Square Enix unirá las dos entregas Final Fantasy VII Remake en una edición en formato físico

Square Enix ha anunciado que el 4 de diciembre pondrá a la venta Final Fantasy VII Remake Intergrade & Rebirth Twin Pack para PS5 a cambio de 69,99 euros. Esta edición en formato físico incluye Final Fantasy VII Remake Intergrade con el juego base y el contenido adicional Intermission, y Final Fantasy VII Rebirth. Este mismo paquete ya se encuentra disponible en formato digital.

Final Fantasy VII Remake Intergrade & Rebirth Twin Pack incluye los dos juegos y todo el contenido adicional disponible, pero esta serie es una trilogía, así que aquellos interesados en tener en su estantería los tres juegos deberán tener paciencia. La tercera parte se encuentra en desarrollo y según el director Tetsuya Nomura avanza muy bien, pero Square Enix aún la tiene que presentar.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

El packaging es horrible. Casi mejor una carátula con el logo como hacían antes (de hecho, en los juegos sueltos es reversible, igual aquí también). Y a ver si no son los mismos discos con el código de Intermission, que me los veo. De todos modos, sí, creo que lo mejor es una hipotética trilogía y ya está.
Habrá edición Deluxe?
¿Y por qué no esperar a que saquen la versión con la trilogía? [agggtt] No sé, esta versión con el inicio y el nudo de la historia, siento como un poco redundante sin tener el final.
Adngel escribió:¿Y por qué no esperar a que saquen la versión con la trilogía? [agggtt] No sé, esta versión con el inicio y el nudo de la historia, siento como un poco redundante sin tener el final.

Por qué asi podrá venderlo dos veces. Cuando tenga la Trilogia en un solo pack 🤣
Pues viendo el panorama casi que mejor esperar al pack con la trilogia.
yamauchi escribió:
Adngel escribió:¿Y por qué no esperar a que saquen la versión con la trilogía? [agggtt] No sé, esta versión con el inicio y el nudo de la historia, siento como un poco redundante sin tener el final.

Por qué asi podrá venderlo dos veces. Cuando tenga la Trilogia en un solo pack 🤣

Square está que se sale en el tema. En KH tienes:

1.5
1.5+2.5
"Complete" pre kh3 (añaden 2.8)
All in one. Añaden el 3, PERO NO EL DLC.

Venden un remaster del 1 4 veces, y sigue sin haber una edicion que lo cubra todo (porque 3 juegos son solo videos, y melody of memories se ha quedado fuera)
[ FREDDY ] escribió:Pues viendo el panorama casi que mejor esperar al pack con la trilogia.

¿Pero al pack de la trilogía de ps5 o al pack de la trilogía de ps6 con un epílogo exclusivo?
Me espero al pack completo con los 3 juegos.
Contando que cada juego son más de 100gb, ¿cuántos discos vendrán en el paquete? ¿O seguirá necesitando una conexión para acabar de instalarse? Si es así no tendría mucho sentido la edición física.

Igualmente si son varios discos de instalación, es muy tedioso y lento el proceso.
@RyoSakazaki No seguirá necesitando una conexión porque no la ha necesitado nunca, Remake viene entero en un Bluray y Rebirth tiene 2, así que hay 3 discos en esa caja. Que van a ser exactamente los mismos discos que en las versiones por separado y que Intergrade va a ser el papelito con el código de descarga está más que cantado, y sí, antes que hacer esto casi que mejor esperarse al pack con los 3 o con los 3 juegos por separado si quieres tenerlo uniforme en la estantería.
[ FREDDY ] escribió:Pues viendo el panorama casi que mejor esperar al pack con la trilogia.

Viendo el panorama es lo que haré. Prefiero esperar lo que haga falta, a cambio lo tendré todo en un pack completo y a mejor precio.
En Xbox no dicen nada…

En cualquier caso, me esperaré a la posible trilogía.
Los mismos discos desactualizados de hace años reempaquetados con una carátula horrible.
Vale más esperar a la trilogía completa en futuras consolas.
Lo que vacila es que lo saquen completo. Pero ya esperaría a que sacaran la tercera parte y luego una edición física con las 3, no? XD
No está mal, justo dos años después del twin pack digital. Tampoco creo que lo esperase nadie, porque a estas alturas ya se podía conseguir por mismo o menos precio por separado.

Aún así se agradece que sigan sacando juegos en físico. Por otro lado, la parte de los trapicheos que se gastan con los DLCs por historias de licencias de la store como siempre perjudican al usuario y nada más.
15 respuestas