Square Enix muestra el prólogo de Dragon Quest XI

Square Enix ha publicado el prólogo de Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido, una película que nos permite conocer cómo se inicia esta nueva aventura que llegará a las tiendas el 4 de septiembre para PlayStation 4 y Windows PC. El tráiler se muestra el mismo día que han liberado los análisis del juego, que de momento registra una media de 88 sobre 100 en Metacritic.

Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido sigue la historia de Erdrea, un héroe que contará con la compañía de Erik, el camarada de confianza; Verónica, la bruja intrépida; Serena, la sanadora sosegada; Servando, el artista virtuoso; Jade, la noble experta en artes marciales; y Rab, el viejo misterioso. Todos los personajes han sido diseñados por Akira Toriyama.

Comparte esta noticia en tu red social

Que juegazo se nos viene!!! Me pillaré la versión de PS4 y cuando toque, la de Switch.
El juego que más esperado del año para mí al menos. Cuando acabe el horizon le echaré el guante.
Me apena no poder ver materializada la llegada de la versión para 3DS. Aún así, tengo la coleccionista de PS4 reservada y ando esperándola con ganas.
Comprado ya a medias con mi hermano en la Store y activada la predescarga xD.

Ya me puedo terminar lo que me queda del Final Fantasy IX estos días, porque creo que a partir del martes...
Compra segura, solo falta ver donde saco tiempo para jugarlo.

Me a recordado al abuelo Son Gohan con Goku [+risas]
6 respuestas