¿Square Enix desarrollando sus mejores sagas en NDS?

eso he encontrao en :[PHP]http://www.gamespot.com/news/2004/07/28/news_6103643.html[/PHP] er chrono trigger [tadoramo] FF III IV V Y VI [oki] SAGA SERIES [fies] front mission y er secret of mana [babas] [babas] [babas] como sea cierto tenemos square pa rato [jaja]
megapoderoZo N escribió:eso he encontrao en :[PHP]http://www.gamespot.com/news/2004/07/28/news_6103643.html[/PHP] er chrono trigger [tadoramo] FF III IV V Y VI [oki] SAGA SERIES [fies] front mission y er secret of mana [babas] [babas] [babas] como sea cierto tenemos square pa rato [jaja]


Si es cierto que salen remakes(no ports...) de los mejores juegos de Square, la consola cae fijisimo!!

Square I love u!! xD

SaLu2sSs
Con el Chrono me conformo [tomaaa]

Ahora si que ya he visto bien, paso de Psp que no esta a la altura de mi economia y con estos juegos pues ya se sabe [sati]
Ahhh, osea que en lugar de sacar esos juegos para gba (consola con potencia de sobra para estos) ahora me los van a sacar para "ese tercer pilar que no pretende ser la sucesora de gba pero que aun asi es compatible con sus juegos". Pos mira que bien
The Cragor escribió:Ahhh, osea que en lugar de sacar esos juegos para gba (consola con potencia de sobra para estos) ahora me los van a sacar para "ese tercer pilar que no pretende ser la sucesora de gba pero que aun asi es compatible con sus juegos". Pos mira que bien


me has kitado las palabras del teklado [+furioso]
The Cragor escribió:Ahhh, osea que en lugar de sacar esos juegos para gba (consola con potencia de sobra para estos) ahora me los van a sacar para "ese tercer pilar que no pretende ser la sucesora de gba pero que aun asi es compatible con sus juegos". Pos mira que bien


Y a mi.

Por cierto que si no son ports y son remakes dudo mucho que ya tengan planeado sacarlos todos
The Cragor escribió:Ahhh, osea que en lugar de sacar esos juegos para gba (consola con potencia de sobra para estos) ahora me los van a sacar para "ese tercer pilar que no pretende ser la sucesora de gba pero que aun asi es compatible con sus juegos". Pos mira que bien


En gba serian ports simples, esperemos k en Nintendo ds sean "remakes" de buen nivel a lo REmake de GC.

SaLu2sSs
Si son remakes y salen en cristiano no estara mal, porque aqui no hemos palpado esos juegos en cristiano. Son juegos que deberian de ir a GBA pero si son remakes bien hechos no estaria nada mal.

PD: FF V [babas]
The Cragor escribió:Ahhh, osea que en lugar de sacar esos juegos para gba (consola con potencia de sobra para estos) ahora me los van a sacar para "ese tercer pilar que no pretende ser la sucesora de gba pero que aun asi es compatible con sus juegos". Pos mira que bien

No lo habia visto desde este punto, joer que putada [discu]
ein? si pero lo mismo es un remake del remake de psx [beer] con escenas fmv [babas] [babas] [babas] ke guapooooo
viendo como lo hace to nintendo ultimamente seran port y no remakes. y a los ke ya lo jugaramos en su momento ke nos den por kulo . [+furioso] . weno , espero estar muuuuuy ekivokado y recuperar mi antigua fe en nintendo , ke ultimamente , los mu puñeteros andon como [maszz]
[sonrisa] bueno pos x lo visto lo ke va a hacer square es poner esta lista de juegos aqui comentada creo ke en su primer juego de DS, pa ke los [chiu] elijan los juegos ke + les gustaria ke saliera para DS.
[looco] yo creo ke lo pondran todosssssssss [Ooooo]
shamus escribió:viendo como lo hace to nintendo ultimamente seran port y no remakes. y a los ke ya lo jugaramos en su momento ke nos den por kulo . [+furioso] . weno , espero estar muuuuuy ekivokado y recuperar mi antigua fe en nintendo , ke ultimamente , los mu puñeteros andon como [maszz]


Nintendo no tiene nada ke ver kon esto. Los juegos son de square-enix, y son ellos los ke van hacer los ports/remakes. Ke los hagan para la consola de nintendo (si es ke es verdad ke los hacen), no significa ke estos sean los encargados de programarlos.
Pues me alegro.....Pero teniendo en cuenta que parece que no van a hacer nada respecto al Illusion of Gaia y al Terranigma, pues no me resulta especialmente interesante...
Mmmmh, los dos ports que prepara Square de Ff para GBA siguen en pie supongo, no?

Se sabe algo de Terranigma o de Secret of Evermore?, ya que esos dos (y el Chrono Trigger y el Super Mario RPG) son los que más me interesan.

Saludos [bye]
Sabio escribió:Mmmmh, los dos ports que prepara Square de Ff para GBA siguen en pie supongo, no?

2 ports? que yo sepa es 1 juego que tiene los remakes del FFD 1&2 y otro proyecto aparte que es el kingdome hearts, lastima que es isometrico [lapota]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:2 ports? que yo sepa es 1 juego que tiene los remakes del FFD 1&2
Pues eso :?, dos juegos, dos conversiones... aunque luego vengan en un cartucho no dejan de ser dos juegos.

Saludos [bye]
El final fantasy 1 & 2 Salió la semana pasada en japón; si avisó un usuario del foro GBA.

Es igual que el port de psx, pero bastante mejorado, teniendo mejor sonido, mas rapidez al cargar (logico) e incluye lista completa de monstruos y unas pijotadas mas que en Final Fantasy Origins no estaban.

Y que los siguientes ports salgan en NDS es normal, pueden hacer mas paranoias en dos pantallas que en una sola, ademas que la NDS es mas potente... sus motivos tendran.
17 respuestas