Square Enix hace oficial Hitman 5

Mediante un teaser que muestra entre poco y nada, Square Enix ha oficializado el desarrollo de Hitman Absolution, quinta entrega de la saga desarrollada por IO Interactive creadores de la misma. Parece que tendremos que esperar al E3 para conocer más detalles.

Wow, pinta...

Oh, wait, no pinta nada aún xD

Ya veremos.
que bien, que ganas de que llegue ^^
Muy buena noticia!!! A esperar a conocer los primeros detalles!. xD
Pues que puedo decir, Hype aumentando en 3,2,1...
Imagen

No tengo palabras para describir lo que siento ahorita mismo - voy a cambiarme la ropa interior - ... saludos!.
se echa en falta un hitma en ps3 , que al ultimo que jugue fue en 360 y ando con mono de hitman :D

saludos
Cada día hacen los teaser más cortos, a este paso pondrán una foto durante un minuto y a correr.
Ese pedazo código de barras!
En el codigo de barras subrayan dos cifras,la primera es 110706 y la segunda 47,la segunda sabemos que es de el,el agente 47 es decir hitman xD,pero la primera ese 110706,dudo que sea una fecha por que estaria en nada ya el juego en venta,alguien podria explicarme que podria ser esa jodida cifra ? XD
Conker2006 escribió:En el codigo de barras subrayan dos cifras,la primera es 110706 y la segunda 47,la segunda sabemos que es de el,el agente 47 es decir hitman xD,pero la primera ese 110706,dudo que sea una fecha por que estaria en nada ya el juego en venta,alguien podria explicarme que podria ser esa jodida cifra ? XD


es facil... square es japonesa, dueña de eidos. las cinematicas las hacen ellos por lo tanto JAPAN aa/mm/dd , supongo que el 6 de julio del 2011 tendremos mas informacion del juego.
El Blood Money me encanto, y espero que este sea tan bueno como el anterior.

Haber en el E3 que comentan XD


Salu2
Sería la leche si saliera en Julio x'D
Lo de la fecha tiene más pinta de ser 07/06/11, que viene a ser el primer día del E3.
Como diria el tigre de Frosties:

BRRRRRRRRRRRRRRRRRUTAAAAAAAAAAALLLL!!!!!
xSlipKoRnx escribió:Lo de la fecha tiene más pinta de ser 07/06/11, que viene a ser el primer día del E3.



tiene toda la pinta
Como fan de la saga, me alegro de que lo anuncien de una vez, aunque este tipo de teasers que no muestran nada me toca un poco las narices.
Menos mal... pero por favor, que lo traigan en Español.

Un saludo ;)
Me llamaréis raro, pero éste junto con un nuevo Thief son mis más esparados (obviando Uncharted 3 y el nuevo Batman, por supesto).
Si joder!!!, que ganas de que salga!
KAISER-77 escribió:Cada día hacen los teaser más cortos, a este paso pondrán una foto durante un minuto y a correr.


Para ser un teaser cumple e incluso sobra la mitad xD

Me habré pasado el Blood Money 10 veces, y aún se me ocurren ideas para perfeccionar mis asesinatos. Ojala conserven para éste ese diseño tan genial de las misiones.
godofredo está baneado por "Troll"
Ya era hora coño!!!
Esta generación estaba incompleta sin un nuevo capítulo de esta pedazo de saga. Han perdido mucho tiempo con la medianía de los Kane & Lynch. Queríamos nuevos Hitman, no esas medianías que no llevan a nada. A ver que tal.
Es pero que se lo curren! [buenazo]
JOSEunit10 escribió:Imagen

No tengo palabras para describir lo que siento ahorita mismo - voy a cambiarme la ropa interior - ... saludos!.


esto.......es ectoplasma de un fantasma si!!!!!!!! XDXDXD no me rei ni nada con el capitulo ese de south park.

off topics aparte es un juego que le tengo muxas ganitas.
¿¿¿Es que nadie lo va a decir???

Hitman 5
por el culo te la hinco xDDD

¡¡¡Vaya chispa que tengo hoy!!!
Ohhhhhhhhhh Greattttttttt [amor]
Este es un juego que no necesita de grandes graficos, grande el juego de los mejores que ha habido.
ahora que ha salido el tema de Square Enix... nadie sabrá como anda el tema de un posible kingdom heart para ps3, verdad?
Anda que menudos callos me deje jugando al blood money de PS2. Es un juego que todavia juego, 5 años despues, con diversas combinaciones xD
A mí en ps2 no me llamó la atención, pero por los comentarios que estáis poniendo voy a tener que guardar un huequecito en mi agenda para Hitman 5 :)
tremenda la saga,una de mis favoritas.deseando que salga.
32 respuestas