Square Enix presenta Life is Strange: Before the Storm para PS4, Xbox One y PC

Actualización: Ashly Burch, la actriz que ponía voz a Chloe Price en Life is Strange, ha revelado que no repetirá en el papeldebido a la huelga del sindicado SAG-AFTRA.

Finalmente los rumores sobre la nueva entrega se han demostrado ciertos, después de que Square Enix haya confirmado que está en desarrollo una precuela de Life is Strange. El juego se llamará Life is Strange: Before the Storm y sitúa su acción en Arcadia Bay tres años antes de los sucesos del primer juego.

Life is Strange: Before the Storm está siendo desarrollado por Deck Nine Games y una vez más apuesta por la entrega episódica, que en esta ocasión muestra a Chloe Price, una rebelde de 16 años que forma una amistad fuera de lo común con Rachel Amber, una chica popular destinada al éxito. Cuando el mundo de Rachel se vuelve patas arriba por un secreto familiar, necesita de una alianza para afrontar esta nueva situación y superar sus demonios.


El primero de los tres episodios firmado por el guionista Zak Garriss que conformarán Life is Strange: Before the Storm estará disponible el 31 de agosto de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC mediante Steam. Square Enix ya ha avanzado que mañana por la noche (hora peninsular española) se mostrará el primer gameplay del juego.

“El juego original Life is Strange aportó un nuevo nivel de profundidad y realismo emocional al género de las aventuras narrativas y ocupa un lugar muy especial en el corazón de mucha gente, nosotros incluidos”, afirma Jeff Litchford, vicepresidente de Deck Nine Games. “Es un verdadero privilegio trabajar en el próximo juego de la serie y es nuestra oportunidad de hacerle justicia y demostrar las posibilidades de StoryForge, una herramienta única creada por nuestro equipo de gran talento”.

Mientras Deck Nine Games se encarga de Life is Strange: Before the Storm, Dontnod Entertainment, responsables del primer juego de la serie sigue trabajando en una secuela cuyos detalles aún no han sido revelados.
Que juego tan extraño ¬_¬
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero si se ve peor que el 1 ¬_¬
Curiosidad por ver como enfocaran la historia.
Esperemos que la historia sea coherente y no utilicen a los personajes sólo para re-vender la misma idea. Debe verse como poco la evolución de Chloe Price.

Eso si, el formato episodico no me va y esperaré a que estén todos ya disponibles para comprarlo, pero cae seguro
El primero dejó el listón bastante alto, lo va a tener complicado.

Lo que me ha resultado raro es que sean sólo 3 episodios, espero que al menos tengan una duración decente.
Uno de los mejores juegos de esta generacion.


Estaremos atentos
En cuanto salga el primer episodio compro los 3, el primero es genial y quiero este.
Deyembe escribió:Pero si se ve peor que el 1 ¬_¬


xiquillo si tu has jugado al 1 el motor grafico no era la polla . Y dios se me han puesto los PUTOS PELOS DE PUNTA con el trailer . pufffffffffffff que ganas de que llegeeeeeeeeeeeeeee . espero que valga la pena estos 3 episodios.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
hellknight escribió:
Deyembe escribió:Pero si se ve peor que el 1 ¬_¬


xiquillo si tu has jugado al 1 el motor grafico no era la polla . Y dios se me han puesto los PUTOS PELOS DE PUNTA con el trailer . pufffffffffffff que ganas de que llegeeeeeeeeeeeeeee . espero que valga la pena estos 3 episodios.

Que tendra que ver que el 1 no fuera puntero con que este sea peor? [facepalm]


El primer State of decay no era gran cosa visualmente, pero obviamente si el 2 es peor graficamente saliendo una generacion despues, apaga y vamonos
Deyembe escribió:Pero si se ve peor que el 1 ¬_¬


Porque es una precuela, con el tiempo mejoraron los gráficos [burla2] [burla2] [burla2]



PD: No switch?
Me encanta life is strange pero.... hacia falta una puta precuela para esta saga???
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Wence-Kun escribió:
Deyembe escribió:Pero si se ve peor que el 1 ¬_¬


Porque es una precuela, con el tiempo mejoraron los gráficos [burla2] [burla2] [burla2]



PD: No switch?

Si, eso pense yo tambien, que es por ser la precuela [qmparto]
Porfin!!! [looco] que ganas tenía de un trailer.
Wiyu escribió:Me encanta life is strange pero.... hacia falta una puta precuela para esta saga???


Hacer falta no, pero está claro que tenían una buena base, y una buena excusa, para hacer una precuela. A mí no me disgusta, quiero saber de primera mano qué pasó con Rachel que hizo cambiar tanto a Chloe.

Me hubiera gustado más una secuela, aunque lo veo difícil de hacer por los dos finales tan diferentes que tienen.

Sea como sea estoy contento de que sigan con la saga. Me pareció una obra maestra el primero
Yo solo espero que se dignen a sacarlo en español [+risas] [+risas]
Pensaba que saldría ara el año que viene y tenerlo para dentro de un par de meses... [burla2]
El primero para mi fue uno de esos juegos que no se olvidan, como las aventuras gráficas de antaño, ojalá sean capaces de mantener el nivel.

Es verdad que los gráficos... pues bueno, son agradables y cumplen, punto. Ya pasaba en el primero y no parecen variar mucho, pero la verdad es que no es un punto que me importe demasiado en este título.
Viendo la historia de la primera parte, esta precuela es totalmente innecesaria, habrá que ver como la enfocan para que sea mínimamente interesante.
Senegio escribió:
Wiyu escribió:Me encanta life is strange pero.... hacia falta una puta precuela para esta saga???


Hacer falta no, pero está claro que tenían una buena base, y una buena excusa, para hacer una precuela. A mí no me disgusta, quiero saber de primera mano qué pasó con Rachel que hizo cambiar tanto a Chloe.

Me hubiera gustado más una secuela, aunque lo veo difícil de hacer por los dos finales tan diferentes que tienen.

Sea como sea estoy contento de que sigan con la saga. Me pareció una obra maestra el primero


Ya dijeron que habria una secuela ... xd
con lo flojo que es gráficamente no entiendo que no esté en Switch.
Tiene buena pinta la verdad
Una precuela de este no me llama mucho la verdad.
Ahora imaginad que...


en la próxima secuela Max puede viajar tanto al pasado que aparece en esta precuela y boom, un mindfuck de los buenos.
Wence-Kun escribió:Ahora imaginad que...


en la próxima secuela Max puede viajar tanto al pasado que aparece en esta precuela y boom, un mindfuck de los buenos.

No se yo...
Boom le haría la cabeza de tanto forzar el poder [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
Lo quiero ya xD


Han dicho algo sobre si tendrá edición física??
FEATHIL escribió:Viendo la historia de la primera parte, esta precuela es totalmente innecesaria, habrá que ver como la enfocan para que sea mínimamente interesante.

opino lo mismo, el que haya jugado al 1º no recibirá sorpresas de lo que ocurra en este. Al final acabará siendo como un flashback con relleno.

Y aparte, para el que no haya jugado al 1º, esta precuela podría spoilearte el misterio del otro
gabatxo escribió:con lo flojo que es gráficamente no entiendo que no esté en Switch.

Imagino que aunque gráficamente sea tan flojito que hasta la switch pueda con el juego, habrán tenido en cuenta más factores como el target al que va dirigido el juego y que no encaja con el público de Nintendo.

Lógicamente quieren ganar dinero y no van a sacarlo en switch si no se aseguran de que recuperarán la inversión.
3 episodios solo? cuánto dura el juego,6 horas? 4 si vas a saco?
mhitman escribió:Pensaba que saldría ara el año que viene y tenerlo para dentro de un par de meses... [burla2]
El primero para mi fue uno de esos juegos que no se olvidan, como las aventuras gráficas de antaño, ojalá sean capaces de mantener el nivel.

Es que lo que sale el año que viene es la secuela, desarrollada por DontNod, autores del juego original.
Lo que sale este año es la PREcuela, hecha por otra desarrolladora además.
28 respuestas