SSBB y su online

hola

Pues ya tengo SSBB corriendo en mi Wii, pero, el modo online no furrula, consigo entrar, conectar y tal, pero a la hora de jugar contra "cualquiera" nada de nada, NUNCA encuentra a nadie y me lanza el error 81010.
Puedo entrar al modo espectador y puedo jugar contra amigos.

¿Cual es la causa de que no encuentra jugadores?

saludos
la causa puede ser que tu version es verbatin edition...

aun no hay nadie con el juego en europa y no creo que se halla activado el online ...
no tiene nada que ver que sea la version verbatim de donde sacas esas cosas... los servidores por ahi no estan abiertos a europa y debe ser por eso que no funcionan
lml83 escribió:no tiene nada que ver que sea la version verbatim de donde sacas esas cosas... los servidores por ahi no estan abiertos a europa y debe ser por eso que no funcionan
tu mismo has respondido,si tiene que ver.. de donde sacas esas cosas..ya que los servidores aun no estan abierto a europa si el por algun metodo con sigue el juego antes tendra que esperar a que habran los servidores y eso no pasara asta que probablemente no se valla a poner a la venta el juego o quizas algunos dias antes
pues entonces no tiene nada que ver que sea back up y te puedo decir que he jugado al juego original jap en una consola jap y tampoco me dejaba jugar con alguien
lml83 escribió:pues entonces no tiene nada que ver que sea back up y te puedo decir que he jugado al juego original jap en una consola jap y tampoco me dejaba jugar con alguien
entonces si tiene que ver al ser una version backup no va a poder jugar asta que no activen los servidores pero con los originales tampoco aunque robe uno a nintendo,si pone el backup cuando haya salido seguramente podra o si se lo compra hoy no.

no puede ser que los servidores jap sean distintos que los pal?pregunto..supongo que coger un servidor de japon sera muy dificil aqui aunque esto no lo se si cada uno tiene su servidor
He indagado, he incluso con el JUEGO ORIGINAL si se juega en una PAL no funciona.

¿Raones?¿se puede solucionar?

EDIT: He encontrado algo que puede servir de ayuda, a ver si me lo leo y me entero que sale, pero trata sobre este tema:

http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=928518&topic=41913059
lo que espero y deseo es que no pase como el dragon ball tenkaichi 3
a ver si alguien puede dar informacion sobre este hecho, por que no veo ningun post por EOL
pedrinxerez escribió:lo que espero y deseo es que no pase como el dragon ball tenkaichi 3


y q pasaba con este q no toy enterao?
eykhon escribió:
y q pasaba con este q no toy enterao?


Las primeras semanas, imposible encontrar gente en el online, y ahora encuentras a duras penas a alguien, y luego el lag hace imposible el jugar, lag para todos
pos vaya gracia de online joder.....tengo todas mis esperanzas puestas en el mario kart.......si el mario kary y el smash brawl no rulan bien online....la wii va a morir mas rapido q na :P y si ai cuesta encontrar entre 1 y 3 tios pa luchar....en el mario q son 12 awita 3 horas ahi en la sala xD

PD:esperemos q no sea asi pero a ver q pasa pq lo repito el futuro pasa por un buen online en estos juegos pq si aki q son los pesos pesados no se hace bien...ya me contaran donde
En cambio, el modo espectador no se si os habeís fijado, pero sí que funciona!
je5us escribió:En cambio, el modo espectador no se si os habeís fijado, pero sí que funciona!


si pero el modo online es como una descarga....pq no es en directo es una partida q ya ha sido jugada segun creo y eso es distinto
Bueno a ver si alguien nos ilumina con nueva informacion
yo he probado 3 dias seguidos a varias horas pero nada nni en duelo por ekipos ni brawl ni nada
Yo he judado en modo online, soy de México no es tanta la distancia con los servidores de USA, pero aún al jugar con un amigo que es de mi misma ciudad hay mucho lag.

La verdad no se si sea por nuestro proveedor de internet o de plano el servicio de juego online es inferior al del xbox live, ya que con el 360 no sufro de tanto lag.
Normal, si sacan x copias montan un server que pueda soportar x conexiones. EL problema es que son x*1000 conexiones de copias "fantasmas".

Nintendo deberia sacar algo estio VALVE ANTI CHEAT de cstrike.
lo q deben hacer para no kejarse es dar KEYs con la caja del juego como pasa en pc y q tengas q usar esa key para crearte una cuenta para poder conectarte al cwf de nintendo para tal juego, estilo los servidores de EA pero con key unica, no como el fifa q por mucha cuenta q manden hacer sino tienes q meterle una key de q coño sirve......si ni ellos mismos protegen sus juegos mucho daño no les puede hacer tc pq o son tontos o algo pasa
eykhon escribió:lo q deben hacer para no kejarse es dar KEYs con la caja del juego como pasa en pc y q tengas q usar esa key para crearte una cuenta para poder conectarte al cwf de nintendo para tal juego, estilo los servidores de EA pero con key unica, no como el fifa q por mucha cuenta q manden hacer sino tienes q meterle una key de q coño sirve......si ni ellos mismos protegen sus juegos mucho daño no les puede hacer tc pq o son tontos o algo pasa


Pero hay mucho piraton, y a mi me paso con un juego de EA que era ORIGINAL ( el de ESDLA batalla por la tierra media ) y me daba la clave como cogida, y a pesar de mandarle todo el comprobante del que el juego era original y todo a EA ni puto caso.
Por cierto, a mi las veces que he jugado online, el lag inexistente
snake-viper escribió:
Pero hay mucho piraton, y a mi me paso con un juego de EA que era ORIGINAL ( el de ESDLA batalla por la tierra media ) y me daba la clave como cogida, y a pesar de mandarle todo el comprobante del que el juego era original y todo a EA ni puto caso.
Por cierto, a mi las veces que he jugado online, el lag inexistente


hombre eso ya es incopetencia de la empresa pq con guardar un registro del codigo de barras deel juego asociada a su key y su comprobante de compra tendrian de sobra, pero weno esole pasaria a un 1%.

y esas veces qhas jugado online seria con amigos no? pq sigo sin pillar nadie aleatorio
eykhon escribió:
hombre eso ya es incopetencia de la empresa pq con guardar un registro del codigo de barras deel juego asociada a su key y su comprobante de compra tendrian de sobra, pero weno esole pasaria a un 1%.

y esas veces qhas jugado online seria con amigos no? pq sigo sin pillar nadie aleatorio


Si las veces que he jugado con amigos, es mas creo que te tengo agregado pero aun no te he visto online jaja
weno he estado leyendo foooros y foros y gente de america, casi todos tienen problemas, les sale tb el error ese 85010 o se kedan indefinidamente buscando contrincantes.....estaran saturados de gente los servers o algo pero esperemos q lo arreglen pronto e igual con el juego USA en la PAL y desde europa si que se puede jugar solo q aun esta todo mal...a ver si en unos dias se arregla pq no es ninguna buena señal para la llegada del mario kart.....y repito como la wii no sake partido del online de estos 2 pesos pesados no se de que lo va a sacar
eykhon escribió:weno he estado leyendo foooros y foros y gente de america, casi todos tienen problemas, les sale tb el error ese 85010 o se kedan indefinidamente buscando contrincantes.....estaran saturados de gente los servers o algo pero esperemos q lo arreglen pronto e igual con el juego USA en la PAL y desde europa si que se puede jugar solo q aun esta todo mal...a ver si en unos dias se arregla pq no es ninguna buena señal para la llegada del mario kart.....y repito como la wii no sake partido del online de estos 2 pesos pesados no se de que lo va a sacar
que pase en usa me alegra pues si pasara solo aqui nintendo no haria mucho caso a los PALetos...

para mi el online en estos dos juegos es lo mas importante de todo,incluso mas importante que un nuevo zelda,nintendo no puede cagarla aqui y sea problema de servidores o de piratas que saturan el servidor deben incluso habilitar mas servidores por los piratas porque en caso contrario estarian jodiendo no a los piratas que eso da igual estaria jodiendo a los que compran los juegos..
mas razon no puedes tener....como he dicho en otros mensajes nintendo para mi se lo estan jugando todo con el online del super smash y del inminente mario kart, da igual q saken un megajuego nuevo de zelda, q traigan algun metal gear o q saken aki el gta V(por exagerar un poko), esos juegos sigues terminandotelos en 1 semana, a estos 2 de nintendo con un buen online puedes jugar meses y meses ta q salga otro online de otro estilo guapo tambien, q son el tipo de juegos por los q la gente tiene una wii, yo para jugar al call of duty 4 tengo mi pc(por no nombrar crysis, gears, o el cercano mass effect)
Vivo en México, en una ciudad que hace frontera directa con los Estados Unidos.

Me he comprado el SSBB original y estas han sido mis experiencias:

- A pesar de buscar gente por mucho tiempo, sólo 2 veces he podido jugar.

- En esas 2 ocaciones, el lag era DEMASIADO. Mi conexión es de 2 megas. He jugado al Xbox Live y jamás me había topado con semejante lag!. Era pura y dura tortura!.

- Pensé que sería mejor jugar con gente conocida gracias a los Friend Codes. Así pues, agregué a mi primo que vive en los Estados Unidos a unas 4 horas en coche desde mi ciudad. Él tiene una conexión de 3 megas. Jugando con él, el lag es menor, pero igualmente está presente. No se juega agusto! Sigue siendo un infierno.

No quiero descartar que mi conexión sea la culpable de semejante lag, pero nunca me ha pasado nada parecido en el Xbox Live!.

Salu2
TecnoloVad escribió:Vivo en México, en una ciudad que hace frontera directa con los Estados Unidos.

Me he comprado el SSBB original y estas han sido mis experiencias:

- A pesar de buscar gente por mucho tiempo, sólo 2 veces he podido jugar.

- En esas 2 ocaciones, el lag era DEMASIADO. Mi conexión es de 2 megas. He jugado al Xbox Live y jamás me había topado con semejante lag!. Era pura y dura tortura!.

- Pensé que sería mejor jugar con gente conocida gracias a los Friend Codes. Así pues, agregué a mi primo que vive en los Estados Unidos a unas 4 horas en coche desde mi ciudad. Él tiene una conexión de 3 megas. Jugando con él, el lag es menor, pero igualmente está presente. No se juega agusto! Sigue siendo un infierno.

No quiero descartar que mi conexión sea la culpable de semejante lag, pero nunca me ha pasado nada parecido en el Xbox Live!.

Salu2


Uff a ver si lo arreglan por que joder.
Yo he jugando contra gente con los codigos amigos, y el lag solo lo one durante unos segundo es una ocasion, pero no he tenido problemas.
Jugando con la version USA y con codigos amigo ;)
Parece que todos estamos teniendo el mismo problema tanto USA como PALetos, espero que nintendo solucione esto ya!!!
Segun he leido, y tambien me han dicho mas o menos ya funciona, al menos encuentra a alguien.
A mi un dia de semana santa, casualmente, me encontro un jugador y pude jugar sin lag
alguien que halla podido jugar ¿funciona ya bien el online o sigue dando problemas y solo se pude jugar decentemente por codigos de amigo?
Yo tengo mi juego usa recien comprado y con toda la ilusion he ido a poner el online.... no hay manera de jugar con nadie, a ver si comienzo a agregar gente
Aviso, hoy me puse a jugar, y me encontraba a gente sin problema alguno, id probando y comentais, yo ahora jugare otro rato a ver si sigue igual de bien, no he notado mucho lag, en algunos combates nada en otros algo ;)
snake-viper escribió:He encontrado algo que puede servir de ayuda, a ver si me lo leo y me entero que sale, pero trata sobre este tema:

http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=928518&topic=41913059


Haced un TUTO "in spanish"!!!

xD
alguien sabe que puertos hay que abrir en el router para jugar al smash con menos lag????
Ahi hay algo de informacion.

http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=928518&topic=41913059

Por cierto, habeis probado mas gente y os conecta con otros usuarios online ?
Ultimamente a mi me conecta, lo que pasa es que va con un retardo de cojones durante la partida y es imposible jugar bien.

saludos
Creo q el online random por fin se esta acomodando, he podido jugar partidas de a 4 extraños y sin lag.

Ultimamente (en los ultimos dos dias) siempre encuentro aunq sea alguno para jugar...


...para pasar el rato esta bien, una pena el desprecio que mostro nintendo con este modo de juego, sin ranking, sin poder cambiar la modalidad de la pelea, unicamente 2 min, si la partida no esta llena hay q esperar un minuto a q entre alguien y a veces la rellenan con cpu para estorbar.... despropositos por los cuatros costados, una mierda.

Sueño con q algun dia hagan un update pero conociendo a ninty .....
A los que os encuentra partida sois de españa? a que hora os salen jugadores porque a mi en anyone no me sale nadie , ni en brawl normal ni en equipo[enfado1]
Ganondorf_888 escribió:A los que os encuentra partida sois de españa? a que hora os salen jugadores porque a mi en anyone no me sale nadie , ni en brawl normal ni en equipo[enfado1]


yo soy de barcelona y si que me encuentra gente, alomejor a la tercera o cuarta vez que lo pruebo.

pd: visitad smash bros online [fumeta]
38 respuestas