Squares 2 -COge los cuadrados-

Square

Haber que puntuacion sacais.

[oki]

La mia:
Puntuacion 8215
Squares 80
por ahora...
por ahora 8416 [sonrisa]
y 96 squares de esos



saludosssss [oki]
20197 y un bicho gigantesco. [chulito]
8.562 puntos y 103 squares (a la primera...) [burla2]

Saludos.
Uff! Pozi k se pone enorme el cuadrao ese si XD

22630 con 166 squares :-P
score: 13595
squares: 126

como engancha, y mas al ver vuestras puntuaciones... jejeje hay k batir a G0RD0N xD

saludos
Batido en 3 intentos después de leerme las instrucciones y darme cuenta de que sí podía comerme los círculos negros...

27296 puntos, 179 cuadrados. Puta mierda de ratón, por cierto, porque no tengo alfombrilla y a veces se le va la pelota.

Para los incrédulos, imagen gratis. Y gracias por el jueguecillo, RuSSo, a ver si la gente se anima.

Edito: 35125.

Adjuntos

No veas como engancha esto....pero yo tambien debo de ser bastante malo porque no consigo mas de 9000 puntos. :-?
Edito: 35125.


[flipa]
El truco no está en coger cuadrados negros, sino en apagar esa música taladracerebros, poner la mente en blanco y evitar los rojos. Lo que acabo de decir es una completa soplapollez (pero es que quiero subir el hilo para que alguien supere nuestros récords y picarme, que no tengo Xbox Live), si habéis jugado a esa obra maestra llamada Radiant Silvergun -su primo Ikaruga también nos vale- sabréis de qué hablo. Ahora bien, cuidadito con las colisiones porque a veces te comes cuadrados con unos pixels de distancia, tanto de los buenos como de los malos.

Mañana quiero ver a alguien con 50.000 [bye]
pos no os lo creeréis pero yo he hecho más de nueve millones de puntos.


La prueba y juro y perjuro que no está retocado:


P.D.: He intentado hacer infinita puntuación, por si no os habiais dado cuenta es hay un bug, y he dejado el ordenador que corriese sólo y con mas de 10 millones de puntos me han matado, no sé cómo.

Adjuntos

Darkoo escribió:pos no os lo creeréis pero yo he hecho más de nueve millones de puntos.


La prueba y juro y perjuro que no está retocado:
¬_¬

Hombre, pues has acertado. Imagino que te habrá costado un huevo conseguirlos, la verdad es que te acabas de ganar mi respeto y admiración para siempre. Si pudieras repetir la mitad de tu hazaña (o menos, dejémoslo en 4 millones) y grabar la partida completa con Fraps, te prometo que te hago un monumento y pongo el vídeo en eMule para desgracia de los que se creen unos expertos en DDR y demás mariconadas.

Edito: jo, si dices que tiene un bug ya no tiene tanta gracia. ¿Cómo lo has hecho?
inténtalo tu mismo.

El truco está en tener el cuadrado bastante tosco y que te llegue una bola negra de invatibilidad. La pillas y empiezas a coger todas las fichas y a tocar todos los cuadrados posibles (rojos incluidos). Tu cuadrado empezará a crecer de forma descomunal hasta que abarque toda la pantalla. Verás todo negro, y tras un buen rato así y mientras oyes mogollón de ruidititos, volverá a la normalidad sin aparecer tu cuadradito y con muchísimos puntos.

Lo he intentado de nuevo pero no he conseguido que me saliese la invatibilidad con el cuadrado lo suficientemente grande.



EDITO
Por cierto, en esa partida iba por los 30000 puntos... yo que te iba a superar...
15728 ajaja a partir de aqui sólo tienes que esquivar y ya coger cuadraditos es cuestión de que te coja de camino jeejje

Salu2
JOASJOASJOAS :Ð que bueno Darkoo! Acabas de hundir el juego...

Imagen

(Powered by Darkoo's bug [ginyo] )
a mi lo que me interesa es saber si la canción del juegoe stá sacada de alguna otra techno o house, porque nose a vosotros pero a mi me gusta XD

¿A alguien le suena?

Saludos!
G0RD0N escribió:(Powered by Darkoo's bug [ginyo] )




jor, te ha salido. Yo ayer lo volví a intentar y no me salió, y mira que estuve tiempo
18 respuestas