Square Enix muestra en un tráiler las mejoras de Tomb Raider: Definitive Edition

Dark_Tonino está baneado por "Troll"
Zaguer escribió:De hecho no, mi PC me costo 1200€. Pero yo hablaba del juego, no de mi PC.



Toma ya 1200€

Pues te han debido timar,por que aqui en EOL abunda muchos que cuando sale una noticia de ps4 te sueltan que por muy poco dinero te sacas una maquina 4 veces la ps4

Yo de momento sigo soñando con encontrar uno que me de su formula secreta e ir corriendo a pccomponentes a pillarme una maquinon de esos con mi ajustado presupuesto-crisis

Es que mi pc ya no me mueve nada el pobre [snif]
Dark_Tonino escribió:
Zaguer escribió:De hecho no, mi PC me costo 1200€. Pero yo hablaba del juego, no de mi PC.



Toma ya 1200€

Pues te han debido timar,por que aqui en EOL abunda muchos que cuando sale una noticia de ps4 te sueltan que por muy poco dinero te sacas una maquina 4 veces la ps4

Yo de momento sigo soñando con encontrar uno que me de su formula secreta e ir corriendo a pccomponentes a pillarme una maquinon de esos con mi ajustado presupuesto-crisis

Es que mi pc ya no me mueve nada el pobre [snif]

NADIE que haya montado o como mínimo comprado un pc en su vida dice eso, siempre se dice que sale mas barato porque lo recuperas con los juegos y porque quieras o no todos tenemos un ordenador para otras cosas mientras que una consola si no es para jugar no la tienes. Pero oye, seguid con vuestras pajas mentales inventándoos cosas, que yo lo digo claro, mi ordenador vale mas de 800 euros, pero si intentas tener mi biblioteca de steam en consola te gastaras casi lo mismo solo en juegos.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
adriano_99 escribió:NADIE que haya montado o como mínimo comprado un pc en su vida dice eso, siempre se dice que sale mas barato porque lo recuperas con los juegos y porque quieras o no todos tenemos un ordenador para otras cosas mientras que una consola si no es para jugar no la tienes. Pero oye, seguid con vuestras pajas mentales inventándoos cosas, que yo lo digo claro, mi ordenador vale mas de 800 euros, pero si intentas tener mi biblioteca de steam en consola te gastaras casi lo mismo solo en juegos.


Ahhh sera eso,yo es que en consola tiro de segunda mano o del Plus asi que no me pillo un juego de salida ni loco y cuando lo he hecho ha sido de importacion y me ha salido al precio justo y no la tangada de españa

Lo curioso es que en las rebajas de este enero de ps3 y algunas puntuales de consola he visto juegos a precios muy reducidos,es que parece que solo steam te da juegos a 22€ o de media 10€

Pero bueno 800€ de golpe es mucho para mi y quizas para mas gente

Quizas por eso sigan triunfando las consolitas desfasadas,me tocara seguir sin poder tener un megapc de esos que tantos se oyen por EOL

[triston]
ionesteraX escribió:
Zaguer escribió:Tengo la version de PS4 pero a 60fps, me costo 6e creo recordar y la tengo desde hace meses. Se llama Tomb Raider: PC edition


[qmparto]


Diria que tiene mejores graficos que en PC, almenos el remodelado de la cara en PC no esta, y el treshfx en pc es de risa el pelo se mueve como si hubiera un huracan. Alguien tiene alguna comparativa de esta version con la de PC al maximo?
1. En PC se ve aún mejor y corre a mas resolución y mas FPS
2. Esto demuestra que la PS4 y XOne son cutres en potencia.
3. Y por estas mejoras el mismo precio???
Este juego me lo pasé hace casi un año, a 1080p, 60fps y 3D, me parece un insulto al consumidor que corra 30fps en esta supuesta "Next Gen"...
Menuda estafa... es decir, el juego es la polla, ahora "la conversion" es para cagarse en sus muertos.

1º mas pligonos, mas chorradas y mas efectos "exagerados".
2º Eso de cambiarle la cara a larita a que viene? Que si, ahora parece mas "sexy", pero vamos a ver, se acaban de cargar 3 años de crecimiento facial solo para que parezca estar mas buena... no me jodas.
3º 60 pavos? Venga.... hasta luego.
Tanto este como el Fable anniversary y el Resident evil 4 ultimate HD edition se vienen para casa el primer dia. Y si, tengo las primeras versiones de los tres juegos........ solo se vive una puñetera vez en la vida, menos quejarse y mas disfrutar coño.

Un saludo!
Lastima lo de los 30 fps...
Gráficamente tampoco se han esmerado mucho... es la PS4 y la Xbox One, pueden currárselo mucho mas... ¿y encima que no van a 60 fps me lo quieren colar por 60/70 euracos?, venga ya...

Esperaros que si con PS3 y X360 vivimos los HD edition... en esta generación nos esperan las Ultimate port edition...
Dark_Tonino escribió:
adriano_99 escribió:NADIE que haya montado o como mínimo comprado un pc en su vida dice eso, siempre se dice que sale mas barato porque lo recuperas con los juegos y porque quieras o no todos tenemos un ordenador para otras cosas mientras que una consola si no es para jugar no la tienes. Pero oye, seguid con vuestras pajas mentales inventándoos cosas, que yo lo digo claro, mi ordenador vale mas de 800 euros, pero si intentas tener mi biblioteca de steam en consola te gastaras casi lo mismo solo en juegos.


Ahhh sera eso,yo es que en consola tiro de segunda mano o del Plus asi que no me pillo un juego de salida ni loco y cuando lo he hecho ha sido de importacion y me ha salido al precio justo y no la tangada de españa

Lo curioso es que en las rebajas de este enero de ps3 y algunas puntuales de consola he visto juegos a precios muy reducidos,es que parece que solo steam te da juegos a 22€ o de media 10€

Pero bueno 800€ de golpe es mucho para mi y quizas para mas gente

Quizas por eso sigan triunfando las consolitas desfasadas,me tocara seguir sin poder tener un megapc de esos que tantos se oyen por EOL

[triston]


Pues yo que quieres que te diga. Hace ya casi 3 años que me compré un PC de 800 euros (bastante bueno) y a día de hoy, me corre CASI TODOS los juegos en Ultra, y el resto en gráficos altos (muy pero muy pocos) y a 60FPS o más. Sí, me costó 800 euros, pero fue hace casi 3 años y por lo que veo aún me quedan unos cuantos años más hasta que no pueda tener los gráficos al máximo. Cuando llegue ese momento, pon que dentro de otros 3 años, sólo me tendría que gastar el dinero en otra gráfica (unos 150 euros) y, a lo mejor, en otro procesador que rondaría lo mismo. Y eso si quisiera que me volvieran a ir en Ultra. Cada 6-7 años, una "consola" mucho mejor que la Nex-Gen actual por unos 150-300 euros, y no solo para juegos, sino para todas las utilidades que puedes hacer en un PC. Creo que no esta mal. Tu mientras puedes seguir gastándote 400-500 euros cada 6 años, más juegos y, a parte, con un PC que TAMBIÉN habrás pagado. [360º] [360º] [360º] [360º]
Lo peor es que no venderán lo esperado, dirán que el mercado esto o lo otro y dejarán la saga hasta dentro de muucho tiempo....

Una pena de Lara.
nada que lo compremos... que nos gastemos los dichosos 60€, no saben como llamar la atención
nos lo están metiendo con calzador que no es un lavado de cara.
entonces... que es? es un juego nuevo?? si me lo he pasado en Ps3 en que se diferenciara la aventura? en el pelo de Lara?? vamos por favor... no saben ellos como vender la burra, creo que se han dado cuenta del error y...
Si lo he entendido bien quieren vender por 60€ la versión PC de un juego del 2013 con un par de retoques en la paleta de colores? errr no seré yo quien se deje timar...
pues a mi me gustaba mas la cara anterior. mas de niña inocente, que viene mejor para lo que muestra el juego.
Se nota una mejora de gráficos respecto a la versión de la PS3 o XBOX 360 . Pero para mi gusto , no vale 60€ . Porque la mejora gráfica es notoria , pero no amplia
Lo jugué en X360 y disfruté como un enano con él, y me parece un juegazo. Pero que me digan que esto es un juego hecho desde 0 y nos quieran clavar 69.90 (que será su precio final) por un copy/paste del de ps3/360 con una nueva Lara cuya novedades son que tiene pelo pantene y una cara más de golfilla para que parezca estar más buena pues que queréis que os diga, para mí nos quieren hacer un CAPCOM en toda regla xD.

Para esto que saquen un DLC que se llame Definitive Lara en 360/ps3 y acabamos antes.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
no se vosotros pero no veo suficiente salto generacional que me justifique aún el cambio.
Salvo detalles faciales y texturas es lo mismo. Me tienen que señalar en un video los cambios pq casi no te das cuenta.
de la anterior gen a la nueva aun no hay cambios suficientes.
Más que precio (que también) me fastidia lo de los 30 frames. Si dicen que han trabajado mucho para justificar el precio ¿que dicen ahora para justificar los 30 frames? Pues justo lo contrario, que había que trabajar mucho más.

Creo que se les ha visto el plumero.

Eso si, el juego es genial. Si no lo tenéis id a por él!
Yo lo disfruté en Ps3, cuando baje o lo vea de 2ª a 20 o 30e igual me emociono y lo pillo, pero no creo, la Ps3 no la voy a tirar.
Por cierto, a quien tratan de engañar? un pelo tan sucio como debe de estar el de Lara, se mueve como en Ps3/Xbox360 no como nos quieren hacer creer [fumando]
Yo tengo la edición digital que me vino en 360... Y es buena noticia para mí porque lo quería comprar para tenerlo en formato físico.

Pero lo de los 30 fps me suena a port hecho deprisa y corriendo con unas cuantas mejoras visuales y poco más. Aparte, no se porque le han cambiado la cara a Lara... para mí estaba perfecta y podían haberle puesto más detalles pero dejandole la misma expresión.

Se supone que son los principios de Lara, no puede ir con cara de sobrada... y le han cambiado la expresión por una menos inocente.

No se que versión coger... tal vez la de PC, porque con un PC potente me sigue pareciendo la mejor versión.

En todo caso si compro la de One o PS4 será por menos de 30 euros, que timen a otro con su port.
La ropa no se le moja como tiene que ser... [sati] Menudo chasco. [decaio] XD
¡¡¡Tienen que mejorar eso!!!!
Timelord escribió:La ropa no se le moja como tiene que ser... [sati] Menudo chasco. [decaio] XD
¡¡¡Tienen que mejorar eso!!!!

Totalmente de acuerdo [666]
Yo la verdad que no le veo mucha diferencia de gráficos, con la versión de ps3 voy sobrado.
Pompadur escribió:no se vosotros pero no veo suficiente salto generacional que me justifique aún el cambio.
Salvo detalles faciales y texturas es lo mismo. Me tienen que señalar en un video los cambios pq casi no te das cuenta.
de la anterior gen a la nueva aun no hay cambios suficientes.

Haz una cosa, compara los gráficos del god of war 2 de la ps2 con los del primer resistance de la ps3 y luego mira por ejemplo the last of us, no se puede juzgar el cambio generacional por los primeros títulos y menos con un port de la anterior generación.
No lo jugué en la anterior generación, así que seguramente lo acabaré pillando pero cuando baje de precio o de segunda mano...
Yo pienso que este juego se va a vender tan poco que en menos de un año lo pondran en el plus.Vamos que me digas lo tenia en ps3 y ahora pago 10 euros para ponerlo en ps4...Pero no te lo vendo con el nombre definitivo y ooooooooooooooooooooooooooooooo vale su dinero jajajajaja
La verdad que es un juegazo, y esta "Definitive Edition" luce muy bien (sobre todo las mejoras en la iluminación). Aún así no se justifican los 60 eurazos que va a valer, sobre todo para todos aquellos que ya lo hayan disfrutado o lo tengan en otra de las plataformas en las que está disponible.
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"


Lo es y se va a montar gorda. [sati]
78 respuestas
1, 2