Square Enix dice que las ventas iniciales de Forspoken han sido “deslucidas”

Deslucido es como les han dejado el culo con tremendo fiasco. Merecido se lo tienen, me alegro. [poraki] [poraki]
Me sorprende que Matsuda siga ahí, pensaba que ya le habían dicho "Dele mi loco, para el retiro".

Juegos pochos han sacado, generalmente de la mano de terceros y de bajo presupuesto como el juego del creador de Sonic que simplemente lo sacaron, se limpiaron la tierrita y no ha pasado nada. Forspoken lo hacía la misma gente del FFXV y, dado el efecto que tuvo, tenía un considerable presupuesto detrás.

Dicho eso, Square todavía tiene equipos y creativos que hacen juegazos. Que el VII Remake fue un juegazo, FFXIV es un MMO top, tienes a los chicos del Octopath haciendo buenos JRPGs clasicos de nicho, el equipo de Dragon Quest y dentro de nada sale FFXVI que pinta que va a estar bueno.

Vamos que no es una Konami, no están arruinados creativamente en lo que a juegos tradicionales se refiere.
Hombre es que ventas deslucidas para un producto translúcido es lo que tiene [360º]
Juego malo, ventas malas. Ojalá siempre fuera así y dejaran de vender basuras como AAA
logame escribió:Juego malo, ventas malas. Ojalá siempre fuera así y dejaran de vender basuras como AAA


+1
Totalmente de acuerdo en todo. Ojalá todos los intentos de vender basura, acaben igual.
Joder con los usuarios de Xbox que no compran juegos
Juego "deslucido", ventas "deslucidas".

Nada que objetar.
Deslucidas y se han cargado al estudio de desarrollo de "Truñoken" solo 1 mes después de la salida del juego ... pues si llegan a ser malas ¿qué hubieran hecho? ¿hubieran enterrados vivos a los desarrolladores? [qmparto]

Todavía recuerdo antes del lanzamiento a los fanboys de cierta marca que se daban golpes en el pecho presumiendo de esta exclusividad ... para vosotros jugadores [qmparto]
AdrianEOL escribió:Deslucidas xD. Me encantan las palabras que usan para dirigirse a los accionistas.
El hecho de que varios títulos de la compañía hayan salido rana en 2022 demuestra que los estudios occidentales no eran los únicos que podían no cumplir expectativas y hace que una vez más me pregunte por qué se los regalaron a Embracer.

Hay que entender que los japoneses son muy chovinistas. En una compañía japonesa, triunfar fuera de Japón sin triunfar en Japón es como una derrota. Sacrificarán todo por triunfar en Japón. La excepción es Sony (y casos similares), que no triunfa con Playstation en Japón (territorio de portátiles), pero sí tiene otros negocios exitosos allí como su aseguradora.

Lo que les importa es el prestigio de ser una gran compañía en su país. No solo eso, sino que tener la sede en la capital también les procura prestigio. Son temas culturales.
DESLUCIDAS ?!?!?!? Una M de mierda es lo que han cosechado y lo que han recolectado = TREMENDA BASURA .
El problema del juego no es el concepto ni el combate, qie estan muy bien, es lo mal implementado que está el mundo vacío y sin gracia alguna.
Es un mundo abierto soso, aburrido, genérico con una historia muy absurda.
60 respuestas
1, 2