Square Enix confirma que Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III no estarán en el E3 2014

Square Enix ha confirmado que Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III no aparecerán durante el E3 2014. La ausencia de ambos ha sido revelada por el productor de la compañía Shinji Hashimoto en Famitsu, y llega después de un breve teaser de Kingdom Hearts III dentro de un tráiler para Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX.

Hasimoto explica sobre KHIII: "Estamos trabajando de forma diligente con Kingdom Hearts III, pero creo que todavía pasara algún tiempo hasta que publiquemos nueva información. Incluimos una pequeña parte acerca de la historia de KHIII en el nuevo tráiler de KH 2.5 preparado para el E3 2014, así que por favor echad un ojo a eso".

Respecto a la nueva entrega de Final Fantasy, Hasimoto ha negado los rumores de que se dejará ver durante la feria de Los Angeles: "Se ha producido un malentendido a la hora de informar, y un montón de historias se han convertido en una. Cuando me preguntaron sobre la presencia de FFXV en el E3, la respuesta que di fue que 'todavía no puedo contestar'. Pero de algún modo lo que dije se puso en un contexto diferente al informar de ello".

"En primer lugar, me gustaría decir que el desarrollo de FFXV está yendo bien. De forma interna, nos gusta buscar el mejor momento para revelar información nueva sobre FFXV a los fans. Así que al revisar los planes de promoción, determinamos que el E3 de este año no sería el mejor momento para mostrar información sobre FFXV".

"En vez de eso, en estos momentos estamos planeando mostrar nueva información en eventos posteriores al E3 2014. Estoy extremadamente agradecido a los fans que están emocionados y a la espera de FFXV, y estoy impaciente por compartir nueva información en el momento preciso. Agradecería que los fans aguantasen hasta entonces".
Al final se junta el Kingdom Hearts 3 con el Half Life 3, verás....
Si mal no recuerdo eso mismo dijeron el año pasado de "Versus XIII" y vaya que si estuvo xD Yo espero en que nos den la sorpresa...
Me da que quieren guardarse todo para el TGS.

Estos son los dos juegos que me harán pasarme a la next gen, para cuando salga el primero de ellos ya habrán bajado el precio de la consola.
"En primer lugar, me gustaría decir que el desarrollo de FFXV está yendo bien. De forma interna, nos gusta buscar el mejor momento para revelar información nueva sobre FFXV a los fans. Así que al revisar los planes de promoción, determinamos que el E3 de este año no sería el mejor momento para mostrar información sobre FFXV".


Imagen

El juego está aún muy verde. Si no ALGO mostrarían en la conferencia.
Siempre lo diré: FFVSXIII o FFXV no existe, son los padres.
LonK escribió:Si mal no recuerdo eso mismo dijeron el año pasado de "Versus XIII" y vaya que si estuvo xD Yo espero en que nos den la sorpresa...

No estuvo, en absoluto. Si dicen que no están, es que no están. La confirmación es lo que les delata [+risas]
O nos están trolleando o no tienen verguenza...
Square-Enix vete a la mierda !!!, tú antes molabas (Square) :(
Daos por contentos si sale al menos para cuando la ps5 . por que a este paso no seria de extrañar .
Pues ya me dirás tu para que voy a ver su conferencia XD
Y pensar que por el versus me compré la PS3...
pf, pues a ver que presentan, vaya tela.
desde que se fusiono chiasco tras chiasco que aprendan de Sega -sammy ademas de la adquisicion de atlus una cosa es fusionarse y sacar juegos buenos no me he comprado desde la ps2 ningun juego de de final fantasy el unico que me atraia era KH3 y a ver pero vamos Finall fantasy acambiado tanto de sistema de combate historias malas que no me atraen
Sera que Square Enix puede terminar de irse a la mierda? un juego que debio aparecer en PS3, que cambian el nombre en el E3 del año pasado y que un año despues no muestran nada? cuanto mas tardara en salir 2 años?

Por Dios termina de hundirte y al menos asi estare tranquilo sabiendo que no saldran mas juegos tuyos, como puede una empresa que era la mas respetada de todas en Super Nes y PSX, con una cantidad de juegos impresionantes y de calidad increible haberse convertido en esta mierda?

Parasite Eve, Enhainder, Tobal, Bushido Blade, Final Fantasy, saga final fantasy, secret of mana, front mission, Kingdom Hearts, Grandia, star Ocean, Xenogears (probablemente el mejor juego RPG de la historia) Chrono Trigger, Chrono Cross, Dragon Quest (si estoy mezclando juegos de ambas casas ya que estan fusionadas ahora).

Como es posible que una empresa como esa ahora sea esta mierda? como me rompe las bolas, es que no hay un CEO que lea estas cosas y entienda que es lo que queremos los fans?
ME CAGO EN SU PUTA MADRE!
UN AÑO esperando al e3 para ver algo de info sobre ambos juegos y ahors dice que ninguno de los dos estara?!?! Ala mierds ya hombrr square, te mean en la boca y te dicen que es limonada, flipando estoy vaya
Amigos, lo mejor es olvidarlo, cuando salga salió y punto. Esta de camino a ser la compañia que peor me va caer. 8 años para un final fantasy... mas vale que sea enorme.... con muchas cosas divertidas por hacer..... porque por los pasillos en un juego de rol y sin razas, interaccion, vida yo no paso de verdad.... de todos modos lo que mas me fastidió de square enix es que no haya financiado final fantasy fortress y SI lightning returns }:/ ff fortress iba a ser algo grande estilo elder scrolls, una revolucion mas grande en esta saga que sin ser ni mucho menos mala jugablemente, se estancó demasiado en su inicio con una jugabilidad identica episodio tras episodio. Pero hacer las cosas bien no interesa a square enix y escuchar a los fieles tampoco. FFXV saldrá en 2016 o 2017 como motivo de su decimo aniversario tras el anuncio
Un duro golpe pera todos los fanatic@s del Final.
Tendremos que esperar a que salga un rpg para calmar nuestra sed jajajaja.
Guildenstern escribió:Square-Enix vete a la mierda !!!, tú antes molabas (Square) :(


Y también molaban Capcom, Konami y otros muchos que hoy en día no valen una gran mierda porque solo miran por la pasta. Solo hay que ver en qué han convertido varias de sus mejores sagas como FF o RE, que en sus mecánicas de juegos no tienen nada que ver de cuando molaban, no ahora que son juegos hechos solo para vender por sus nombres.

A mí me tiene ya varios años muy decepcionado esta industria y estoy tanteando el dejarla de lado porque ya no es tan divertida como antes.

Espero que las demás compañías se pongan las pilas y presenten joyas a la altura.
AlbertX escribió:Sera que Square Enix puede terminar de irse a la mierda? un juego que debio aparecer en PS3, que cambian el nombre en el E3 del año pasado y que un año despues no muestran nada? cuanto mas tardara en salir 2 años?

Por Dios termina de hundirte y al menos asi estare tranquilo sabiendo que no saldran mas juegos tuyos, como puede una empresa que era la mas respetada de todas en Super Nes y PSX, con una cantidad de juegos impresionantes y de calidad increible haberse convertido en esta mierda?

Parasite Eve, Enhainder, Tobal, Bushido Blade, Final Fantasy, saga final fantasy, secret of mana, front mission, Kingdom Hearts, Grandia, star Ocean, Xenogears (probablemente el mejor juego RPG de la historia) Chrono Trigger, Chrono Cross, Dragon Quest (si estoy mezclando juegos de ambas casas ya que estan fusionadas ahora).

Como es posible que una empresa como esa ahora sea esta mierda? como me rompe las bolas, es que no hay un CEO que lea estas cosas y entienda que es lo que queremos los fans?

Agrego otro más, Vagrant Story.

Julen_86 escribió:Un duro golpe pera todos los fanatic@s del Final.
Tendremos que esperar a que salga un rpg para calmar nuestra sed jajajaja.

Por desgracia Bravely Second aún está lejos de ser lanzado. De hecho, ni siquiera tiene fecha tentativa de lanzamiento.
Pues que bien, seguimos sin noticias de KH3. El año que viene habrán pasado 10 años del lanzamiento de KH2 en PS2. Se han saltado una de las generaciones más longevas de consolas en el mercado y seguimos sin noticias. Sin duda, es un digno rival de Half-Life 2.
Con la de siglos que llevan con FFXV (tanto que al principio iba a ser Versus XIII) y no tienen nada que enseñar. En fin. Lo mismo lo dejan para el TGS. Lo prefiero así a que me pongan un vídeo upgradeado a muerte y luego nos llevemos el chasco cuando salga de verdad.
Iverson88 escribió:O nos están trolleando o no tienen verguenza...


Las dos cosas. Son trolls sinvergüenzas [poraki]
Crescent escribió:Pues que bien, seguimos sin noticias de KH3. El año que viene habrán pasado 10 años del lanzamiento de KH2 en PS2. Se han saltado una de las generaciones más longevas de consolas en el mercado y seguimos sin noticias. Sin duda, es un digno rival de Half-Life 2.

Han pasado 10 años desde el kh2 pero no para la saga kh que el ultimo fue en 2012/13 asi que solo tienes que aguantar y ya.

Con respecto a la noticia, se que saldrá algún día así que me yo también me aguanto.
Entre el eterno desarrollo del Versus y el Lightning hasta en la sopa, me han hecho perder la fe en esta compañía.

En fin, ellos verán.
Me compre la ps3 hace ya mas de 10 años por el vs13 y sigue sin salir.
Que os folle un pez muerto hijos de fruta!
Ya buscaré la forma de emularlo en pc si alguna vez sale antes qie me muera.
No pienso volver a comprar otra puñetera consola por un solo juego
No, si al final el mejor del E3 va a ser Nintendo...
Este lo tienen terminado hace dos años y no lo sacan porque estan viendo como meter los fasciculos.
Si tuvierais un ff7 entre manos.... No buscariais como sacarle el máximo beneficio posible?
Ellos lo saben y ahora tu tb.
Yo digo no con mi dinero. Ya buscaré la forma.
Telita cómo están algunos jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo realmente opino que quien se compra la consola por un juego, debería esperar a que salga ese juego, ¿no? si solo te interesa ese, digo. Te ahorras disgustos por cancelaciones, y probablemente para cuando la vayas a comprar ya habrá alguna rebaja.

Vamos, lo digo por todos los que dijeron que se habían comprado la PS3 por el FFvsXIII, que cada uno haga lo que quiera con su dinero pero la responsabilidad de sus actos es suya, no de la empresa.
eddyjay escribió:No, si al final el mejor del E3 va a ser Nintendo...

si,si, :-|

@ES-Cachuli Exacto, se quejan pero compraron una consola por una propuesta que hicieron y luego la critican, yo en lo personal me e comprado consolas por 1 solo juego pero siempre espero a que salga el juego y luego lo compro todo junto, como hice con gravity rush y ps vita, hasta que no salio no me la compre.
eddyjay escribió:No, si al final el mejor del E3 va a ser Nintendo...


¿Acaso lo dudais? [chulito]
A mi solamente me vale que enseñen Sleeping dogs 2, un nuevo hitman o tomb raider. La saga Final Fantasy esta muy muerta para mi
eddyjay escribió:No, si al final el mejor del E3 va a ser Nintendo...

NO, son CD Projekt RED
Me fastidia un poco por el KH3, me encanta dicha saga, de la saga Final Fantasy me espero otro bodrio, deje de tomarme en serio la saga a partir de lo que vino despues del 10 y el 10 tampoco es que me guste mucho, pero bueno, seguia siendo Final Fantasy, lo de ahora sinceramente no se que es. KH3 cuando lo veremos? 2015? 2016?
Pues vaya p... Para el E3
Lo de la industria japonesa con los triple a es de chiste uno tras otro. La informalidad en los plazos y la tendencia a no ser capaces de terminar los proyectos son preocupantes.

Hay muchísimos casos a cual más sangrante. Un juego como este, que originalmente era el Versus XIII, que lleva anunciado desde que empezó la generación pasada, que se dice pronto!!! [facepalm]

O el del Last Guardian, que no me quiero imaginar la cantidad de dinero que se habrá comido ya con todo un equipo de gente trabajando durante años y que tiene toda la pinta de que no saldrá nunca. Es un jodido chiste, un pozo negro que se come todo el dinero que se le eche. Y yo me pregunto qué coño harán en su día a día los empleados que vayan todos los días a las oficinas a trabajar, qué hoja de ruta tienen, a qué dedican su tiempo o si tienen alguna mínima directriz de cuáles son los plazos a seguir, qué etapas, o dónde coño tienen la polla.

Vamos, casos así en occidente habrían mandado a todo el mundo a la puta calle a los 6 meses, pero en Japón ahí siguen echando dinero en proyectos ruinosos que probablemente jamás recuperarán la inversión mastodóntica por todo el dinero que se han comido con años y años de retrasos. :-?

Sinceramente es que flipo, y no sé cómo pueden seguir permitiéndo que siga pasando el tiempo y que nadie coja el toro por los cuernos y diga "señores, se acabó el rollo. Recojan sus cosas que la semana que viene de este proyecto se va a encargar otro estudio porque está visto que si no esto no sale jamás".

Misterios de la vida.
algo tienen que dejar para el tgs.

el tgs esta decayendo año tras año. me parece mas que normal que la industria japonesa apoye a su feria
anotherworld850 escribió:Me compre la ps3 hace ya mas de 10 años por el vs13 y sigue sin salir.
Que os folle un pez muerto hijos de fruta!
Ya buscaré la forma de emularlo en pc si alguna vez sale antes qie me muera.
No pienso volver a comprar otra puñetera consola por un solo juego


Claro que sí campeón
La culpa es vuestra por ser unos crédulos .SE es escoria, debería de dejar de existir, es la compañía que más odio.
Tienen mucho morro al decir que han enseñado ABSOLUTAMENTE NADA de KH3, es para partirle los dientes, cuatro frases y dos ilustraciones de una cara apoyándose en la mano no dice absolutamente nada.
Vaya panda de asquerosos
Y yo...

Que sigo esperando un Dragon Quest para el PS3... [mamaaaaa]

O por lo menos un DQ8 HD [mamaaaaa]
anotherworld850 escribió:Me compre la ps3 hace ya mas de 10 años por el vs13 y sigue sin salir.
Que os folle un pez muerto hijos de fruta!
Ya buscaré la forma de emularlo en pc si alguna vez sale antes qie me muera.
No pienso volver a comprar otra puñetera consola por un solo juego


El error no ha sido comprarte una consola por un solo juego, eso es algo que todos hemos hecho alguna vez en la vida.
Tu error ha sido no esperar a que el juego estuviera terminado.

Sin animo de ofender, pero muchas hostias te quedan por recibir al respecto. Ni se te ocurra acercarte a www.kickstarter.com hasta que entiendas mejor como funciona este mundillo.
Si hace 10 años el juego no tenia fecha de salida comprarte la consola en ese momento por el juego fue una estupidez, es mas dudo que la hayas tenido 10 años guardada en el armario.
Guildenstern escribió:Square-Enix vete a la mierda !!!, tú antes molabas (Square) :(


+1.000.000
ratataaaa
nene2222 escribió:Si hace 10 años el juego no tenia fecha de salida comprarte la consola en ese momento por el juego fue una estupidez, es mas dudo que la hayas tenido 10 años guardada en el armario.

Tienes total razon, pero eso no quita que si hubo un engaño yo tambien cai redondo, en fin si voy a comprarme la ps4 pero como dices hasta que salga el juego que busco.
45 respuestas