Square Enix muestra las ediciones Survival y Collector de Tomb Raider

Aquellos que quieran algo más que un disco dentro de un estuche tendrán la oportunidad de adquirir 'Tomb Raider' el 5 de marzo de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, en dos ediciones especiales llamadas Survival y Collector. Su contenido además del juego es el siguiente:

Survival Edition (74,99€)

  • Libro de arte de 32 páginas
  • Mapas de las islas y póster
  • Bolsa de 4x6 a prueba de agua
  • Banda sonora
  • Pack de armas mediante contenido descargable
  • Todo dentro de una caja especial
Collector Edition (99,99€)

  • Todo el contenido de la Survival Edition
  • Figura de 8" de Lara Croft
  • Todo empaquetado en una caja de lata

Imagen Imagen
¿Y el precio de la survival no se sabe aún?
osstiaaa este tomb raider va a ser algo grande... :O
Knight escribió:¿Y el precio de la survival no se sabe aún?


Acabo de mirar en Amazon y la versión alemana la pone por 74,99€.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La Collector se viene para casa [babas] [babas]
Preferiría que la figura no fuera articulada la verdad. Los precios como siempre...
Horrible la figura, al menos a "simple" vista.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
con 100€ me voy de putas, no pago eso por una estatuilla pajeable ni de coña, que precios... con los tiempos que corren.
Este me apetece jugarlo, pero va a ser carne de oferta del steam, paso de comprar nada nuevo, ya sea limitado, coleccionista, o sus muelas picadas. Vaya precios, ya se que es lo habitual, pero paso.
Vaya mierda de figura, mejor me compro la edicion normalita, me voy por unas cervezas y botana, me pongo a jugar y todavia me sobra. :p
Joder me gustan las dos ediciones, pero paso de pagar 180 € para tener las dos ediciones. Si cae alguna sera la survival e intentare conseguir la caja de la collector (pero sin prisa).
Salomon_Kane escribió:con 100€ me voy de putas, no pago eso por una estatuilla pajeable ni de coña, que precios... con los tiempos que corren.


Creo que no lo disfrutarias tanto como esa E.C., o si, que vete tu a saber que hace Square con esta nueva Lara Croft XD
Dreamcast2004 escribió:Joder me gustan las dos ediciones, pero paso de pagar 180 € para tener las dos ediciones. Si cae alguna sera la survival e intentare conseguir la caja de la collector (pero sin prisa).

¿Y para qué quieres las dos?
Mmm es una figura de accion, por eso es tan pequeña. Me hubiera gustado mas una figurilla sin articulaciones de unos 24 cm. Las articulaciones le quitan fineza.

Pues no, está muy cara esa edicion. Me quedare con la version normalita. Aparte de que ya tengo dos ediciones de coleccion en camino: Bioshock Infinite, God of War Ascention. Mis bolsillos no dan para más [burla3]
Compraremos la Survival cuando baje de precio.
La verdad es que esa figura de acción no me gusta ¬_¬ La caja sí me gusta pero aquí por la humedad se me acaban oxidando todas las cajas metálicas... Así que dudo que pague 100€ por esa edición. Mejor los ahorro para otra... xD
15 respuestas