Square Enix presenta Murdered: Soul Suspect

Imagen

Square Enix tiene una nueva licencia en marcha, Murdered: Soul Suspect, un misterioso título donde los jugadores deberán resolver su propio asesinato. No existen más detalles sobre el argumento del juego y el tráiler mostrado no aporta mucho más.

El lanzamiento de Murdered: Soul Suspect está previsto para inicios de 2014 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

mmm... hace tiempo hubo otro juego con una temática similar, aún así creo que habrá que seguirle la pista ^^
SE, ¿dónde están mis jRPG? ¿Dónde?

Dejando al lado que SE haya dejado a un lado a los fans de los jRPGs en PS3, tiene buena pinta el juego. Habrá que seguirle la pista.
Buena pinta, y como casi siempre, buena noticia una IP nueva. Es lo que más falta en el mundillo, que las secuelas de secuelas de spin-off's y tal desgastan hasta las mejores franquicias.

Por cierto, 2014 PS3, X360, PC... y supongo que next-gen. Good luck wiiu.
Estos juegos son los que me gustan, los de hacer de CSI xD
2014... con las consolas nuevas en la calle... si señor magnifica planificacion de square y la ps3 con sus 8 años encima arrastrándose como lagartos, y una compañía que en estos 7-8 años no ha hecho una mierda, bueno una si mas bien 2 mierdas, y bien grandes, ff13 y x2, y ahora anuncian un juego que no le importa a nadie cuando nadie querrá estas consolas ni en pintura, si, muy buen planificado, dios¡, entre square nintendo, capcom no se quien me da mas pena-asco en esta generacion, quien las ha visto y quien las ve ahora
Parece interesante, qizas seamos un fantasma o algo asi, tipo el sexto sentido
El Ghost Trick de DS con gráficos de consolas de sobremesa actuales.
Lo mostrado tiene buena pinta, a ver como evoluciona :)
Juego pasillero con cinemáticas a saco, made in S-E.
Menos mierdas y mas FF Versus y kindows hearts, que llevan vendiendo la moto desde los comienzos de ps3.
BorjaSP escribió:Estos juegos son los que me gustan, los de hacer de CSI xD


a mi también, la investigación y todo ese rollo mola, me lo pasé pipa con LA Noir [360º]
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
bien, bien, bien... otro csi ambientado dentro de un carrefour, genial !!
cuenta la leyenda que square hacia juegos de rpgs
Me alegro de que saquen una nueva IP con tema interesante para la generación actual y no el número tropecientos de una saga de la que además sólo iban a recibir críticas saliese como saliese.
Mi ps3 quiere más cositas y a ser posible novedades, no sé por qué la gente quiere que entierren ya a la ps360...
Yo lo jugaré en la PSVita mediante gaikai en su versión ps3 cuando lo regalen con el psn plus.
zaragozano escribió:cuenta la leyenda que square hacia juegos de rpgs


Total!!!

El video me ha recordado Heavy Rain.
hace tiempo que deje de fliparme por las cinematicas, a ver si se ve algo ingame
Ghost Trick con graficos "serios"
Me gustan mucho este tipo de juegos esperemos que no lo casualicen mucho en PC.
Personalmente, no puedo entender la necesidad de anunciar un juego con un año de antelación. Soy consciente de que el marketing es importante, pero es muy fácil (y suele pasar) que con tanta antelación luego el juego se retrase y/o cambie parte de su planteamiento, lo cual crea confusión y cierta indignación en los compradores.

Ellos sabrán.

Saludos
Ese mismo argumento era el que tenía Shadow Of Memories de PS2
LonK escribió:SE, ¿dónde están mis jRPG? ¿Dónde?

Dejando al lado que SE haya dejado a un lado a los fans de los jRPGs en PS3, tiene buena pinta el juego. Habrá que seguirle la pista.


Jaja! Pues sí, pinta bien, pero por las noches lloro esperando un JRPG decente. Vivo engañándome a mi mismo [mamaaaaa]
Como dicen antes, parece un Gosht Trick...
Tiene buena pinta,me gusta bastante,pero no creo que anunciarlo con casi un año de adelanto sea lo mejor,ya que luego vienen los retrasos y la gente se mosquea,xd
pinta bien, veremos qué sale...
Me gusta bastante, habrá que seguirle la pista ^^
hace mucho tiempo que esta compañia ya no me produce nada con calidad aceptable....
pues la premisa no es la mas original del mundo pero que bueno que haya mas juegos nuevos porque a veces suena desalentador que cada generacion se vuelva a plagar de secuelas, (que no es malo) pero para mi eso de jugar la misma franquicia cada generacion ya no me resulta tan emocionante.
LonK escribió:SE, ¿dónde están mis jRPG? ¿Dónde?

Dejando al lado que SE haya dejado a un lado a los fans de los jRPGs en PS3, tiene buena pinta el juego. Habrá que seguirle la pista.


Si quieres jrpg's level-5/studio ghibli es tu opcion XD.

Un saludo!

PD: el juego pinta bien. Eso si, para PS3 y X360?!?!?!?
A estas alturas una licencia nueva para la actual generación de una compañía de las, en teoría, "grandes"? y entrecomillo grandes porque antiguamente lo era, ya no se si se le puede seguir considerando como tal o ha caído a 2ª división. En fin que cada vez entiendo menos.
no van a decir que sale para PS4, hay que esperar jejeje
yoink escribió:hace mucho tiempo que esta compañia ya no me produce nada con calidad aceptable....


Lo que hay que leer...y el Human Deux Revolution q??
ashrion escribió:2014... con las consolas nuevas en la calle... si señor magnifica planificacion de square y la ps3 con sus 8 años encima arrastrándose como lagartos, y una compañía que en estos 7-8 años no ha hecho una mierda, bueno una si mas bien 2 mierdas, y bien grandes, ff13 y x2, y ahora anuncian un juego que no le importa a nadie cuando nadie querrá estas consolas ni en pintura, si, muy buen planificado, dios¡, entre square nintendo, capcom no se quien me da mas pena-asco en esta generacion, quien las ha visto y quien las ve ahora


Me has leido el pensamiento.

Si, las cinematicas muy bonitas, pero hasta que no se vea nada ingame...............espero que sea algo mas que ir por pasillos como las ultimas joyas de square [buaaj]

Saludos
fonso86 escribió:El Ghost Trick de DS con gráficos de consolas de sobremesa actuales.

Y con un apartado artístico lamentable.
borabora escribió:
yoink escribió:hace mucho tiempo que esta compañia ya no me produce nada con calidad aceptable....


Lo que hay que leer...y el Human Deux Revolution q??


Esta un poquito exagerado lo que dijo pero si como que en los jrpgs les esta fallando en la historia. Pero tienes razon que los juegos que han sacado las compañias que adquirieron en america son excelentes.
Se ve bueno aún que falta por ver mucho más.
Con lo paquete que soy para las aventuras graficas ... este sera uno de los que ni mire. Lastima, porque tiene muy buena pinta
increible como al final el wii termino llevandose los mejores jrpg de la generacion, aun recuerdo cuando tuve mi primer psx y entre mis hermanos nos compramos tres juegos, todos de square el vagrant story, theart of fate y el ff tactics y asi de facil era confiar en square tres juegos y todos increibles no como ahora que leo que es de square-enix y no me inspira nada de confianza.
La verdad es que tiene muy buena pinta, habrá que seguirle la pista a lo largo del año :)


Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
taragon escribió:Ese mismo argumento era el que tenía Shadow Of Memories de PS2


A mi también me ha recordado a ese juego, hemos retrocedido 12 años en jugabilidad!!! xD
El argumento pinta bastante bien, solo hay que esperar que no la caguen.
Tiene muy buena pinta, si señor ...
Después de la viciada a los últimos sherlock y l.a. noire.... me encanta esta temática pero no creo que lo inclinen a una aventura gráfica en su totalidad...ojalá que sí XD
Me parece interesante la propuesta, pero toca esperar a conocer más detalles.
A mi el argumento en parte me recuerda a El Proceso de Kafka.
ashrion escribió:2014... con las consolas nuevas en la calle... si señor magnifica planificacion de square y la ps3 con sus 8 años encima arrastrándose como lagartos, y una compañía que en estos 7-8 años no ha hecho una mierda, bueno una si mas bien 2 mierdas, y bien grandes, ff13 y x2, y ahora anuncian un juego que no le importa a nadie cuando nadie querrá estas consolas ni en pintura, si, muy buen planificado, dios¡, entre square nintendo, capcom no se quien me da mas pena-asco en esta generacion, quien las ha visto y quien las ve ahora


Deus Ex, Hitman, Tomb Raider, Sleepings Dogs...

Y eso de que este juego no le importa a nadie... Aún no se ha visto nada, pero mira los comentarios...

Y yo no sé tú, pero a mi ni se me ha pasado por la cabeza tener una PS4 /XBOX 720 en 2014...
54 respuestas
1, 2