Square Enix ofrece hasta 16 juegos en el nuevo Humble Bundle

Justo cuando ha terminado el Humble Bundle de 2K Games empieza otro con Square Enix de protagonista. La compañía nipona ofrece una gran variedad de juegos entre los que encontramos todos los Deus Ex, tres entregas de la saga Hitman o Daikatana.

Por el precio que cada uno quiera (mínimo un dólar) se tendrá acceso a: Thief: Gold, Daikatana, Mini Ninjas, Anachronox, Hitman: Codename 47 y Hitman 2: Silent Assassin. Aquellos que paguen un precio superior la media (7,61 dólares a la hora de escribir esta noticia) recibirán además de los seis juegos anteriores a: Deus Ex: Invisible War, Deus Ex: The Fall, Hitman: Absolution, Nosgoth: Veteran Pack, Battlestations: Midway y otros que están por anunciar.

Finalmente, los que ingresen 15 dólares o más recibirán todos los juegos anteriormente mencionados más: Deus Ex: Human Revolution Director’s Cut, Just Cause 2, Lara Croft and the Guardian of Light, Deus Ex: Game of the Year Edition y Kane and Lynch 2: Dog Days.


En esta ocasión el dinero podrá repartirse entre el editor y las organizaciones GamesAid y Make-A-Wish. La primera es una organización benéfica con base en el Reino Unido que ayuda a los niños discapacitados, mientras que la segunda tiene como objetivo provocar la ilusión de los niños y niñas enfermos. El Square Enix Humble Bundle estará disponible durante dos semanas.
Me parece genial, aunque algunos juegos sean un poco viejos hay juegos muy buenos. Seguramente acabe pillandolo.
casi todos basura salvo algunos, pero ninguno bueno está a 1$
basura, los buenos están por 15, y no merecen mucho la pena por ese precio. Juegos para hacer bulto en el steam
Deberían pagar a la gente por llevarse el daikatana XD
No sabía que la licencia de Daikatana la tenía SquareEnix.

Creo que lo pillaré, ese Daikatana me da morbo (la última vez que lo jugué fue allá del 2000 y no tengo muchos recuerdos)
Bilkoff escribió:Y luego pasa esto y todavía hay gente que se sorprede:
Un estudio revela que el 36,9% de los títulos registrados en Steam no se han jugado nunca

Tenemos más juegos de los que podemos jugar, que problemón. XD
pues yo si he cogido el caro, no tenia ninguno de ellos xD (12€ 17 juegos mas alguno mas que meteran esta de pm)
Me encantan este tipo de ofertas, aunque sean juegos de hace tiempo. Pero son cosas que incentivan el consumo de videojuegos
Pues yo paso de pagar aunque solo sean 12€ por 17 juegos que no me interesan lo mas mínimo o ya tengo para tenerlos muertos de risa en steam. Donde han quedado aquellos años en los que exprimiamos los juegos durante meses hasta que los aprendíamos de memoria. Ahora tenemos tantos juegos que no jugamos ni la mitad......y algunos incluso ni terminan los que empiezan a jugar. Conmigo no va el síndrome de Diógenes digital
Si con este pack la gente sigue pirateando por que los juegos son muy caros... ratataaaa
Pues yo he entrado interesado por el míni ninja sobre todo para mi sobrino, algunos de los de la media ya los tengo o no me interesan, esperare a ver que añaden y sino sólo quiero ese :p
a ver cuanto tardan la gente en especular que los juegos extra seran final fantasys (sobretodo el VII)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
square enix? no gracias. me niego a pagar por un juego suyo. y los unicos que valen la pena son los de 15$
parece mas un eidos bundle no me jodas, de todas formas square va pasito a pasito directo a convertirse en la proxima thq.
alagar7101 escribió:Pues yo paso de pagar aunque solo sean 12€ por 17 juegos que no me interesan lo mas mínimo o ya tengo para tenerlos muertos de risa en steam. Donde han quedado aquellos años en los que exprimiamos los juegos durante meses hasta que los aprendíamos de memoria. Ahora tenemos tantos juegos que no jugamos ni la mitad......y algunos incluso ni terminan los que empiezan a jugar. Conmigo no va el síndrome de Diógenes digital


Siempre puedes comprarte una consola. Tienes los juegos a 70€, así no tienes este problema.
alagar7101 escribió:Pues yo paso de pagar aunque solo sean 12€ por 17 juegos que no me interesan lo mas mínimo o ya tengo para tenerlos muertos de risa en steam. Donde han quedado aquellos años en los que exprimiamos los juegos durante meses hasta que los aprendíamos de memoria. Ahora tenemos tantos juegos que no jugamos ni la mitad......y algunos incluso ni terminan los que empiezan a jugar. Conmigo no va el síndrome de Diógenes digital


Tienes parte de razon, pero tener muchos juegos no es cosa del presente. Cuando la gente tenia un amstrad, msx, spectrum, ya pirateaban juegos y ademas estaban relativamente baratos (300 pelas, 500 pelas), y podias tener perfectamente mas juegos de los que pudieras jugar en tu vida. En PSX igual.

Yo para matar el gusanillo, si que pago un dolar de vez en cuando (70 centimos me los gasto en un cafe), aunque ya paso de pagar mas de eso, hasta que no me pase todos los grandes juegos que me quedan aun en steam.

Pero en fin, me queda la alegria que cada vez compro menos en steam y en humble bundle, por lo que dices del síndrome de Diógenes digital, hay que cuidarse de esos patrones compulsivos, toda la razon en eso, si ves que lo haces en modo automatico, sin pensar, es el momento de darse un paseo y hablar con alguien. Eso si con el humble bundle y steam tengo la alegria de saber que me queda aun mucho para gastarme los 400 euros que cuesta una PS4 sin juegos.

Edit: Respecto a los juegos, siempre he tenido ilusion de pasarme Anacronox, es un buen juego, parecido a Shining Force en los combates (aunque a mas pequena escala), y una gran ambientacion. Thief, y los Hitman dicen que son juegazos que nunca he jugado. Esta es la perfecta excusa para probarlos, lo malo es el tiempo claro. Y Daikatana es interesante mas por el morbo de ser una mierda de juego, creada por un genio.

De la segunda lista, Hitman es interesante, y Deux Ex The Fall tambien me llama, pero sinceramente paso de jugarlos. Quizas cuando saquen el siguiente deux ex.

La ultima lista por $14.99 es un "robo" (en comparacion con los otros) para mi (pues ya me he pasado varios de los juegos). Esta es la parte con la que intentan aumentar los incresos del Humble Bundle creo yo.

Recomiendo, pagar el dolar (70 centimos) si te interesan las buenas historias de ciencia ficcion (un poco steampunk), como es Anacronox. Y si nunca has jugado a Thief y Hitman. Y si te acabas de abrir una cuenta en Steam, no lo dudes!!!
Heavy Soul escribió:
Bilkoff escribió:Y luego pasa esto y todavía hay gente que se sorprede:
Un estudio revela que el 36,9% de los títulos registrados en Steam no se han jugado nunca

Tenemos más juegos de los que podemos jugar, que problemón. XD


A mi aun me parece bajo ese 36%, yo mismamente tengo mas del 60% sin jugar, hay demasiado juego y poco tiempo XDDD
Aunque sean viejos , esta bien la oferta
ionesteraX escribió:
Heavy Soul escribió:
Bilkoff escribió:Y luego pasa esto y todavía hay gente que se sorprede:
Un estudio revela que el 36,9% de los títulos registrados en Steam no se han jugado nunca

Tenemos más juegos de los que podemos jugar, que problemón. XD


A mi aun me parece bajo ese 36%, yo mismamente tengo mas del 60% sin jugar, hay demasiado juego y poco tiempo XDDD


yo como un 90%, bendito problema que me habré gastado lo mismo que en un par de juegos para la one

este lote creo que optaré por el de 6€, con uno o dos que me gusten ya es mas que buena compra
Oh my god, el DAIKASTAÑA xD
Creo que voy a pagar el bundle a 15$ sólo por ése juego [hallow]
Pero la pregunta es , ¿estan en castellano?
Si la respuesta es no , solo en ingles , no los quiero ni gratis
Bueno, tampoco es para tirar voladores...
Pues yo lo he comprado ... creo que ya solamente por el Lara Croft and the Guardian of Light , merece la pena por ejemplo. :)
me lo pensé un poco por el de mini ninjas, pero al final paso de este budle
Pues yo me lo he comprado, que por 12€ todos los juegos... salen a menos de 1€ el juego, y los hay muy buenos (y tenía ganas de jugar a todos los Hitman XD)


Salu2
Menuda mierda de remix que han hecho de juegos viejos. Los unicos que valen son el Lara Croft y el Deus Ex Director´s Cut. Pero aparte de esto, vosotros creeis que esto se puede vender como un bundle de Square Enix?.
Si no hay un solo juego característico de esta compañía. Ni un Final Fantasy ............nada de nada. El anterior de 2K Games si que era un gran bundle.
A mi no me llama la atención ninguno de los juegos, pero de hay a quejarse por que es un robo 15€ por 16 juegos... a ver donde consigues semejante chollo, la gente se ha acostumbrado a pagar 5€ y tener 10 juegos "buenos", sino es algo así es basura cara...
Yo pille ayer el Bta cuando estaba a 6,10$ (4,60€) y bastante contento a esperar a ver que añaden la semana que viene.

P.D. Los que estais diciendo que son casi todos juegos malos debeis de ser muy jovencitos o tener gustos un tanto raros, por que los hittman son juegazos, el Thief tambien el primer Deus EX es una puñetera joya.... y asi con unos cuantos mas, los unicos malos son el Daikastaña y el seguno Deus EX, el invisible War, que realmente no es que sea malo es que esta casualizado y no tiene nada que ver con el resto de la saga, podeis decir que son viejos pero no malos.

Salu2.
Bilkoff escribió:Y luego pasa esto y todavía hay gente que se sorprede:
Un estudio revela que el 36,9% de los títulos registrados en Steam no se han jugado nunca


Sólo? xD

Pillado el pack de 15, quiero los Deus Ex.
mmmm, pues a mi no me llama la atención ningún título, cosas de gustos nada más.
Un excelente bundle con los hitmans y los Deus ex. La resta... rellenillo directo al olvido.
eR_pOty escribió:square enix? no gracias. me niego a pagar por un juego suyo. y los unicos que valen la pena son los de 15$



Siempre peudes elegir la opcion de darle 0€ a squarenix y dejarlo todo en donaciones [sonrisa]

yo no habia jugado a ninguno de los de 15$, me pillo el caro [looco]
33 respuestas