Square-Enix debate sobre las "versiones" de Final Fantasy VII revelations. Se viene una decepción.

De esta noticia, me ha puesto los pelos de punta por las declaraciones del director de Final Fantasy VII revleations, Naoki Hamaguchi: "algún tipo de edición física", pues para mí, la única versión física que vale es la del disco en su caja. Punto.

Lo de "algún tipo de edición" me pone muy nervioso porque para algunos, una "edición física" es aquella que lleva el plástico de la caja y un código descargable dentro pero todos sabemos que eso es una venta digital disfrazada.

Eso para mí sería una decepción y no lo compraría. Al menos en PS5 que es donde tengo los otros dos pedazos del juego, que decidieron trocear en partes.

En definitiva, si al final Square-Enix no cierra la tercera parte en formato físico como hizo con las dos primeras, nos hará a los coleccionistas la mayor guarrada de la historia. Crucemos los dedos para que no suceda.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
0 respuestas