Square Enix niega tener ofertas de compra y descarta vender su negocio

mei ling escribió:Teniendo en cuenta que Microsoft no pudo comprar Platinum Games en su dia, dudo que pudieran con Square.


Bueno, que MS quisiera comprar Platinum Games no pasó nunca de ser rumores sin fundamento (como la mayoría).

De hecho Platinum Games siempre ha tenido como objetivo ser independiente, tener el control de sus IPs y autopublicar sus títulos sin depender de otras empresas, diría que es de las que más cerradas está a una compra [+risas]

Yo creo que subestimáis el poder del dinero. Si hay una gran oferta estoy bastante seguro de que MS o cualquier compañía occidental podría hacerse con estudios/desarrolladoras importantes de videojuegos.

Aunque creo que el supuesto interés de MS por juegos japoneses nunca ha pasado de palabras: a parte de aquella primera etapa de Xbox 360, a MS se la ha sudado Japón y se la seguirá sudando.
Benzo escribió:Todo parece indicar que el revuelo levantado por las palabras de los banqueros, la escalada de las acciones y el deseo de Square Enix de cortar por lo sano las especulaciones, han llevado a la compañía ha emitir el mencionado comunicado.


Mis ojos!!!
51 respuestas
1, 2