Square-Enix lanza una oferta por Eidos

Square-Enix ha lanzado una oferta para la adquisición total de Eidos. La empresa japonesa ha puesto sobre la mesa una oferta de 84.3 millones de libras ($120 millones), un 129% mas de lo que vale Eidos en bolsa.

Las reacciones no se han echo esperar, el valor de Eidos ha subido un 125% acercándose al precio ofrecido por Square-Enix y los miembros del consejo de Eidos recomendarán a los accionistas que aprueben la compra durante la próxima reunión que se celebrará a inicios del próximo mes. Si un 75% del accionariado aprueba la oferta lanzada esta se materializará.

De ser así Square-Enix contaría con los derechos de sagas como Tomb Raider, Hitman o Deus Ex.
Final Raider I, II, III, IV, V, VI, VII, VIDSE(=%/·")(%YUEIHTYGFJKSdhfdjashf32543 y hasta el infinito y más allá... xDDD

Y no nos olvidemos de Hitman Fantasy Versus X 2 hundred nine fourteen VIII +2 Turbo mix 3



PD: ¡Sacad el puto remake del FFVII ya!
Ya mismo Lara lanzando magias... :p
Oh si! Lo que siempre había deseado! Un nuevo Hitman, hijo del original y con 15 años, de aspecto andrógino, pelos de punta, su código de barras tatuado debajo del ojo correspondiente al perfil bueno y un rifle de 2 metros de largo que misteriosamente se ancla a su espalda sin enganche aparente...
JODER! k fuerte, me quedao de piedra Oooh Oooh
si esto se confirma, ya me veo a una lara, con un aspecto gacktiano para la proxima entrega..., miedo me da pensarlo :S

Espero k no les de por meter mano tampoco en los deus ex, aunk el ultimo fue un poco bajon para un servidor...

Atte
Evil Vega
Pues no sé a que viene esto, como no sea que le interese la infraestructura de Eidos para tener una base en Europa ( y no tengo ni puta idea de si lo que digo tiene lógica :-? )...
jeje, imaginaros al boina verde con cloud dando puñaladas y espadazos peleando contra el hitman y lara, los esbirros de los monstruos de disney!!
madre mia la que se avecina...
Wing Commander escribió:Oh si! Lo que siempre había deseado! Un nuevo Hitman, hijo del original y con 15 años, de aspecto andrógino, pelos de punta, su código de barras tatuado debajo del ojo correspondiente al perfil bueno y un rifle de 2 metros de largo que misteriosamente se ancla a su espalda sin enganche aparente...


dios, q risa con este comentario, me has alegrado la tarde tio [qmparto] [qmparto] [plas]

Un saludo!
Espero que la compra si se llega a producir no influya en el método de hacer juegos de EIDOS. No quiero más JRPGs.
como me toquen algo del deus ex 3 LOS MATO
Dios!!! que noticion!!! XD... ya me imagino un Kingdom Hitman xDDDD...
espero que aprueven esto XD....
Aver si aprovechan las cosas de los dos para haer videojuegos perfectos!!!

Saludos~
Pero vamos a ver, por qué cuando la gente lee que un estudio compra a otro o tal compañía compra tal estudio todo el mundo crea hipótesis de juegos que mezclarían ambas empresas? Alguien me puede decir en qué momento de la historia ha pasado esto? La primera vez es gracioso, pero ahora en estos últimos años ha habido un montón de compras de estudios, y ya cansa un poco...
Ahora en serio, k creeis que van ha hacer un tomb raider con la espada de Cloud y un Final fantasy con un Cloud con una coleta y pistolas? XD trabajaran igual, pero en otra empresa XD aiiins... [toctoc]
DooGie escribió:Pero vamos a ver, por qué cuando la gente lee que un estudio compra a otro o tal compañía compra tal estudio todo el mundo crea hipótesis de juegos que mezclarían ambas empresas? Alguien me puede decir en qué momento de la historia ha pasado esto? La primera vez es gracioso, pero ahora en estos últimos años ha habido un montón de compras de estudios, y ya cansa un poco...


+1

cada vez se dicen mas estupideces... pero bueno... me conformo que despues de que la saga Tomb Raider se haya "recuperado" esperemos que no la hundan otra vez en el pozo..
befeterman escribió:
DooGie escribió:Pero vamos a ver, por qué cuando la gente lee que un estudio compra a otro o tal compañía compra tal estudio todo el mundo crea hipótesis de juegos que mezclarían ambas empresas? Alguien me puede decir en qué momento de la historia ha pasado esto? La primera vez es gracioso, pero ahora en estos últimos años ha habido un montón de compras de estudios, y ya cansa un poco...


+1

cada vez se dicen mas estupideces... pero bueno... me conformo que despues de que la saga Tomb Raider se haya "recuperado" esperemos que no la hundan otra vez en el pozo..


Por alusión:
http://es.wikipedia.org/wiki/Iron%C3%ADa

Confío en que los lectores son plenamente inteligentes gracias a lo que ellos mismos desprenden en sus comentarios y no hará mayor falta explicar nada más
si sacan mejores juegos ami me da igual
Mirad, ¡¡¡¡un chocobo occidentalizado!!!!
Imagen
Moooooooooooooooofaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de chocobo! x_DDDDDDDDDDDDDDD
RuneSworD escribió:Mirad, ¡¡¡¡un chocobo occidentalizado!!!!


JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
Buenisimo tio, me he estado riendo solo cual loco.
Si con con la venta se consigue que dejen a cristal dynamics acabar el sou reaver yo mas contento que unas pascuas que tal y como esta eidos ahora dudo que de luz verde al proyecto(estan en modo explotacion de nombres gastando lo minimo)
-MasMe- escribió:PD: ¡Sacad el puto remake del FFVII ya!


Porque siempre tiene que salir el Remake del 7? Para que hagan una aberración con él¿? xDDD Enserio, está bien como está, y como el original... ninguno ^^

Por el tema de la compra... lo veo un poco raro aunque... Eidos querrá abarcar mas
zagal escribió:
-MasMe- escribió:PD: ¡Sacad el puto remake del FFVII ya!


Porque siempre tiene que salir el Remake del 7? Para que hagan una aberración con él¿? xDDD Enserio, está bien como está, y como el original... ninguno ^^

Por el tema de la compra... lo veo un poco raro aunque... Eidos querrá abarcar mas



sacar un remake del final fantasy vii... no creo que sea el juego mas vendido... estaran los que se lo compren, eso esta claro... pero luego estan los que pensaran que no merece la pena... al fin y al cabo es la historia de los remakes. por mucho que sea un juegazo. A mi que me den un FFXIII que seguro que lo comprare antes que el remake. Triste, pero el dinero es lo que mueve.
RuneSworD escribió:Mirad, ¡¡¡¡un chocobo occidentalizado!!!!
Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] buenísimo tio .
Pues un tomb raider RPG con una buena historia y tal estaria muy bien. Y si alguien sabe de rpgs es square :P
befeterman escribió:
zagal escribió:
-MasMe- escribió:PD: ¡Sacad el puto remake del FFVII ya!


Porque siempre tiene que salir el Remake del 7? Para que hagan una aberración con él¿? xDDD Enserio, está bien como está, y como el original... ninguno ^^

Por el tema de la compra... lo veo un poco raro aunque... Eidos querrá abarcar mas



sacar un remake del final fantasy vii... no creo que sea el juego mas vendido... estaran los que se lo compren, eso esta claro... pero luego estan los que pensaran que no merece la pena... al fin y al cabo es la historia de los remakes. por mucho que sea un juegazo. A mi que me den un FFXIII que seguro que lo comprare antes que el remake. Triste, pero el dinero es lo que mueve.


Pues a mi que me dén un FF IV o VI de SNES... ^^
Joder... Lo que me he podido reir con el chocobo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi lo que me joderia es que orientalizasen Deus Ex, aunque siendo un FPS raro sea que saquen secuela.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
DooGie escribió:Pero vamos a ver, por qué cuando la gente lee que un estudio compra a otro o tal compañía compra tal estudio todo el mundo crea hipótesis de juegos que mezclarían ambas empresas? Alguien me puede decir en qué momento de la historia ha pasado esto? La primera vez es gracioso, pero ahora en estos últimos años ha habido un montón de compras de estudios, y ya cansa un poco...


Cuando sega dijo que haria juegos para consolas de nintendo, todo el mundo empezó con lo de ver a mario y sonic en el mismo juego, y eso que sega seguia siendo una empresa separada.

Imagen
-MasMe- escribió:Final Raider I, II, III, IV, V, VI, VII, VIDSE(=%/·")(%YUEIHTYGFJKSdhfdjashf32543 y hasta el infinito y más allá... xDDD

Pues lo mismo que ya hace Eidos, ¿no?


Ho!
A ver que nos sale de esta unión... Esperemos que acaben con algo productivo... que ya toca un juegazo!
30 respuestas