Square Enix anuncia Shinra Technologies, un nuevo servicio de juego en la nube

Square Enix ha anunciado en una conferencia durante el Tokyo Game Show su propio servicio de juego en la nube conocido como Shinra Technologies. La nueva división de la compañía estará liderada por Yoichi Wada, expresidente de la compañía.

Shinra Technologies toma el nombre de la distrópica corporación de Final Fantasy VII, tiene su sede en la ciudad de Nueva York con oficinas en Tokio y Montreal y ha firmado un acuerdo con Avalanche Studios (Just Cause) para el desarrollo de juegos y tecnología. Yves Guillemot, director ejecutivo de UbiSoft, también ha mostrado su interés en la nueva iniciativa de Square Enix.

Para Yoichi Wada el poder ejecutar software sin la necesidad de una consola de videojuegos o un PC potente “es la dirección correcta”. Shinra Technologies quiere proporcionar los medios para distribuir títulos AAA mediante una arquitectura de streaming basada en la nube. Wada ve el 2016 como un año clave para el juego en la nube, una tecnología de futuro que debe ofrecer nuevos tipos de juego.


“Necesitamos un gran avance técnico para que esto suceda”, dijo Yoichi Wada. “Si nos limitados a traer los juegos tradicionales a la nube, nunca conseguiremos una experiencia de juego que supere a los títulos actuales. Queremos que los desarrolladores creen juegos completamente nuevos con experiencias de juego revolucionarias”.

Una beta técnica del servicio Shinra Technologies se pondrá en marcha a inicios del 2015 en Japón. La beta incluirá una versión de Agni's Philosophy, una demostración de la tecnología de nueva generación que los jugadores podrán manipular en tiempo real. También se contará con títulos editados por Square Enix como Final Fantasy VII, Deus Ex: Human Revolution, Hitman Absolution y Tomb Raider.

La beta de Shinra Technologies llegará a Estados Unidos en algún momento del 2015. Por el momento Square Enix no ha anunciado planes para Europa.
hagan el puto remake del 7 ya, usan su " mundo " gastandose millonadas y nada, pfff....
Pero nadie ha visto lo gracioso ,Shinra pide ayuda a Avalanche [qmparto]
La de mako que van a gastar los servidores de este proyecto [qmparto]
vergil escribió:hagan el puto remake del 7 ya, usan su " mundo " gastandose millonadas y nada, pfff....


This
Espero que esto del juego en la nube no acabe con los juegos normales y se vuelva "la moda". Esta muy bien para quien no quiera o pueda permitirse un PC potente, pero espero que aquellos que posean un PC con capacidad para jugar cualquier juego, puedan seguir haciéndolo de la forma tradicional.
Sephirot anda rondando por ahí, mas vale que guarden bien la sede
Inventar tantas mierdas para juegos mierdas... NO están a lo que deberían...
vergil escribió:hagan el puto remake del 7 ya, usan su " mundo " gastandose millonadas y nada, pfff....


Aun estais con eso? esperad sentados,algun dia quizas lo saquen pero mira su lista de prioridades,juegos moviles, FFXV KH3 FF Explorers...no se si realmente les interesa ese remake
Apelando a la nostalgia, para variar.... Madre mia. Squaresoft levantase la cabeza....

un saludo.
Asuka-S escribió:Pero nadie ha visto lo gracioso ,Shinra pide ayuda a Avalanche [qmparto]


y usaran a Cloud para ello
Otra mierda de juegos streaming para agarrar por los huevos más al usuario

Nope
Asuka-S escribió:Pero nadie ha visto lo gracioso ,Shinra pide ayuda a Avalanche [qmparto]


Yo también me dado cuenta, y hasta he pensado que era una broma. Shinra, Cloud y Avalanche en una misma noticia... xDDDD

Suponiendo que no sea una broma, la noticia está interesante, pero esto de jugar en la nube yo lo vería mejor si todas las empresas no se fueran a dedicar a distribuir sus juegos en la nube, sino unas pocas los juegos de las demás. (Que sería similar a elegir si jugar con PS, Xbox, Nintendo o PC, o si comprar en Steam o GOG) sino, al final nos acaba perjudicando, como eso de tener origin para ea, uplay para ubisoft etc...
Como mola el nombre. Que carisma tiene ese juego madre mía.
A mi me parece que llegara el dia en que cada empresa pedira un mensualidad para jugar a sus juegos.

No hay nada que la industria quiera mas que el control total, la industria no desea que tu tengas tu cartucho lo metas en la consola y juegues, quieren que sin ellos no puedas hacer nada.
La verdad es que el nombre mola, la nostalgia vende
Y dale con la nube... Todo para que en vez de comprarte un juego y tener una propiadad, acabes solo alquilandolo practicamente, y el día que el servicio se acabe te quedas precisamente con una nube que se esfuma. Yo no se ustedes pero yo veo muy malo esto de la nube. Quizá desde el punto de vista de un hardware limitado o de la movilidad, la nube tiene sus ventajas. Pero desde el punto de vista de la propiedad es un concepto muy peligroso para el consumidor.

Saludos. [bye]
Y asi al final, shinra tuvo que bajarse los pantalones y humillarse a pedir ayuda a su enemigo... XD
Que manera de jugar con nuestros sentimientos. :(

Si aparentemente le tienen tanto amor al universo de FF7, tal vez sea ese el motivo de no hacer un remake. Para no cagarla y destrozar lo que fue [carcajad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Estos de square enix solo saben usar nombres de sagas pasadas de squaresoft como gancho comercial

que se retiren ya.
Ni con un palo toco el servicio de juego en la nube.
Estoy cabreado con los DRMs como para que ahora ni tan siquiera pueda tener los archivos de los juegos en mi PC.

Se pueden meter en un reactor mako y esperar sentados a que se les queme el culo.
Hubiesen hecho final fantasys como los antiguos no estarian dando tumbos y perdiendo dinero cada año
a mi me gusta la idea de gamestreaming, y pagar una mensualidad por tener los títulos que quieras y tal... pero me gusta como lo monta OnLive.
me gustaría que existiesen varios servicios de este tipo, que tengan los mismos títulos (o los "multi" por lo menos, por decirlo de alguna manera), pero esto de que cada compañía te pida una suscripción, esto será lo que rompa el saco.

a ver, que yo estoy dispuesto a pagar los 19USD del servicio mensual de OnLive, pero por tener títulos de todas las compañías, no pienso pagar suscripción por cada compañía que quiera sacar su servicio propio.

es que me quema, primero las consolas y sus mierda de exclusivos (por mi, todo debería ser multi), luego vienen las compañías y sus suscripciones... que vendrá después? que además de la suscripción, tenga que instalar un cacharro específico (decodificador de streaming) para poder ver su contenido codificado?

ya estamos empezando a rebasar el absurdo en este campo, y eso que todavía no despega 100%...
Es el futuro, y al q no le guste q cierre al salir...


Otra cosa es q nos quieran vender la prinera mierda q se les ocurra... Sincerament no creo q square enix twnga nada decente q ofrecer ahora mismo, aparte de sagas quemadas y refritos q todo el mundo ha jugado...
Mmmmm....voy a generalizar un poco.
Con nuestras conexiones ya cuesta jugar decentemente online,no me quiero imaginar lo que puede llegar a ser este cachondeo de la "nube"(petardeos,lagazos,caidas,dc,etc etc etc.)
Por no decir(esto es opinión muy personal) que me parece un dinero tirado ya que no obtienes mas que eso,streaming,y a mi,esto no me va(si es el futuro,sigo con mis emuladores que tan de P.M. me va)
Si no se me escapa nada,esto perjudica tanto a los usuarios de consolas como a los de pc.
A los de consola,que nos gusta jugar cuando queramos y coleccionar nuestros flamantes juegos en formato físico.
Y a los de pc,por que con este sistema,entre otras cosas,adiós mods(gráficos,jugables,etc etc etc)
Lo dicho,una idea,que quizás en un mundo perfecto funcione,pero en el nuestro,por mi,le pueden ir dando por donde la espalda pierde el nombre.
Un saludo.
Yo también pienso que esto es el futuro de los juegos.
Para mí ésto va a ser una grandísima putada.

Porque como cada compañía saque su plataforma y pidan una mensualidad por sus juegos nos vamos a arruinar. Va a ser insostenible.

Está bien para el que no le gusten ciertos juegos porque los descarta.

Pero imaginemos un caso: Me gustan Halo, Uncharted y Mario (que además es real), pues son 3 plataformas a 20 euros cada una pues 60 euros (lo que vale un juego nuevo cada mes). Pero si encima le tengo que sumar a EA y Ubisoft, por seguir con el ejemplo, la cosa se sube a 100 euros.

Y el caso es que a casi todo el mundo le gustan varias sagas de distintas compañías.

Ah, se me olvidaba, otra de las importantes (Blizzard Activision), pues ya son 120 y así suma y sigue.

Que va!.

El sistema Steam / Origin es el ideal. Compras los juegos que quieres de las plataformas que quieres y son tuyos.
La última (o una de las últimas veces) que le habían preguntado sobre el remake del FFVII recuerdo que su respuesta había sido una ambigüedad de cojones, rollo "hasta que no hagamos un FF que supere al VII no haremos el remake" xD
pfff si es que es para darles con un omnilatigo xDD
Para los que decis que esto sera el futuro pues eso no es asi.
Sera el futuro si vais todos como monos a contratar onlive y otras mierdas del estilo pero si los usuarios nos plantamos pues de futuro nada.

Una cosa es la descarga digital donde tenemos nuestros archivos para meter mods etcetc y otra es que hagamos un puto streaming sin poder usar ni mods ni copias de seguridad ni leches.

El futuro de los videojuegos lo decidimos los usuarios pero parece que muchos no se dan cuenta.
txusko escribió:Es el futuro, y al q no le guste q cierre al salir...


Otra cosa es q nos quieran vender la prinera mierda q se les ocurra... Sincerament no creo q square enix twnga nada decente q ofrecer ahora mismo, aparte de sagas quemadas y refritos q todo el mundo ha jugado...


Yo no lo tengo tan claro,una cosa es que en un futuro todas las compañias tengan plataformas digitales y los juegos se puedan jugar en distintas plataformas,pero que el propietario del hardware sea el usuario,y los juegos los tenga instalados en su hard.

Otra es que simplemente se tenga un dispositivo para conectarse,y que se depende de conexion a internet+acceso a los servidores,creo que la cosa cambia y muy bien lo van a tener que poner en el aspecto economico para que la gente pase por el aro.

Un saludo.
El futuro, mis cojones......................el dia que esto se vuelva norma, sobrecaliento mi pc para bajar todo torrent que pueda, y así jugar offline, donde quiera y cuando quiera, de hecho me estoy preparando para ese día, así que ademas de comprar digitales que me sale barato, hago cada backup que puedo y lo guardo para no sufrir cuando este FUTURO DE MIERDA, nos la imponga como única opción.

ya con lo que se hace de suscripción mensual, uno se puede comprar una buena tarjeta gráfica en 6 meses, así que, no entiendo donde esta el beneficio...........les pagas, pero ellos tienen tus juegos, y te cortaran el grifo cuando ellos quieran y adiós a tu dinero.............bendito futuro tan fantástico el que viene.
txusko escribió:Es el futuro, y al q no le guste q cierre al salir...


Otra cosa es q nos quieran vender la prinera mierda q se les ocurra... Sincerament no creo q square enix twnga nada decente q ofrecer ahora mismo, aparte de sagas quemadas y refritos q todo el mundo ha jugado...

si,el titanic tambien era el futuro....
si esto es el futuro,hago eso de cerrar la puerta que dices,y encantado
No me puedo fiar de algo que salga de Shinra


Imagen
txusko escribió:Es el futuro, y al q no le guste q cierre al salir...


Otra cosa es q nos quieran vender la prinera mierda q se les ocurra... Sincerament no creo q square enix twnga nada decente q ofrecer ahora mismo, aparte de sagas quemadas y refritos q todo el mundo ha jugado...

Será el futuro si los consumidores dejamos que sea el futuro. El video Beta, el HD-DVD, las TVs 3d, los MMS o las videollamadas tambien iban a ser el futuro, pero ahí los tienes, abandonados y olvidados, cogiendo polvo en viejos almacenes o enterrados en basureros.
El juego en streaming o cloud gaming o como coño lo quieran llamar es el mayor timo que ha visto la raza humana. Es contorl total por parte del empresario y cero derechos para el usuario; en definitiva, algo que debe ser erradicado de raíz.
nekuro escribió:
txusko escribió:Es el futuro, y al q no le guste q cierre al salir...
El juego en streaming o cloud gaming o como coño lo quieran llamar es el mayor timo que ha visto la raza humana. Es contorl total por parte del empresario y cero derechos para el usuario; en definitiva, algo que debe ser erradicado de raíz.


Estoy de acuerdo en que es un modelo de negocio tremendamente malo para la mayoria, pero opino que si el "video en la nube", como netflix, claro video y tantos mas modelos... para video que hay, aun no han podido penetrar por completo en el mercado, y al final de cuentas esas peliculas aun las hay en formato fisico, creo que pasara lo mismo, con las consolas, no pueden abandonar por completo el formato fisico, por que aun jugara jugosas ganancias, hasta que vean que el formato digital lo supera, entonces quizas obten por abandonarlo.

Siempre sera una alternativa que ha alguien le guste, quizas al final ni popular sea, pero el modelo fisico, aun tiene larga vida, por que es comprado y mientras haya gente que se lie en internet, ellos tendran que dar lo que el cliente mande.
El streaming es el futuro y me alegro.
No todos tenemos para comprar las últimas consolas o actualizar el pc y sin embargo algún día todos tendremos SMART TV.
El ahorro no solo es de dinero . Sino también de recursos naturales lo que sería bueno para el medio ambiente.
Eso sí. Pagar mas de 20 euros mensuales por este servicio es una estafa
anonimo115 escribió:El streaming es el futuro y me alegro.
No todos tenemos para comprar las últimas consolas o actualizar el pc y sin embargo algún día todos tendremos SMART TV.
El ahorro no solo es de dinero . Sino también de recursos naturales lo que sería bueno para el medio ambiente.
Eso sí. Pagar mas de 20 euros mensuales por este servicio es una estafa


Que la máquina no la tengas tú, no significa q no exista
Astral escribió:La última (o una de las últimas veces) que le habían preguntado sobre el remake del FFVII recuerdo que su respuesta había sido una ambigüedad de cojones, rollo "hasta que no hagamos un FF que supere al VII no haremos el remake" xD

Estamos jodidos los que queremos un remake pues...porque visto lo visto [+risas]
xavillin escribió:
Astral escribió:La última (o una de las últimas veces) que le habían preguntado sobre el remake del FFVII recuerdo que su respuesta había sido una ambigüedad de cojones, rollo "hasta que no hagamos un FF que supere al VII no haremos el remake" xD

Estamos jodidos los que queremos un remake pues...porque visto lo visto [+risas]


En realidad el proyecto lo tienen guardado como as en la manga.
Porque saben que solo con anunciarlo sus acciones suben xD
Ya podrían inventar un juego revolucionario como fué en su día el FFVII . Lo único que me gusta de ese nuevo modo es que se llamae Shinra , que me recuerda los buenos momentos que pasé jugando al FFVII
Venga, continuo los chascarillos:

Shinra
va a pedir ayuda a avalancha para un servicio en la nube (cloud) por medio de una red (XIII) [qmparto]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Con la mierda conexione españolas yo esto no lo veo.
Riwer escribió:
xavillin escribió:
Astral escribió:La última (o una de las últimas veces) que le habían preguntado sobre el remake del FFVII recuerdo que su respuesta había sido una ambigüedad de cojones, rollo "hasta que no hagamos un FF que supere al VII no haremos el remake" xD

Estamos jodidos los que queremos un remake pues...porque visto lo visto [+risas]


En realidad el proyecto lo tienen guardado como as en la manga.
Porque saben que solo con anunciarlo sus acciones suben xD


Yo solo te digo que hace casi 10 años en otro foro ya estaba diciendo que no iba a salir ese remake y la gente con los mismos argumentos 10 años despues,yo lo dejo ahi
Asuka-S escribió:Pero nadie ha visto lo gracioso ,Shinra pide ayuda a Avalanche [qmparto]


Muy bueno XD.
Todo esto del juego en la nube me mosquea...

No solo necesitas una conexion a internet para poder jugar, si no que ademas tiene que ser una conexion en condiciones si quieres jugar bien y si un dia te ves sin internet te jodes, si se caen sus servidores te jodes, si un dia dicen de cerrar tambien te jodes. Son todo trabas

Es el servicio en la nube para ver series o peliculas y dependes de que nadie en tu casa este descargando algo o cualquier cosa que ocupe ancho de banda para poder verlo sin que se pare, cuando estes jugando y quieras que todo vaya bien no se como cojones lo van a hacer

Que si, que no necesitas un buen pc, ni una consola, pero yo prefiero hacer una inversion inicial y tenerlo todo a mi disposicion

Realmente a ellos se la suda que necesites cierto hardware para mover sus juegos, lo que quieren es que no haya posibilidad de pirateo y esto del juego en la nube es una via para hacerlo, pero como digo, al final nos van a perjudicar mas que otra cosa

Lo mejor de todo? que siempre hay gente a pasar por el aro y esto lo unico que hara sera evolucionar y terminaremos pagando alquileres que cuando queramos acordar costaran mas que comprar un juego o con suscripciones de mierda para que nos dejemos el dinero y no tengamos a nuestra disposicion el producto por el que hemos pagado siempre que queramos
Niggo escribió:Todo esto del juego en la nube me mosquea...

No solo necesitas una conexion a internet para poder jugar, si no que ademas tiene que ser una conexion en condiciones si quieres jugar bien y si un dia te ves sin internet te jodes, si se caen sus servidores te jodes, si un dia dicen de cerrar tambien te jodes. Son todo trabas

Es el servicio en la nube para ver series o peliculas y dependes de que nadie en tu casa este descargando algo o cualquier cosa que ocupe ancho de banda para poder verlo sin que se pare, cuando estes jugando y quieras que todo vaya bien no se como cojones lo van a hacer

Que si, que no necesitas un buen pc, ni una consola, pero yo prefiero hacer una inversion inicial y tenerlo todo a mi disposicion

Realmente a ellos se la suda que necesites cierto hardware para mover sus juegos, lo que quieren es que no haya posibilidad de pirateo y esto del juego en la nube es una via para hacerlo, pero como digo, al final nos van a perjudicar mas que otra cosa

Lo mejor de todo? que siempre hay gente a pasar por el aro y esto lo unico que hara sera evolucionar y terminaremos pagando alquileres que cuando queramos acordar costaran mas que comprar un juego o con suscripciones de mierda para que nos dejemos el dinero y no tengamos a nuestra disposicion el producto por el que hemos pagado siempre que queramos


En el futuro internet sera tan indispensable como el agua o la luz. O si se te va la luz de casa no "te jodes" porque no puedes jugar?.
Vale que pierdes la propiedad (incluso digital) para hablar de suscripcion a un servicio, pero esque el valor extra de la propiedad de juegos sera algo muy diferente en el futuro. En el futuro. como esta indicando el panorama actual, podras suscribirte y tener cientos de juegos con un solo pago, o tener una biblioteca digital a lo steam (pero de streaming).

Ninguno de los modelos citados se esta mostrando precisamente como un error. Y cuando hasta en los moviles por aire haya wifi con 0 caidas, latencia impoluta y extension total, sera algo que simplemente llegara al mercado por simple evolucion natural.
Riwer escribió:En el futuro internet sera tan indispensable como el agua o la luz. O si se te va la luz de casa no "te jodes" porque no puedes jugar?.
Vale que pierdes la propiedad (incluso digital) para hablar de suscripcion a un servicio, pero esque el valor extra de la propiedad de juegos sera algo muy diferente en el futuro. En el futuro. como esta indicando el panorama actual, podras suscribirte y tener cientos de juegos con un solo pago, o tener una biblioteca digital a lo steam (pero de streaming).

Ninguno de los modelos citados se esta mostrando precisamente como un error. Y cuando hasta en los moviles por aire haya wifi con 0 caidas, latencia impoluta y extension total, sera algo que simplemente llegara al mercado por simple evolucion natural.


No se tu pero los pocos cortes de luz que he tenido en mi casa han sido demasiado cortos como para que eso me llegara a plantear un problema, mientras que internet se me ha llegado a ir durante 3 dias en los que telefonica no sabia dar con el problema, por lo tanto para mi no es comparable en absoluto. En su momento vi a gente excusar el DRM de microsoft diciendo que si se te va internet salgas a que te de el aire, eso esta muy bieny y yo no estoy todo el dia jugando, pero si llego de trabajar y me apetece jugar, quiero poder hacerlo sin depender de una conexion a internet, pues con esto lo mismo

Yo no quiero pagar una suscripcion que a la larga me va a salir mas cara que comprarme los pocos juegos que me interesen al cabo del año y menos aun cuando a dia de hoy tengo acceso a ellos por menos precio gracias a paginas de cd keys, ofertas y en el caso de las consolas la importacion y la segunda mano

Yo no soy de los que juego a cualquier cosa por el hecho de que sea accesible, de ahi que no juegue a ningun free to play salvo a league of legends ya que la mayoria de ellos me da bastante grima y de ahi que no compre tanta morralla como compra la gente aprovechando las ofertas de steam por el simple hecho de que esta todo tirado de precio, pero que luego ni siquiera instala o llega a jugar

Si, eso confiando con que las compañias de telecomunicaciones decidan ponerle wifi a los moviles alla donde esten, a dia de hoy tienen otra idea de negocio con eso de pagar mas por mayor capacidad de internet al mes

Algunos sois muy optimistas con lo del juego en la nube, pero me da a mi que realmente no os parais a pensar en los problemas que puede acarrear al usuario
Niggo escribió:
Riwer escribió:En el futuro internet sera tan indispensable como el agua o la luz. O si se te va la luz de casa no "te jodes" porque no puedes jugar?.
Vale que pierdes la propiedad (incluso digital) para hablar de suscripcion a un servicio, pero esque el valor extra de la propiedad de juegos sera algo muy diferente en el futuro. En el futuro. como esta indicando el panorama actual, podras suscribirte y tener cientos de juegos con un solo pago, o tener una biblioteca digital a lo steam (pero de streaming).

Ninguno de los modelos citados se esta mostrando precisamente como un error. Y cuando hasta en los moviles por aire haya wifi con 0 caidas, latencia impoluta y extension total, sera algo que simplemente llegara al mercado por simple evolucion natural.


No se tu pero los pocos cortes de luz que he tenido en mi casa han sido demasiado cortos como para que eso me llegara a plantear un problema, mientras que internet se me ha llegado a ir durante 3 dias en los que telefonica no sabia dar con el problema, por lo tanto para mi no es comparable en absoluto. En su momento vi a gente excusar el DRM de microsoft diciendo que si se te va internet salgas a que te de el aire, eso esta muy bieny y yo no estoy todo el dia jugando, pero si llego de trabajar y me apetece jugar, quiero poder hacerlo sin depender de una conexion a internet, pues con esto lo mismo

Yo no quiero pagar una suscripcion que a la larga me va a salir mas cara que comprarme los pocos juegos que me interesen al cabo del año y menos aun cuando a dia de hoy tengo acceso a ellos por menos precio gracias a paginas de cd keys, ofertas y en el caso de las consolas la importacion y la segunda mano

Yo no soy de los que juego a cualquier cosa por el hecho de que sea accesible, de ahi que no juegue a ningun free to play salvo a league of legends ya que la mayoria de ellos me da bastante grima y de ahi que no compre tanta morralla como compra la gente aprovechando las ofertas de steam por el simple hecho de que esta todo tirado de precio, pero que luego ni siquiera instala o llega a jugar

Si, eso confiando con que las compañias de telecomunicaciones decidan ponerle wifi a los moviles alla donde esten, a dia de hoy tienen otra idea de negocio con eso de pagar mas por mayor capacidad de internet al mes

Algunos sois muy optimistas con lo del juego en la nube, pero me da a mi que realmente no os parais a pensar en los problemas que puede acarrear al usuario



Razon no te falta. Pero lo que comentas es una situacion actual no demsiado adecuada para el juego en la nube. Yo personalmente no tengo poblemas con internet (200mb) y tambien es presente. Por eso hablar de futuro como lo estoy haciendo no me parece tan optimista, porque no es cuestion de esperar nuevas tecnologias (que tambien) sino de que se expandan las que ya son considerablemente decentes.
Con unos 50mb es mas que suficiente para tener una experiencia jugable a juegos en la nube.

Respecto al modelo de suscripcion, era solo un ejemplo. En onlive tambien puedes comprar los juegos por separado, en steam no existe directamente un modelo de suscripcion por juegos.
Ahi seguro que siempre se mantendrán opciones para el consumidor, mientras este las solicite.

Lo que estoy diciendo no es que la gente deba buscar mejor conexion o medios para jugar en la nube, sino que si hoy dia ya es posible (aunque no de forma extendida) llegara el dia en que sea posible para cualquiera por sobrepasar los minimos requeridos (que incluso la peor conexion supere con creces los requisitos del juego en la nube).

Pero si, desde luego hoy dia es algo muy verde, pero invertir en ello realmente es invertir en el futuro.
56 respuestas
1, 2