Square Enix pone fecha a Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX y muestra un breve teaser de Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX ya cuenta con fecha de lanzamiento oficial. El título de Square Enix exclusivo para PS3 llegará el 5 de diciembre a Europa y al resto de territorios PAL, mientras que en Norteamérica se podrá disfrutar tres días antes.

Anunciado el pasado octubre, el remake Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX sigue el ejemplo de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX a la espera del anticipado Kingdom Hearts III, que se deja ver muy brevemente al final del nuevo tráiler publicado por Square Enix (minuto 2:25). La segunda edición de la serie ReMIX incluye esta vez Kingdom Hearts 2 Final Mix de PlayStation 2, Kingdom Hearts: Birth By Sleep Final Mix de PSP y Kingdom Hearts Re:coded de Nintendo DS.


El pequeño teaser de la siguiente entrega de la saga ARPG corrobora la continuidad de su desarrollo tras un largo silencio y sugiere un posible anuncio en el inminente E3. Reforzando esta idea, Square Enix encuestaba hace unos meses a los fans de Kingdom Hearts para preguntarles qué características serían de su agrado en la secuela.

El director de la serie, Tetsuya Nomura, adelantaba a finales de 2013 algunos de los pocos detalles conocidos sobre Kingdom Hearts III. Nomura explicab que la Llave Espada sufrirá "increíbles transformaciones" y asegura que el título de Nintendo 3DS Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance será una pieza crucial en la trama de la nueva entrega.
Madre mía que ganas de que salga el KDH III.
Lo malo que tendremos que esperar bastante todavía.
¿Y para cuando el 3?, hay mucha gente que se tira de los pelos por saberlo
EH EH EH EH!!
En ese trailer del II.5 ponen cosas que no me suenan para nada!!
Que es esa lucha de Sora contra la armadura de Terra??? Cuando ocurre eso?
Dwyane escribió:EH EH EH EH!!
En ese trailer del II.5 ponen cosas que no me suenan para nada!!
Que es esa lucha de Sora contra la armadura de Terra??? Cuando ocurre eso?


Me parece que es en Final Mix de KH II
Dwyane escribió:EH EH EH EH!!
En ese trailer del II.5 ponen cosas que no me suenan para nada!!
Que es esa lucha de Sora contra la armadura de Terra??? Cuando ocurre eso?


Tienes que haberte jugado la historia con los tres personajes para enterarte de todo
_LightWS_ escribió:
Dwyane escribió:EH EH EH EH!!
En ese trailer del II.5 ponen cosas que no me suenan para nada!!
Que es esa lucha de Sora contra la armadura de Terra??? Cuando ocurre eso?


Tienes que haberte jugado la historia con los tres personajes para enterarte de todo

Pero de todas formas esa pelea solo se podía hacer en el Final Mix de PS2 que nunca salió de Japón, así que será algo nuevo en occidente
Si en principio Kingdom Hearts 3 ''va a salir'' en Xbox One, me resulta raro como este, no sale en Xbox 360... [bad]
MAESTROS PERDIDOS HYPE OVER 9000!

Pinta demasiado bien, el KH 2 FM trae muy buenos contenidos adicionales que alargan mucho más la duración. Sin duda, todo fan debería hacerse con esta recopilación.

¿Os imagináis que añaden un nuevo vídeo secreto sobre el 3? [toctoc]
Esa salida simultánea la veo yo muy peligrosa para que venga "tal cual" salió el KHII en España, totalmente localizado.
no va a venir con las voces en castellano, segurísimo... vendrá con las voces en inglés...
Para mi sera un gran fallo sino lleva el doblaje en castellano. Por mucho que haya gente que no le guste a mi me encanto.
Le tengo muchas ganas a los Final Mix y al KH 3D pero tanto baile entre plataformas me las puede.
anigar14 escribió:Para mi sera un gran fallo sino lleva el doblaje en castellano. Por mucho que haya gente que no le guste a mi me encanto.

Me suena que los doblajes europeos los pago la propia Sony, asique saliendo solamente en ps3 es probable que tenga todos los idioma europeos del kh2 de ps2...total, ya los tienen hechos y en un blueray caben todos de sobra.
ryo hazuki escribió:
anigar14 escribió:Para mi sera un gran fallo sino lleva el doblaje en castellano. Por mucho que haya gente que no le guste a mi me encanto.

Me suena que los doblajes europeos los pago la propia Sony, asique saliendo solamente en ps3 es probable que tenga todos los idioma europeos del kh2 de ps2...total, ya los tienen hechos y en un blueray caben todos de sobra.


El problema es que Kingdom Hearts II que llegó a España y fue doblado fue la versión normal. Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX llevará la versión japonesa ampliada, con más diálogos, batallas y secretos. No sé si Sony querrá doblar los diálogos que faltan (y no sé si todos los dobladores de KH2 estarán disponibles, igual tendrían que redoblar todo el juego)
Haceros ya a la idea, no va a salir doblado.
El KH1 salio en francia y alemania doblado en sus idiomas, el KH1.5 salio solo en inglés. Con este harán lo mismo.
Aoel escribió:Haceros ya a la idea, no va a salir doblado.
El KH1 salio en francia y alemania doblado en sus idiomas, el KH1.5 salio solo en inglés. Con este harán lo mismo.

Pues la verdad, para eso prefiero jugarlo en PS2 [qmparto]
largeroliker escribió:
Aoel escribió:Haceros ya a la idea, no va a salir doblado.
El KH1 salio en francia y alemania doblado en sus idiomas, el KH1.5 salio solo en inglés. Con este harán lo mismo.

Pues la verdad, para eso prefiero jugarlo en PS2 [qmparto]

Pues te pierdes los añadidos de Final Mix. No sé tú, pero yo quiero luchar contra
Terra
Roberh escribió:
largeroliker escribió:
Aoel escribió:Haceros ya a la idea, no va a salir doblado.
El KH1 salio en francia y alemania doblado en sus idiomas, el KH1.5 salio solo en inglés. Con este harán lo mismo.

Pues la verdad, para eso prefiero jugarlo en PS2 [qmparto]

Pues te pierdes los añadidos de Final Mix. No sé tú, pero yo quiero luchar contra
Terra

Por un combate te vas a arruinar toda la experiencia del juego. Pues vaya [carcajad]
Prefiero que mantengan el doblaje y las partes nuevas se queden en ingles que todo en ingles
a ver si hay suerte y sale pa la 360
El primer Final Mix no venia muy a cuento si ya se tenia el PAL (el juego pal fue bastante mas completo que el original japones y el FM es la versiona occidental mas dos añadidos) pero el FM2 esta bastante mejorado respecto al PAL, incluyendo una nueva mazmorra y combates contra los miembros de la organizacion XIII que salian en el Chains of memories.

Lo del doblaje....pues si, visto lo visto nos lo comeremos en ingles, pero yo al menos si pienso comprarme este recopilatorio, aunque solo sea por jugar al BBS en condiciones y ahorrarme tener que jugar al Recoded [qmparto]

pasnake escribió:a ver si hay suerte y sale pa la 360


Lo dudo, si ya no lo han anunciado, no creo que salga, lo cual es una patada en los huevos para el futuro KH3 que saldra en One, porque quien no haya jugado a ninguno anteriormente y se lo compre en One, no se enterara ni de la mitad (a no ser que en one venga con un resumen en video de toda la saga, aunque no es lo mismo)
eRiKaXPiReNCe escribió:Si en principio Kingdom Hearts 3 ''va a salir'' en Xbox One, me resulta raro como este, no sale en Xbox 360... [bad]

Se ha pedido hasta la saciedad, hasta recogiendo firmas..pero nada parece ser. el 3 para Xbox One tambien eso si.
Para mi lo ideal es que salgan en version original ingles/japones con subtitulos en ingles/castellano
Con esto me hacen mas feliz que una perdiz.
Y si saliera en pc ya ni te digo
Otro que caerá fijo, lo malo que aún queda mucho para que salga...
pasnake escribió:a ver si hay suerte y sale pa la 360

A eso le llamo yo tener fé.
otra compra asegurada yea yea
Otro dato en cuanto al doblaje, creo que en Japón, el final mix no tenía idioma japonés en las voces... era integro en ingles con subtítulos en japonés... así que si ni ellos tenían el doblaje en su idioma, no lo vamos a tener nosotros tampoco...
Pinta igual de bien que la 1ª versión . Muy chulo
KH III, el único juego, de los que hay anunciados hasta el momento, por el que valdría la pena comprarse una consola next gen.
Saiko_ escribió:KH III, el único juego, de los que hay anunciados hasta el momento, por el que valdría la pena comprarse una consola next gen.


Yo me he pillado la PS4 por KH3 principalmente, pero Mirror´s Edge 2 es otra maravilla colega :)
Saiko_ escribió:KH III, el único juego, de los que hay anunciados hasta el momento, por el que valdría la pena comprarse una consola next gen.


+1
Saiko_ escribió:KH III, el único juego, de los que hay anunciados hasta el momento, por el que valdría la pena comprarse una consola next gen.

Si solo es por un juego que todavía no ha salido, no será que valdrá la pena cuando salga con su posible rebaja?
Cuanto salga voy a quemar el bbs en hd xDD juegazo
enekomh escribió:
Saiko_ escribió:KH III, el único juego, de los que hay anunciados hasta el momento, por el que valdría la pena comprarse una consola next gen.

Si solo es por un juego que todavía no ha salido, no será que valdrá la pena cuando salga con su posible rebaja?

Luego cuando se retrase y retrase y termine saliendo en PS5 la culpa de que se hayan comprado la consola (y no hablo por él en concreto que igual ni se la ha comprado aún) es de la empresa cici.

Por cierto, ya podrían haber redondeado los modelados un poco porque tienen más aristas que su puta madre, esos dedos cuadrados cantan muchísimo. No va a ser peor juego pero hombre, un poquito más de trabajo no creo que les hubiese matado.
34 respuestas