Square Enix Montreal cancela su título de Hitman para la nueva generación

Varios perfiles de desarrolladores de Eidos Montreal en LinkedIn y las palabras Travis Barbour, community manager de IO Interactive, han confirmado la cancelación del proyecto de Hitman en el que estaba trabajando el estudio canadiense de Square Enix. El destino de este proyecto ya había quedado en duda después de que Yosuke Matsuda, presidente de la compañía, anunciara una reforma dentro de la compañía.

Poco se sabe del título cancelado, pero según afirma el perfil de uno de los diseñadores en LinkedIn, el juego habría sido otra reinvención de la serie que como en las entregas anteriores hubiera seguido apostando por el sigilo y la vista en tercera persona.

Esta cancelación no significa que Square Enix haya abandonado la saga Hitman. Tal y como anunció Tore Blystad, director de Hitman: Absolution, dos equipos estaban trabajando en la saga, Eidos Montreal e IO Interactive, y el estudio danés sigue adelante en su proyecto de llevar a Hitman a consolas de nueva generación.

Se desconoce oficialmente en qué está trabajando actualmente Eidos Montreal después de desarrollado Thief, pero si de nuevo hacemos caso a los perfiles de sus desarrolladores, el proyecto de un Hitman para consolas de nueva generación habría derivado a un trabajo de la misma saga para iOS y Android y en un juego de acción en tercera persona para PlayStation 4 y Xbox One cuyo desarrollo habría empezado en noviembre de 2013.
Una verdadera lástima, un diamante en bruto como el solo. El primer Hitman y Blood Money como reyes de la cima, esperemos que el juego que acaben sacando a flote sea tan maravilloso como Absolution, descansa en paz querido 47.

http://www.youtube.com/watch?v=Rc36OD9mTNg
Lo único que tiene que hacer SE en sus cambios es dar soporte al castellano. No les pido más!
Absolution fue un juegazo, una pena...
Absolution me gusto, pero Blood Money para mi es la joya de la corona, escenarios muy rejugables y muy abiertos con muchísimas posibilidades, en el Absolution fue un poco mas lineal, pero en lineas generales no fue un mal juego. A ver si esta cancelación no es mas que un tiempo de pausa para dedicarle su tiempo como se merece mas adelante.
Eso es una putada y gorda. Mira que Absolution vendió bien. Una verdadera lástima.
Me quedo con que hay un hitman que sigue adelante. Una pena porque para mí el absolution es uno de los juegos de la generacón pasada y que con tanto entusiasmo colecciono.

DEW!!
Una putada, me estoy jugando el Absolution y me está encantando.
RIP mi querido Hitman.
Benzo escribió:... dos equipos estaban trabajando en la saga, Eidos Montreal e IO Interactive, y el estudio sueco ...


IO Interactive son daneses.
Pero no lo entiendo, habian 2 juegos en desarrollo de Hitman y una se a cancelado?
Noooo hitman es uno de mis juegos preferidos, a ver si almenos continuan la saga en pc
Una pena si, pero yo creo que es porque el parqué de consolas es todavia bajisima, asi que lo sacaran para las viejas consolas [360º] [360º]
Y todo pq Square Enix no supo como vender un buen juego como Hitman Absolution ... que tambien les paso con Tomb Raider y Sleeping Dogs.

Que se lo hagan mirar, que tienen estudios que les hacen juegazos y no saben venderlos !!!!
Yo no se que pasa con Square ultimamente. Espero que vuelvan retomar el rumbo
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Lo cancelaron, porque no se les ocurrió ninguna forma de que saliera la puta Lightning sin que se notara metida a presión.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es que los Hitman son caca.
yoyo1one escribió:Es que los Hitman son caca.


de la vaca

Por cierto el ultimo Hitman Absolution de lo mejor esta Gen en juegos de sigilo, un imprescindible, a ver si hay suerte y sacan una segunda parte, me quedé con ganas, de lo poco bueno que ha hecho Square Enix junto a Tomb Raider y Bravery Default
¿Cancelado? Va a ser que no:

"IO Interactive está trabajando en un nuevo proyecto AAA de Hitman que llegará a PC y consolas de nueva generación, y Square Enix Montreal está centrada en desarrollos para móviles, algunos de los cuales están relacionados con Hitman. Esperamos ofrecer más detalles de estos juegos a lo largo del año".

Fuente: http://www.vg247.com/2014/01/07/hitman- ... games/#nnn

Ale, mascadito os lo dejo.
SE va de mal en peor. Cada vez se aleja más del público tradicional para comvertirse en una de tantas empresas enfocadas al mercado móvil... Quién te ha visto y quién te ve, Square.
gatest escribió:¿Cancelado? Va a ser que no:

"IO Interactive está trabajando en un nuevo proyecto AAA de Hitman que llegará a PC y consolas de nueva generación, y Square Enix Montreal está centrada en desarrollos para móviles, algunos de los cuales están relacionados con Hitman. Esperamos ofrecer más detalles de estos juegos a lo largo del año".

Fuente: http://www.vg247.com/2014/01/07/hitman- ... games/#nnn

Ale, mascadito os lo dejo.


Eso esta mejor, la saga Hitman es una maravilla y yo quiero mas hitman. [chiu]
Que gran juego, aunque absolution en mi opinión se aleja un poco del referente de la saga como es el maravilloso bloodmoney
Cuando tengáis tiempo podríais editar la noticia y el título, ya que no reflejan la realidad de la situación y dan a entender que Hitman no volverá a las consolas.
También podías leer bien la noticia que dimos, te lo doy tb mascadito ;)

Benzo escribió:Esta cancelación no significa que Square Enix haya abandonado la saga Hitman. Tal y como anunció Tore Blystad, director de Hitman: Absolution, dos equipos estaban trabajando en la saga, Eidos Montreal e IO Interactive, y el estudio danés sigue adelante en su proyecto de llevar a Hitman a consolas de nueva generación.
25 respuestas