Square Enix promete 20 títulos anuales y un mega hit

Aunque han elegido un día donde nada parece ser cierto, la fusión entre las dos compañías niponas ya es una realidad.

Trabajando conjuntamente, Square y Enix aseguran reducir su vulnerabilidad, ya que hasta ahora ambas dependían sobretodo del éxito de su saga más reconocida, Final Fantasy y Dragon Quest, respectivamente.
Yoichi Wada, presidente de la nueva compañía, ha declarado su intención de lanzar 20 juegos al año junto con un mega hit.
Según sus pronósticos, están totalmente preparados para hacer frente a sus rivales y las ganancias deberían ser inmediatas: Esperan unos beneficios de 18.500 millones de yenes y unas ventas de 61.000 millones en su primer año fiscal y 27.000 millones de beneficios, con ventas de 80.000 millones para el 2004/05.


Podéis acceder a su página web (en japonés) aquí


fuente: Reuters
a ver si es verdad y descansamos de Final Fantasy por un tiempo, sería bonito tener juegos que partan de 0 como Chrono Trigger, no estaría mal un Chrono, pero algo nuevo, por favor
Podriais corregir lo de los BILLONES porque puede inducir a error, ya que alli 1 BILLON es el equivalente aqui a 1000 MILLONES, y la verdad es que esos 3 ceros de diferencia son MUUUCHA diferencia.
Por otro lado me alegro que no se quieran hacer uniplataforma y no se estanquen con sus sagas más que explotadas.
bueno, 20 juegos al año no es moco de pavo, veremos si lo consiguen, pero personalmente creo ke deberian centrarse mas en los juegos y no en bokear tanto, todos tienen la lengua muy larga y luego pasa lo ke pasa.

Ante todo ke saken juegos de calidad, prefiero ke saken la mitad, pero el doble de buenos y profundos ke me saquen 50 y todos una M asi de grande.

Realmente square me soprendera si puede hacer rular mas juegos con renombre ke no sea solo tirar de FF, mas de una vez lo ha conseguido, pero ahora con el FFX2 no se, no me da buena espina, espero ke sepan limpiar su imagen sacando algo realmente innovador.

Atte
Evil Vega
Bueno, yo siempre hablo de billones usando la medida yanki pero bueno, mejor lo cambio.
Bueno ya se an fusionado, ya solo keda k empiecen a hacer wenos juegos, y lo mas importante es que lleguen aki y no se keden la mitad en Japon o en America
Si si pero ya veremos de todos esos cuantos llean a europa...
Oh, que bien, ahora en vez de tener un final fantasy por año tendremos dos o tres :-|

No me gusta esta fusion suya y cada noticia sobre ella me desagrada mas.

Ya me lo veo venir, mil juegos con el mismo engine :o

En fin...
chrono quee?

no se pq me da que se van a consolidad a base de exprimir licencias conocidas like pomelos.

y 20 titulos anuales? por supuesto no se especifica cuantos son publicados/distribuidos y no creados por ellos, y cuantos de ellos corresponden a GBA/imode/WSC o lo q sea q programen en portatiles.

huelo el inconfundible olor a pescado quemado del refrito... [sati]

Saludos cordiales.
Chaval, si me sacan un nuevo Chrono seria la persona mas feliz del mundo.

Como bien indica aqui, hablan de un megahit anual. Segun he leido en otros lugares alternaran un año Final fantasy y al siguiente un Dragon quest.
No podria pintar mas bien la fusion.
Kien mucho abarca poco aprieta

espero ke me ekivoke...

salu2
Escrito originalmente por Ghostito
a ver si es verdad y descansamos de Final Fantasy por un tiempo, sería bonito tener juegos que partan de 0 como Chrono Trigger, no estaría mal un Chrono, pero algo nuevo, por favor


Como por ejemplo el Kingdom Hearts? :)

bill
A ver si consiguen acer juegos de tanta calidad kmo esperamos muchos usuarios.Lo ideal seria q comenzaran una nueva saga entre las 2 compañias. [toctoc]
salu2
O juegos independientes en vez de sagas, que sagas...
y porke no hacen mas mega hits y menos juegos 4/10 estaria bien , uno para kada estacion del año [360º] asi salen las moñas ke salen .Kalidad sobre kantidad y si no ke le pregunten a las mujeres XD
14 respuestas