SSBB ~ Error

Hola, tengo un problema, es el siguiente:

He grabado todo perfectamente en un DVD-R Verbatim, pero han cambiado, es Printable, lo he pintado y eso, la iso la he parcheado con el Trucha y todo bien hasta que meto en la consola dicho juego y me aparece que ha ocurrido un error, reinicio sin sacar el disco y pone que los archivos del sistema estan estropeados, he buscado en el buscador y nada... Mi chip no me acuerdo de como se llamaba exactamente, lo compre en www.murguichips.com y todo me va bien, el SSBB me iva antes pero perdi el disco, grabe uno nuevo y este no me va, no entiendo lo que pasa, ahora mismo estoy intentando grabar el juego con otros discos, mi consola es Pal, mi chip era noseque de spain... no recuerdo el nombre, ¿sera por la velocidad de grabación? ¿Por la versión de mi Wii?, (creo que es esta) o por que lo estoy grabando en un DVD-R, porfavor, respondan lo más rapido posible es que me encanta ese juego aunque tenga antiguedad, porierto, es ripeado DVD5 o algo así.

Un saludo, y espero que solucionen mi problema ;)
[[[Mario]]] escribió:Hola, tengo un problema, es el siguiente:

He grabado todo perfectamente en un DVD-R Verbatim, pero han cambiado, es Printable, lo he pintado y eso, la iso la he parcheado con el Trucha y todo bien hasta que meto en la consola dicho juego y me aparece que ha ocurrido un error, reinicio sin sacar el disco y pone que los archivos del sistema estan estropeados, he buscado en el buscador y nada... Mi chip no me acuerdo de como se llamaba exactamente, lo compre en http://www.murguichips.com y todo me va bien, el SSBB me iva antes pero perdi el disco, grabe uno nuevo y este no me va, no entiendo lo que pasa, ahora mismo estoy intentando grabar el juego con otros discos, mi consola es Pal, mi chip era noseque de spain... no recuerdo el nombre, ¿sera por la velocidad de grabación? ¿Por la versión de mi Wii?, (creo que es esta) o por que lo estoy grabando en un DVD-R, porfavor, respondan lo más rapido posible es que me encanta ese juego aunque tenga antiguedad, porierto, es ripeado DVD5 o algo así.

Un saludo, y espero que solucionen mi problema ;)

Si tienes 3.3 o superior, como es un juego trucha no puedes jugar desde canal disco.
comepiedras escribió:
[[[Mario]]] escribió:Hola, tengo un problema, es el siguiente:

He grabado todo perfectamente en un DVD-R Verbatim, pero han cambiado, es Printable, lo he pintado y eso, la iso la he parcheado con el Trucha y todo bien hasta que meto en la consola dicho juego y me aparece que ha ocurrido un error, reinicio sin sacar el disco y pone que los archivos del sistema estan estropeados, he buscado en el buscador y nada... Mi chip no me acuerdo de como se llamaba exactamente, lo compre en http://www.murguichips.com y todo me va bien, el SSBB me iva antes pero perdi el disco, grabe uno nuevo y este no me va, no entiendo lo que pasa, ahora mismo estoy intentando grabar el juego con otros discos, mi consola es Pal, mi chip era noseque de spain... no recuerdo el nombre, ¿sera por la velocidad de grabación? ¿Por la versión de mi Wii?, (creo que es esta) o por que lo estoy grabando en un DVD-R, porfavor, respondan lo más rapido posible es que me encanta ese juego aunque tenga antiguedad, porierto, es ripeado DVD5 o algo así.

Un saludo, y espero que solucionen mi problema ;)

Si tienes 3.3 o superior, como es un juego trucha no puedes jugar desde canal disco.


Pues como lo hago?
Si tienes 3.3v1, con Gecko OS, si tienes 3.3v2 o 3.4 no puedes hacer nada legalmente.
3 respuestas