Square Enix necesita una reforma urgente, según su presidente

ZedHqX4 escribió:Mientras no sigan los pasos de capcom.... [sonrisa]


Pues mira, por lo menos Capcom tiene buenos y variados juegos, en Square-Enix hay la misma mierda de DLCs a saco, y lo único que tienen son FF y KH, y de FF ya han perdido todo el encanto que tenían, juegos sin carisma que no se parecen en nada a las joyas que han hecho grande a la saga, que de FF sólo tienen el nombre, y sobrexplotando sin sentido el número XIII, que es el único que ha habido en esta generación, cuando iban a 3 entregas numeradas en las anteriores consolas, obviamente los online no los cuento porque no son juegos principales sino spin offs, y por lo tanto no deberían haberles puesto número. Y de KH directamente no hemos visto nada, sólo van a sacar las remasterizaciones HD. Los juegos como Hitman, Tomb Raider, etc, tampoco los cuento porque son licencias zombis compradas de otras marcas que ya no tienen nada que aportar y con los que no van a hacer grandes inversiones, sólo los tienen para vivir de las rentas.
ciberdead escribió:Esta empresa es mierda sin Hironobu Sakaguchi, solo an salido 3o4 juegos buenos desde que este hombre marcho, todo lo demas basura y sagas muy buenas explotadas.... lo que no se es como cojones dejan marchar al equipo que esta levantando su empresa, como una de las grandes y mirales ahora mendigando y en la puta ruina.


Como Sakaguchi y Mistwalker. Una pena.
bueno el primer paso es reconocer que esta mal y si que urge reformar
Imagen
Cuando en su momento empezaron a sacar los FFXIII y el FFXIV me llevé las manos a la cabeza (sobre todo por el FFXIV) y pensé que estaba acabado.
He esperado con ansias el FFXIV ARR y la verdad que yo como casi todo el mundo ha quedado encantado, si que es verdad que se pierde esa esencia de final por turnos pero el juego es muy bueno (para el que le guste el género claro, que ya me vendrá alguno que a él le parece una mierda). Si han conseguido esto con FFXIV que hagan lo mismo para el resto de juegos, no creo que haya que hacer nada del otro mundo salvo PONERSE LAS PILAS XD
Lo que debería hacer Square Enix es mirar atrás y ver que los hizo tan grandes y tirar por ahí, un remake de final fantasy 7 no estaría mal... [carcajad]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por suerte FFXIV es todo un exito, y lo veo viviendo igual o más que FFXI (que aún sigue online y tiene más años que el WoW, remember).

Con FFXV lo van a partir, tiene muy buena pinta, aunque la gente poco entendida de FF no le va a gustar, ya que ellos creen que los FF se basan en épocas medievales y por turnos. Para eso que jueguen a RPGs refritos, que para eso existen ;S

Y FFXIII a mí me ha gustado mucho, y FFXIII-2 me enganchó demasiado. Si esque lo más importante es la historia, y con esa ambientación y combates entretenidos es genial -0-
Hevydevy escribió:Por suerte FFXIV es todo un exito, y lo veo viviendo igual o más que FFXI (que aún sigue online y tiene más años que el WoW, remember).

Con FFXV lo van a partir, tiene muy buena pinta, aunque la gente poco entendida de FF no le va a gustar, ya que ellos creen que los FF se basan en épocas medievales y por turnos. Para eso que jueguen a RPGs refritos, que para eso existen ;S

Y FFXIII a mí me ha gustado mucho, y FFXIII-2 me enganchó demasiado. Si esque lo más importante es la historia, y con esa ambientación y combates entretenidos es genial -0-


No sé que has querido decir. Todos los Final Fantasy hasta la fecha, incluido el XIII, aunque de forma un tanto peculiar (a mí me gustó) son por turnos, y en su mayoría de ambientación fantástico-medieval. Y sí, a los poco entendidos nos gustan los turnos XD
Hevydevy escribió:Por suerte FFXIV es todo un exito, y lo veo viviendo igual o más que FFXI (que aún sigue online y tiene más años que el WoW, remember).

Con FFXV lo van a partir, tiene muy buena pinta, aunque la gente poco entendida de FF no le va a gustar, ya que ellos creen que los FF se basan en épocas medievales y por turnos. Para eso que jueguen a RPGs refritos, que para eso existen ;S

Y FFXIII a mí me ha gustado mucho, y FFXIII-2 me enganchó demasiado. Si esque lo más importante es la historia, y con esa ambientación y combates entretenidos es genial -0-


Yo diria que con FFXIII y el XV S€ a quien busca atraer es a los jugadores casuals.


Aunque si entiendes tanto quizás me equivoque de saga y de empresa.
Creo que alucinais cada vez que hablais de este tema.

Si bien es cierto que FF VII fue el detonante de los RPGS en occidente, como quien dice, tb es cierto que era otra epoca, no habia tantos juegos ni tantas opciones como ahora.
El hecho de un remake del VII no creo que vaya a petarlo tanto como decis, pero esta ahi pendiente para S-E.

No creo tampoco que S-E vaya tan mal como la gente dice, aunque los numeros cantan: simplemente es que ahora hay muchisima más competencia alrededor y con juegos nimios graficamente (por ejemplo, Minecraft) y con un desarrollo menor, hay mucho más gasto en los suyos, que son bombazos visuales por antonomasia. Pero la gente juega más a Minecraft que a FF....¿por que? Hombre, igual influye que es mucho más barato, que dura....un porron y en un FF sabes que durara unas 100 h y el sistema de combate ha ido evolucionando poco a poco a A-RPG raruno.
Las cosas cambian y hay que aceptarlas.

El problema que ha tenido S-E, ha sido que hay mucha gente que no ha aceptado ese cambio y se ha ido convirtiendo de fan a hater. Y cada vez que leo que FF-VII o el X son tannnnnn sobrevalorados...me rio....y mucho.
Por supuesto, esto EMGO.

Saludos.

Pd: cambios le hacen falta a S-E, pero el sistema de micro pagos es dificil implementar en sus juegos porque todos sabemos que sin nivel, no te pasas ni uno sólo de ellos. XD
Un tiro en la cabeza es lo que necesitan desde que le metieron pop y trajecitos a los final fantasy.
Yo creo que lo más rentable que les saldría serían los remakes de los anteriores títulos, ffvi por ejemplo, un juegazo que merece un repaso
Remake del FF 6,7 y 8 y venden lo que no esta escrito, y ya si son multiplataformas mas.
ciberdead escribió:Remake del FF 6,7 y 8 y venden lo que no esta escrito, y ya si son multiplataformas mas.


El 8 mejor no hacer que la gente lo recuerde para que no se hundan más en la mierda.
63 respuestas
1, 2