Square Enix anuncia The Last Remnant Remastered, disponible el 6 de diciembre para PS4

livekraft escribió:Y no saldrá para One?!


En XOne a ver si lo hacen retro, que así nos sale por la patilla, que yo lo tengo versión X360...
Evil Kairi escribió:Se podrían enrollar y sacar el TLR retrocompatible xbox one x enhanced que seguramente sera mas tocho que lo que hayan remasterizado los refriters de square


Pensaba que lo era y de ahí sólo la salida en PS4.

Yo lo tengo físico para PC, pero ya sabéis, como si no existiera por que se necesitaba activación en Steam.

Una cosa que no entenderé, tienes el disco físico, pero tienes que tener steam y meter su clave para jugar :-?
De estos, tengo varios en PC, comprados en físico porque salían más baratos que digital.
nekuro escribió:¿Lo sacarán traducido o se acabaran comiendo con patatas las copias no vendidas en paises no angloparlantes, tal y como ocurrió en 2008?


El juego está en castellano tanto en Xbox 360 como en Steam (tengo ambas versiones)... así que supongo que el remaster también.

PD: lo que veo fatal es que no lo saquen también en Xone cuando la 360 tenía la versión original y tampoco lo han hecho retrocompatible... tengo ambas consolas (ps4 y Xone), pero este rpg lo asocio con Xbox (por motivos obvios xD), y me gustaría tenerlo en Xone.

PD2: puesto a pedir, que lo saquen también en Switch, que le sentaría genial.
shinobi128 escribió:
nekuro escribió:¿Lo sacarán traducido o se acabaran comiendo con patatas las copias no vendidas en paises no angloparlantes, tal y como ocurrió en 2008?


El juego está en castellano tanto en Xbox 360 como en Steam (tengo ambas versiones)... así que supongo que el remaster también.

PD: lo que veo fatal es que no lo saquen también en Xone cuando la 360 tenía la versión original y tampoco lo han hecho retrocompatible... tengo ambas consolas (ps4 y Xone), pero este rpg lo asocio con Xbox (por motivos obvios xD), y me gustaría tenerlo en Xone.

PD2: puesto a pedir, que lo saquen también en Switch, que le sentaría genial.

Si, ya me lo habían dicho; se ve que me he confundido, no se el motivo; o bien lo tuve en inglés (de importación) o lo confundo con otro título.

Edit: ¡Ya he caido de la burra! El RPG de 2008 para 360 que venía solo en inglés era el Infinite Undiscovery.,
TeM escribió:Y el FFVIIR pa cuando?.. cawento


Me imagino que cuando tengan preparado el primer dlc
nekuro escribió:¿Lo sacarán traducido o se acabaran comiendo con patatas las copias no vendidas en paises no angloparlantes, tal y como ocurrió en 2008?


Estaba en español en la 360, en PC suponpo que tambien.

A ver si se animan y sacan tambien el Infinite Undiscovery, de la misma epoca y para mi gusto bastante mejor que este, y eso que este ultimo solo salio en ingles
nekuro escribió:¿Lo sacarán traducido o se acabaran comiendo con patatas las copias no vendidas en paises no angloparlantes, tal y como ocurrió en 2008?


Yo lo jugue en castellano en 360,venía subtitulado.
Retamero escribió:
nekuro escribió:¿Lo sacarán traducido o se acabaran comiendo con patatas las copias no vendidas en paises no angloparlantes, tal y como ocurrió en 2008?


Yo lo jugue en castellano en 360,venía subtitulado.


Messiahs escribió:
nekuro escribió:¿Lo sacarán traducido o se acabaran comiendo con patatas las copias no vendidas en paises no angloparlantes, tal y como ocurrió en 2008?


Estaba en español en la 360, en PC suponpo que tambien.

A ver si se animan y sacan tambien el Infinite Undiscovery, de la misma epoca y para mi gusto bastante mejor que este, y eso que este ultimo solo salio en ingles

Si, si, ya me han dicho, acabo de caer de la burra- El RPG de 2008 para 360 que venía solo en inglés era el Infinite Undiscovery.,
Me lo pasé en su día más por orgullo que otra cosa, juego muy regulero aburre al mas pintado en las fases finales
No me llamó la atención en su momento, tampoco ahora.
Estarán contentos los lectores de Famitsu o lo seguirán pidiendo para PS3? xD
HongKi está baneado por "Game over"
yo lo jugué en STEAM y no sé, el sistema de batalla era muy raro, no me gusto nada. Pero vamos, este juego va a vender 20 copias, no más


Por cierto la traducción al castellano era muy buena
Athropos escribió:
rules escribió:Menos mal que lo pillé en su día para Steam... vaya chasco de noticia el tener que repagar por el juego en HD (en el supuesto def que salga para Steam en algún momento).

Vaya futuro nos espera, alquilar juegos digitales hasta que lo retiren del bazar de turno. Creo que no pienso pagar más por algo que no pueda tener fisicamente.


A ver, en la noticia solo se dice que sale para ps4. De momento no se ha dicho nada de una futura version en PC y mucho menos de si habra que pagar por el o nos lo regalaran a los que ya lo tenemos.

Y la version de steam simplemente lo han retirado de la venta, pero tu podras descargarlo y jugarlo siempre que quieras.

Me parece que lo han anunciado en el TGS que es una feria hecha por y para $ony y editoras niponas, tiene un gran peso en el mercado pero no he visto trailer todavía en el que ponga algo de exclusivo y evidentemente este juego como exclusivo es tan absurdo como decir que lo vaya a ser KH3, RDR2, Ace Combat 7, Sekiro... y más cuando ni salió para la plei 3 la gen anterior y no es la primera vez que se retira un juego de Steam para luego poner el refrito
@silfredo

La cara que he puesto era una pista de sarcasmo, es la compañia que mas juegos ha remasterizado que yo conozca y muchos de puto culo, vease chrono trigger y final fantasy, portados desde el movil y cosas como la interfaz sin cambiar como si lo estuvieses jugando con un movil, y lo venden todo a precios absurdos, sobre todo los de movil.

Vamos yo desde la chapuza que se atrevieron a sacar en steam totalmente sin trabajar del crono trigger, les comprare el tomb raider por tener los 3 cuando lo vea en mega oferta pero lo demas, jugare a la demo que incluye el juego completo. Guiño guiño
Evil Kairi escribió:Se podrían enrollar y sacar el TLR retrocompatible xbox one x enhanced que seguramente sera mas tocho que lo que hayan remasterizado los refriters de square


El de 360 era insufrible, no solo a nivel tecnico (carga de texturas con hasta 2 segundos de retraso y popup) y framerate que bajaba de 20 fps a veces, sino que carecia del modo turbo para los combates (y sin el se hacen lentisimos y eternos).
cada vez me defraudan mas estos de square-enix. poco a poco van desmoronando la compañía. cierto que está bien que saquen remasters. pero no como lo están haciendo. no puedes sacar un juego de una plataforma, que esta a un precio minimo, para venderlo a precio de oro en otra plataforma.
una politica muy ruin estan llevando. igual que los juegos de moviles a precio de cartucho. y falta de novedades y proyectos que se alargan en la eternidad. asi no hay manera
IridiumArkangel escribió:
livekraft escribió:Y no saldrá para One?!


En XOne a ver si lo hacen retro, que así nos sale por la patilla, que yo lo tengo versión X360...


Ojalá, solamente lo tengo en Steam y es muy peculiar con ese sistema de combate por escuadrón/ejército.
Personalmente no me gusto mucho el juego. Lo tengo en X360 y apenas le eche un par de horas.
Vamos a hacer caja chicos!!!
Para que vamos a poner algún juego retrocompatible si podemos sacar el mismo juego con un lavadito de cara y ganar pasta gansa...
Ya vale de refritos y refritos y refritos. Se están pasando y mucho.
El chico de oro escribió:Personalmente no me gusto mucho el juego. Lo tengo en X360 y apenas le eche un par de horas.
Vamos a hacer caja chicos!!!
Para que vamos a poner algún juego retrocompatible si podemos sacar el mismo juego con un lavadito de cara y ganar pasta gansa...
Ya vale de refritos y refritos y refritos. Se están pasando y mucho.


Difícilmente pueden hacer el juego retrocompatible en ps4 usando el original de 360 [qmparto]

Es un juego que no salio en ps3, por tanto habra mucha gente que en su dia no tuviera xbox que no lo habra jugado nunca, no veo el problema de que lo saquen ahora en ps4.

La cuestión es quejarse por todo xD
pabloc escribió:
FrikiNAUER escribió:A ver si lo entendí bien:
Para celebrar el debut de este juego en X360 lo sacan remasterizado en PS4.

Aplausos, que grandes (...). Los remasters (actualizaciones técnicas) salen como churros pero los remakes (rehechos casi desde cero conservando historia y sentimiento) no salen ni que les den a palos.

Uno hay que hacerlo todo desde el principio y el otro con unos retoques está listo.


¿En serio? Wow.

¿No dedujiste que eso ya lo sabia? Es igual, déjalo.
ryo hazuki escribió:
El chico de oro escribió:Personalmente no me gusto mucho el juego. Lo tengo en X360 y apenas le eche un par de horas.
Vamos a hacer caja chicos!!!
Para que vamos a poner algún juego retrocompatible si podemos sacar el mismo juego con un lavadito de cara y ganar pasta gansa...
Ya vale de refritos y refritos y refritos. Se están pasando y mucho.


Difícilmente pueden hacer el juego retrocompatible en ps4 usando el original de 360 [qmparto]

Es un juego que no salio en ps3, por tanto habra mucha gente que en su dia no tuviera xbox que no lo habra jugado nunca, no veo el problema de que lo saquen ahora en ps4.

La cuestión es quejarse por todo xD

Quizá me he expresado mal.
El juego esta hecho (no importa que no saliera en Ps3, de hecho estaba preparado para que fuera multiplataforma y entro un acuerdo con Microsoft por medio, sobre todo para levantar ventas en el mercado japones) y ya lo dicen en el titulo "Remastered", no es un juego nuevo, es el mismo juego que en su día tenían preparado en PS3 y no sacaron.
Ahora, lavadita de cara y listo.
Tienes razón en que los que solo tuvieron Ps3 y ahora solo Ps4 podran jugarlo, pero lo dicho, les estan dando gato por liebre porque es un juego de la generación pasada y dudo mucho que suponga mucha mejora respecto del original (viendo los remastered que hacen, me baso en eso).
Como digo, a mi personalmente no es que me gustara mucho el original
Lo jugué un poco y a nivel de historia y demas estaba bien.

Fue ver que corría como los patos a falta de buena animacion y lo saqué de la consola.. no podia de verdad.


Alguien recuerda el correr ortopédico del prota?
Eso de que un juego tan especial como es un jrpg salga solo en digital me parece muy triste. Si no estuviera ya en castellano seguro que ni llegaba en este idioma. En fin una pena como tratan algunas empresas a este género tan mágico y que tantas cosas nos puede contar.
Me quedo con su versión original por ahora, a ver si de paso con esto la hacen retrocompatible, que supongo que no tardaran.
esas imagenes son del remaster? por que se ve igual que la version de pc o peor xD
kikofras_cs escribió:Lo jugué un poco y a nivel de historia y demas estaba bien.

Fue ver que corría como los patos a falta de buena animacion y lo saqué de la consola.. no podia de verdad.


Alguien recuerda el correr ortopédico del prota?


Que mas da eso en un jrpg? Lo importante es la historia que tiene que contarnos xD
Kendo14 escribió:
kikofras_cs escribió:Lo jugué un poco y a nivel de historia y demas estaba bien.

Fue ver que corría como los patos a falta de buena animacion y lo saqué de la consola.. no podia de verdad.


Alguien recuerda el correr ortopédico del prota?


Que mas da eso en un jrpg? Lo importante es la historia que tiene que contarnos xD


Yo.lo siento pero es.muy dificil tomarte rn serio la historia cuando corre como un avestruz intentando volar y mirando pabajo.
Seguid alimentando a las freidoras muhahahhahahahahaha que nos van a hinchar en esta y la próxima gen.
Cuando no paran de hacer este tipo de cosas es porque se venden y el margen de beneficio les sera abismal ya que el juego ya esta hecho, así que mientras sigan vendiendo ellos pondrán a tope sus freidoras.

Imagen
kikofras_cs escribió:
Kendo14 escribió:
kikofras_cs escribió:Lo jugué un poco y a nivel de historia y demas estaba bien.

Fue ver que corría como los patos a falta de buena animacion y lo saqué de la consola.. no podia de verdad.


Alguien recuerda el correr ortopédico del prota?


Que mas da eso en un jrpg? Lo importante es la historia que tiene que contarnos xD


Yo.lo siento pero es.muy dificil tomarte rn serio la historia cuando corre como un avestruz intentando volar y mirando pabajo.

[qmparto]
Es la puta verdad jajajjajajaja
Kasukabe escribió:Que pesaos con los remasters.Que remasteren a su puta madre.

Ok, que la remastereen, pero primero FF6 y 7 manteniendo sistema de combate por turnos, gracias (y el del 7 está confirmado que no, no vaya a ser que a alguien le de un colapso por ver gráficos y combate por turnos en el mismo título).

S-E como desarrolladora está fatal pero como editora mejor que nunca. Qué significa ésto? pues que claramente están enfocando la compañía con el peso de alguien puramente de números en lugar de alguien que a parte de cuadrarlos tenga cierto cariño por el sector.
Lo tengo en PC/steam (por 5€ en unas ofertas veraniegas de hace unos años) y nunca me dio enganchado, un inicio lento y un sistema de combate que no me gusta del todo.

Igual le doy otra oportunidad, pero hay que admitir que por lo menos con este remastered el precio no se les fue de la mano.
ya me direis donde hay remaster en esa versión... como no sea 60fps en la consola, por que doy fe que el juego en pc es tal cual veo en el video (si se le puede llamar video xD) y en las imágenes...
eguren escribió:ya me direis donde hay remaster en esa versión... como no sea 60fps en la consola, por que doy fe que el juego en pc es tal cual veo en el video (si se le puede llamar video xD) y en las imágenes...


El remaster de momento es el precio, eso si esta remasterizado. Fuera de steam no sea que baje ventas en ps4 XDDDD. Normal, se ha podido conseguir por 3 euros y pico desde hace mucho...
Y pa cuando mas Remake/Remasters de los buenos de SNES? Porque el Secret of Mana no ha estado nada mal (auqnue tiene algunas cosas, que son pa pegarles una paliza), pero en SNES es donde realmente se han dejado Obras Maestras de su tiempo como Secret of Evermore, Illusion of Time y Terranigma, entre otros.
Pues yo le tengo mucho cariño al juego. Empezabas casi sin saber apenas nada y tenías que buscarte la vida, visitar las ciudades, hablar con los secundarios y tú te hacías el juego lo difícil que querías (farmear se tenía que hacer de forma inteligente, porque se subían atributos al subir de nivel en función de lo duro del enemigo que matabas). Me lo pasé en 360 y luego también en PC cuando salió (por algo el nick). Y aunque la versión PC mejoró en algunas cosas: podías tener a todos los generales y no el límite de 6 de la versión de Xbox (aunque eso hacía que pasaras de los soldados), podías reclutar a los 7 generales enemigos, etc. Pero alteró/jodió otras del sistema de combate: podías desactivar habilidades para no usarlas, pero sólo permitía un especial a la vez (recuerdo en 360 poder elegir entre hacer la invocación del Gae Bolg de David, más su técnica final de arma y su desesperado, cosa que en PC sólo daba una de las tres opciones siempre), y otras cosas como que en 360 al hacer un especial, el resto de los tuyos esquivaban el ataque del enemigo hasta llegar a quien hacia el especial; en PC, no ;)

Pero bueno, que la mayor diferencia era que en 360 ibas a las Ancient Ruins para poder matar a The Fallen y conseguir a Wyngale (aparte de subir de nivel bien y como un cerdo), y en PC tenías que matar a The Fallen y tener a Wyngale para podeer acceder a las Ancient Ruins ;)

Si sale mejorado de verdad, quizá le dé una nueva pasada.
shingi- escribió:Lo tengo original... No me lo pasé ni creo que tuviese tanto éxito para justificar esto...

Pocas ganas de trabajar veo

hombre si lo sacan es por algo
chor escribió:
shingi- escribió:Lo tengo original... No me lo pasé ni creo que tuviese tanto éxito para justificar esto...

Pocas ganas de trabajar veo

hombre si lo sacan es por algo

Para rentabilizar un juego que pasó sin pena ni gloria y sacarle 4 duros más sin esfuerzo alguno?

Es válido, pero no me interesa.

saludos
No pasó sin pena ni gloria, las ventas fueron positivas para ser un rpg y más siendo un rpg de 360 (si no lo crees, consúltalo). Pese a todos los problemas que tenía en la carga de texturas (como casi todos los hechos con Unreal 3, pero se medio solucionaban instalándolo en la consola). El juego es muy a lo Romancing Saga (gustó mucho en Japón, y volvemos a lo de que era de 360), y por eso tiene una dificultad y una forma de subir de nivel que puede o no gustar. Como te digo yo mismo, a mí me encanta (y no soy el único), y puede no gustarte o lo que sea, pero realmente, lo repito otra vez, no puedes decir que pasó sin pena ni gloria. Quizá no vendiera tanto como el Infinity Undiscovery (pero éste era de Tri-Ace y son palabras mayores, aunque también tenga sus detractores) por decir otro del 2008 exclusivo de 360, pero 360 fue una buena consola para rpg's a prinipios de la generación pasada.
shingi- escribió:
chor escribió:
shingi- escribió:Lo tengo original... No me lo pasé ni creo que tuviese tanto éxito para justificar esto...

Pocas ganas de trabajar veo

hombre si lo sacan es por algo

Para rentabilizar un juego que pasó sin pena ni gloria y sacarle 4 duros más sin esfuerzo alguno?

Es válido, pero no me interesa.

saludos

que no te interese a ti no significa que interese a otros, tenemos la costumbre de creernos que somos el ombligo de la industria y no es asi, si sacaran un titulo que no fuera a vender, creeme que no lo sacan ;)
Evidentemente quieren rentabilizarlo porque son una empresa, lo de que paso sin pena ni gloria, te digo lo de antes (para no repetir lo mismo) .
89 respuestas
1, 2