Square Enix revela el nuevo Tomb Raider

Imagen

Square Enix ha revelado la portada de GameInformer del mes de enero en la que se anuncia en exclusiva el desarrollo de Tomb Raider, el nuevo título protagonizado por Lara Croft que supondrá el reinicio de la saga.

Tomb Raider nos mostrara una nueva, joven e inexperta Lara. Según Darrell Gallagher, director de Crystal Dynamics; "olvídate de todo lo que sabías sobre Tomb Raider". Por el momento no hay ni vídeos ni imágenes, solo la sospecha de que el título llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC además de la portada de Gameinformer.

Imagen
Mola, no me canso de los Tomb Raiders.
:O

Sus apéndices lactarios ya no son pirámidales como en el 1?

[fumando]
Squareenix? xD
Que dios os pille confesados, serie que toca esta empresa, saga que destroza.
está buena en esa foto, espero un gran juego
¿Pero qué perra le ha dado a los estudios con hacer "reboots" de sus sagas? Devil May Cry, Tomb Raider... En fin... esperemos que al menos traten bien a Lara; es un icono y se lo merece.
Pararegistros escribió:¿Pero qué perra le ha dado a los estudios con hacer "reboots" de sus sagas? Devil May Cry, Tomb Raider... En fin... esperemos que al menos traten bien a Lara; es un icono y se lo merece.


Porque Tomb Raider 10 o Devil May Cry 6 (o los números que sean) no quedan bien. Amen de que necesitan renovarse o crear nuevos héroes o heroínas que siempre es un riesgo.
Creeis que esta nueva Lara seguira teniendo pechos estratosfericos?¿
Pongo imagen para refrescar memoria:
Imagen
Pero quien es esa??? porque por la cara me imagino que esté basada en una chica real...

A ver si se curran esta entrega e incluyen algo novedoso.
Soy yo, o Lara derepente tiene rasgos asiáticos?

Un saludo
La imagen pinta muy bien, ahora haber que tal les queda el juego XD


Salu2
pacopi escribió:Soy yo, o Lara derepente tiene rasgos asiáticos?

Un saludo


Eres tu! XD

Veremos si tales reboots mercen la pena o que
Hombre con esa carita de "malota" yo, en vez de mandarla a recoger piedras, me la pasaba yo por la piedra [+risas]
Pues nada, como en Hollywood, la industria del juego va perdiendo ideas.

¡Dejad de quemar a Lara ya, hombre!
¿Otro reinicio?

A mi Legend me gustó mucho.
Tá línda la Nena, aunque parece un Nene...
Espero dén a esta saga lo que se merece!
Miedo me sa SE....saga que toca saga que destroza...... que arreglen el FFXIV de momento y luego hablamos de otros juegos...
arkaitz escribió:Creeis que esta nueva Lara seguira teniendo pechos estratosfericos?¿
Pongo imagen para refrescar memoria:
Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Este no será el que queda naufragada en una isla y etc etc verdad?
porque de ser asi ya hay informacion hace 1 mes y algunas imágenes
pacopi escribió:Soy yo, o Lara derepente tiene rasgos asiáticos?

Un saludo


Lo mismo he pensado yo tiene un toque asiático.
Y los rasgos orientales donde los veis ¿en sus ojos occidentales?¿En su nariz occidental?¿O quizás en su forma de la cara occidental? ¬_¬
Eso mismo pienso yo, sera su acento occidental....
¿Reboot? Esto ya me huele mal.
Buena noticia, si señor. Si rejuvenecen la saga y hacen un buen juego promete bastante.
La sangre que aparece en la imagen no es suya...

Ahora Lara es vampira!!!!

La foto se la sacaron justo depués de darse un banquete.

Ahí radica la novedad de este nuevo tomb raider.
Dioss ¡¡¡ pero por que no dejan en paz la saga, todas las cosas tienen su momento pero otro refrito más no porfavor ¡¡¡


Dios sabe cuando salio el TOMB RAIDER I allá en los años 90 que todo el mundo quedo maravillado, y no solamenente por la genial idea y desarrollo del videojuego, en ese caso manipulabas a tu antojo una "femina" anormalmente desarrollada que hizo las delicias de algunos.

soy un gran amante de los clasicos, claro que si, pero dejar en paz a los heroes de antaño clasicos, que del casí seguro deformaran la historia o generaran pura "basura" en este nuevo remake.


La madre que los pario.

Imagen

*Clasicos de antaño.
emipta escribió:...[/img]

*Clasicos de antaño.


El último TB es todo un soplo de aire fresco y un buen juego. Todo lo que venga con buenas nuevas ideas bienvenido sea. Sino con no comprarlo basta
Antes de quemarlos, es bueno esperar a ver que tal esta el juego.

Salu2
De momento no me gusta nada... la veo totalmente andrógina.
espero que sea para bien el reinicio de la saga y aprovechen el maximo de las plataformas actuales.
pues a mi me encanta la nueva estetica, falta ver como serà el juego.
soy un gran fan de los ff7 y 8 aunque los posteriores me han ido decepcionando poco a poco, de este ultimo (13) salvaria los videos, y el sistema de juego que no me ha disgustado. Claro que el estilo tomb raider es un tipo de juego completamente diferente, solo espero que no defraude.
Si tan solo se curraran una buena historia, emotiva pero siendo realista estaria bien. ultimamente las emociones las veo muy exageradas en los juegos de estos pro bueno :S
Pues a mi me parece bien este nuevo cambio, porque la estética anterior ya me cansaba.
Gioeli escribió:Squareenix? xD
Que dios os pille confesados, serie que toca esta empresa, saga que destroza.


Pero es que no es primara vez que Squarenix tiene manos metidas en TR, es la Distribuidora de TR desde el 2009 ya que esta compro a eidos y en su "reinado" ya han sacado el magnifico "Lara Croft and the Guardian of Light" no le veo razon al comentario, aunque diga squarenix quien lo sigue haciendo es la "gente" de eidos
Viendo esa imagen solo puedo decir:

Se me fo
De verdad que es imposible tener a toda la gente contenta, que porque es mas de lo mismo que porque es mas de lo mismo y deberia revolucionar, que si no es lo mismo que que hicieron con lo que era el juego.

Si por la gente fuera todavia tendriamos resident evil con vista isometrica pero revolucionarios en sabra Dios que.
Pues a mi me parece bien, me gusta la saga tomb raider.
No si ahora resultara que lara tiene parientes asiáticos perdidos poray.

Bueno, por lo menos si queda un buen juego me la suda si lara cambia de aspecto o se nos declara que en verdad es un travelo.
Vaya lavado de cara, a ver en que queda todo, pero su variante masculino (Nathan Drake XD) está pegando MUUUY fuerte, y más aún con la 3era entrega en camino.
Bueno a ver como les sale este tomb raider por que los ultimos que han salido ni fu ni fa [+furioso]
ESTA es Lara Croft:

Imagen

Y si no pueden hacer algo así, que pongan a alguna de ESTAS:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
http://www.terra.es/juegos/blog/modeloslara10.jpg


Resumiendo:

1. Tiene que estar buena.
2. Tiene que estar requetebuena.
3. Tiene que tener "RELIEVE" XD
4. Tiene que ser dura.
5. Tiene que ser ágil.
6. Tiene que ser inteligente.

¿A qué viene eso de "SER VULNERABLE"? ¡Si de toda la vida ha entrenado en la Mansión Croft!
Pararegistros escribió:........


Te faltó Angelina Jolie:

Imagen
Imagen

salu2!
Ya era hora de renovar los implantes de silicona de los 90...
Tomb Raider siempre me ha parecido feisima, así que soy de los que les gusta el cambio (aunque no es un cambio, simplemente es más joven).

A todo eso, cuando va a largarse Enix? Estoy seguro que Square haría cosas mejores.
Chocobillo escribió:
A todo eso, cuando va a largarse Enix? Estoy seguro que Square haría cosas mejores.


Creo que si Enix se va es lo mejor que puede hacer, ya que creo que es mas Square quien va de prepotente y de tocapelotas hablando en plata...

Respecto a la noticia, y como fan de Lara, confio plenamente en el trabajo de Crystal Dynamics, ya me gustaron los que hizo anteriormente incluyendo el descargable, no creo que nos decepcione ahora. Solo espero que Squenix no meta mano y les deje hacer.
arkaitz escribió:Creeis que esta nueva Lara seguira teniendo pechos estratosfericos?¿
Pongo imagen para refrescar memoria:
Imagen

espero y no sólo eso sino que con mejor física y realismo
La de la imagen está mega buena, el juego tiene buena pinta.



he dicho. [fumando]
yo modificaria la noticia
ya que se sabe de este nuevo tomb raider desde hace casi un mes
y si que hay imágenes,por cierto hay web del juego
y para mas información,la cara de lara es solo "una parte" del fondo de pantalla
de la web principal del juego
lo podeis ver aqui,es el unico sitio que he visto la informacion

AQUI
89 respuestas
1, 2