ss merge 1.6

Haber, tengo un problema y no soy capaz de salir de el. Tengo varios juegos originales(moto gp, pg3, table tenis). Estoy intentando hacerme una copia de seguridad. Ya e conseguido con el wxripper hacer la imagen iso. El problema viene ahora que no se bien como seguir. Por lo q he averiguado con el ss merger, tengo que meterle el sector de seguridad. Entonces sigo los pasos del tuto que hay en el foro, pero cuando le introduzco el ss.bin, lo que enteoria se tiene que poner verde, se me queda en rojo. No se si esq la iss esta mal, o que le pasa. He probado varias que me he bajado y no consigo que se me ponga en verde de ninguna forma. Haber si me podeis ayudar gracias...
El ss merge trabaja con una base de datos de internet (o parecido) y muchas veces esas ss no las ha publicado nadie como correcta y por eso salen en rojo
Yo las ss que son de aqui aunque salgan rojos las uso y siempre me han dado buen resultado (0 errores). Eso si el 90 % de las veces al igual que tu salen ROJAS las franjas del ss merge

Un saludo
Que va tios. Lleva ya varios euritos tirados y no me funcionan, me dice q los limpie con un trapito fino.

Yo tengo el juego original, lo ripeo bien. El problema esta en el ss, creo yo. Alguien me puede ayudar?
laliendre escribió:Que va tios. Lleva ya varios euritos tirados y no me funcionan, me dice q los limpie con un trapito fino.

Yo tengo el juego original, lo ripeo bien. El problema esta en el ss, creo yo. Alguien me puede ayudar?


en el post sobre el ss merger seguro q si ratataaaa

todo el dia con lo mismo!
3 respuestas