Square-Enix anuncia tres Star Ocean

Tal y como se anunció, la compañía nipona ha anunciado en su conferencia pre Square Enix Party un nuevo título de la saga Star Ocean. El nuevo juego será Star Ocean 4 desarrollado por tri-Ace, por el momento, no se conocen ni plataformas ni el nombre final del título.

Los otros 2 juegos de la franquicia, irán destinados a PSP, la portátil de Sony recibirá una versión de Star Ocean: First Departure y otra de Star Ocean: Second Evolution, títulos aparecidos en SNES y PSX. Por el momento no se sabe que extras incluirán las 2 versiones ni su fecha de salida.
ke cantidad de rpg's ke se esta acogiendo psp, la verdad esk si todos van llegando a europa, no voy a dar a basto xD.
joooooooooder,soy el unico que esta hasta la polla de square?refritos y mas refritos
He entrado con miedo.

Pensaba que iba a ser un estilo a lo que están haciendo con el FFXIII y su "Fabula pito".

Por cierto, que un refrito del Star Ocean de SNES (que que yo sepa no salió en España) y del de PSX no está tan mal. Mejor eso que un "spin-off" de calidad mediocre.
A ver cuando ofrecen algo nuevo
Remakes del 1 y el 2? Eso seria genial >.<
Joder con la politica de Square-ENIX.....

Dentro de poco veremos Un "Super Final fantasy vs Street fighter turbo Reloaded "
quejas quejas y mas quejas..... disfrutad y no os quejeis tanto coñe :D jajajaja ademas nos dan juego nuevo y luego los otros para los que no jugaron en otras consolas ahora podran en la psp.
Star Ocean 2 es uno de los mejores RPGs que he jugado en mi vida (y creo que el único RPG que me he pasado dos veces completamente) los remakes serán bienvenidos (el 1 tengo el original japo pero no me he llegado nunca a poner a jugarlo en serio).
joooooooooooooder t e venden mas de lo mismo,espero q lo saquen a precio reducido,se supone q pagamos por un juego al tio q hace el guion,al q se curra los personajes,al q se curra los escenarios...si todo eso ya esta inventado,toca rebaja no?
Yo solo espero que no se carguen el Star Ocean 4 ><
tanto quejaros, fijo que la mitad de los que os quejais enpezo en los videijuegos con la ps2 xDDDD

mmm star ocean 1 se me antojo cortito me lo pase en la super a la primera,cuando quise darme cuenta ya me lo acabe.
el 2 de psx me costo mas de pasar,maldito enemigo final y sus ataques de aura XDDD pero es una saga que particularmente me atrae por la mezcla espacio y edad media jejejejeje
AlterElt está baneado por "troll"
genial más rpgs para PSP ^^
toma!!!

Praticamente no me gustan los RPG!
Solo me gustan 3: Dark Chronicle,Parasite Eve y el Star Ocean 2 que salio para psx que no llego a españa...
Espero que lo saquen esta vez traducido!! y llege aki.
tanto quejaros, fijo que la mitad de los que os quejais enpezo en los videijuegos con la ps2 xDDDD


Fijate que yo opino que mas de la mitad de los que nos quejamos es porque estamos hasta las narices de que saquen refritos de juegos que de tanto jugados ya nos cansan...

Como se nota que Square perdio su ultimo cartucho de calidad cuando se fue Matsuno...
Uuuuuuuu Star Ocean 4 a ver si sale para la 360 ome y me dan una buena alegria
joder, no me seais frikis... van a sakar 2 juegos adaptaciones o remakes de juegos que nunca salieron en españa, y los hacen pq es facil si, pero si se decideran hacer un juego nuevo, tened por seguro de ke tardarian 4 veces mas en hacerlo ke en realizar estas adaptaciones, las cuales yo les doy la bienvenida... como se lo di al tales of eternia, son como un complemento al star ocean 4 y que gente que no pudo jugar por distintas razones los juegue ahora, no espereis ahora ke si anuncian 3 juegos sean todos de nuevo cuño pq esta klaro ke no.
Y yo que esperaba que dijeran algo CONCRETO del SO4... en fin.
Ya querrían muchos que para sus consolas saliesen remakes de la calidad del, por poner un ejemplo de SquareEnix reciente, Final Fantasy Tactics.

Nuevas intros, nuevas historias, nuevos jobs, nuevos personajes....

A mi los primeros Star Ocean me pillaron un poco verde pero he oido hablar maravillas de ellos (en especial tengo muchas ganas de experimentar la dificultad del segundo) y el Star Ocean III fue simplemente grandioso.

En fin...que los de siempre sigan diciendo...lo de siempre.
menos mal que hay gente que se alegra de lo que va saliendo señores si esto no lo hiciesen las casas, no se de que coño vivirian por que luego lo jodemos con las "copias" asi que menos quejarse y mas disfrutar :D:D:D
20 respuestas