de paginación, indexado, prefetch, actualizaciones de windows... hay bastantes cosas que usan el disco aunque no instales nada. De todas formas en un SSD moderno escribir 50GiB al día tampoco es especialmente grave, salvo en tamaños muy pequeños y con memoria TLC.
erderbi escribió:@carokix abre el administrador de tareas y mira en los procesos que es lo que esta escribiendo en el disco.

Pues la verdad es que nada fuera de lo normal, system 0,1MB y Nvidia Container igual, pero eso es lectura no?
@carokix Te muestra escritura y lectura, si le das en rendimiendo y al disco te dice exactamente cuanto es de cada.
erderbi escribió:@carokix Te muestra escritura y lectura, si le das en rendimiendo y al disco te dice exactamente cuanto es de cada.

Pues la verdad no veo nada fuera de lo normal, sin embargo ya va por 324GB :-?

Imagen
Imagen
@carokix Prueba a mirar con CrystalDiskInfo a ver cuanto te marca que llevas escrito en el ssd.
erderbi escribió:@carokix Prueba a mirar con CrystalDiskInfo a ver cuanto te marca que llevas escrito en el ssd.

Juraría que no marca bien los valores :-?
Imagen
@carokix Que raro te deberia de salir dos casillas en lo que te indica lo que lleva escrito y leido el ssd.

Imagen
erderbi escribió:@carokix Que raro te deberia de salir dos casillas en lo que te indica lo que lleva escrito y leido el ssd.

Imagen

El tema es que no aparece en ninguno de los dos discos, este finde miraré en el sobremesa si aparecen ahí
@carokix Eso creo que solo sale si tienes un ssd, si no, no.
erderbi escribió:@carokix Eso creo que solo sale si tienes un ssd, si no, no.

Si, en el otro equipo tengo un Samsung Evo de 250GB, no obstante en HWINFO si que aparecen ambos valores correctamente
11 respuestas