Square Enix publicará Dying Light 2

Square Enix ha comunicado haber llegado a un acuerdo con Techland para encargarse de la publicación de Dying Light 2. Esta alianza permitirá que la compañía japonesa pueda mostrar Dying Light 2 durante su conferencia previa al E3, que se celebrará el martes 11 de junio a las 3:00 hora peninsular española.

Dying Light 2 fue anunciado en el E3 2018 y desde entonces poco se ha sabido del juego. Durante su presentación Techland anunció que el guión del título estaba en manos de Chris Avellone y puso especial énfasis en el explicar el sistema moral, de facciones y decisiones.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Muchísimas ganas de ver gameplays y saber más cosas [plas]
Me gustó mucho el primero, soy muy fan de los juegos de temática zombi/apocalíptico.

Si logran mejorar la fórmula del primer título, se viene a casa el día 1.
El mes pasado pusieron el doblaje en LATAM en el primer juego después de que se quejaran nada más salir a a venta, pero el juego ya está en LATAM solo que con el doblaje de España. Oir una frase en Latina con voz en Castellano es un epic fail. Espero que no hagan lo mismo con este y separen los dos idiomas.

Aparte, el primero juego demostró que no hace falta RT para gozar de una iluminación y sombreado realista.


Yo espero que salgan en Steam porque como se exclusivo de Epic no venderán una mierda, solo hay que ver el foro y noticias que hay en Steam y ver esos miles de mensajes "please don't release DL2 on Epic" o algo así. Que a mi me da igual pero no voy a tener más cuentas, ya me vale con la de steam y las de Origin y Uplay por los juegos gratuitos, no quiero tener más mierda en el PC.
A ver que tal estará...
Esperando un nuevo gameplay de este juego y esperando que no sea una repeticion del primero y aporten algo nuevo que valga la pena plantearse su compra, porque otro igual pero con distintos escenarios va a ser que no.
5 respuestas