Square Enix anuncia Nosgoth, un F2P ambientado en Legacy of Kain

Square Enix ha revelado Nosgoth, un título multijugador competitivo por equipos (humanos vs vampiros) ambientado en el universo de Legacy of Kain.

Nosgoth está siendo desarrollado por Psyonix Studios y estará disponible en Steam bajo el modelo free to play. La elección de este modelo se ha realizado según la compañía, para atraer al máximo de jugadores posibles. La nota que acompaña el anuncio del juego afirma que, "uno de los objetivos principales ha sido la creación de una experiencia en la que no penalice a los jugadores que no gasten dinero en el juego".

El desarrollo de Nosgoth aún no ha concluido y pronto entrará en fase de beta cerrada.

Esperaba algo nuevo de LOK pero no esto. Habrá que darle una oportunidad siendo F2P pero no me hace mucha gracia
el vídeo me gusta mucho y encima gratuito
Pues de Legacy of Kain tendrá los vampiros, porque otra cosa.... Justamente ayer hablaba con un colega que hace falta resucitar a Soul Reaver en la next gen.
Sacar de su tumba a LOK para esto es un sacrilegio...mucho Nosgoth, pero en todo el vídeo no he visto el elemento mas representativo de toda la saga...¡¡LOS PILARES!! O sea, que si me dicen que es Nosgoth es como si me dicen que es marte...en ese vídeo no he reconocido ni uno de los lugares de Nosgoth que salían el los juegos de LOK.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo lo que quiero es un Soul Reaver :o
MELAFO a Sarah Hebbler....
Otro f2p para el mercado que luego te sangra por todos lados! con los bueno que seria una continuacion de Raziel y Kain....
Que no tenian ni puta idea de sobre que basar el juego, y an pillado lo primero que tenian a mano, no se d an cuenta de que el universo de LOK si los protas no vale un truño.
¡Anda! ¡Otro FEE TO PAY! Mucha gente me critica cuando digo que los F2P serán la lacra de de la proxima generación (PS4 y XONE) al igual que los DLC lo han sido de la actual/pasada (360 y PS3). Pero se que el tiempo me dará la razón.
Con la tendencia actual de hacer tantos F2P, llegará un momento en que la oferta sea tan amplia, que ninguno de los juegos disponibles se podrá mantener por la falta de jugadores; y toda la inversión puesta en esos juegos jamas se recuperará, lo que causará un hueco financiero tan grande que, en el esfuerzo por mantener a flote la industria, saturarán a los jugadores de refritos y dlcs que provocarán un cansancio tal en los mismos, que la industria del videojuego simplemente implosionará. Y nos quedaremos sin nadie que saque videojuegos salvo algunos estudios indies y quizas alguna grande que sobrevivirá malamente recibiendo pasta de sus otras filiales no dedicadas a los videojuegos.
Yo diría otro PAY TO WIN, como todos vaya...
franjart escribió:Yo diría otro PAY TO WIN, como todos vaya...

Free 2 Play no es sinónimo de Pay to Win ¬¬ A mí me gusta bastante la noticia ^^ Tiene buena pinta el juego.
Cuando esté abierto, seguramente lo pruebe para ver que tal es y lo deje, porque los F2P no es lo mio ni de coña.

A ver si con esto puede haber un empujón y que saquen de verdad un nuevo soul reaver
Lo considero un spin-off que poco tiene que ver con la saga y el tipico modo de juego.
Olvidaros de un nuevo soul reaver, al menos con raziel, tan fánaticos no debéis ser si no recordáis como acaba defiance. Que hagan un nuevo LOK con Kain aún, pero de Raziel, a menos que sea una precuela y lo llevemos como Sarafan... como que no es posible, y eso que soy el primero al que le gustaria volver a jugar con el azulón segador de almas, pero soy realista y sé que no es posible, se mire como se mire
Square Enix segadores de carteras...
DevilCloud escribió:Olvidaros de un nuevo soul reaver, al menos con raziel, tan fánaticos no debéis ser si no recordáis como acaba defiance. Que hagan un nuevo LOK con Kain aún, pero de Raziel, a menos que sea una precuela y lo llevemos como Sarafan... como que no es posible, y eso que soy el primero al que le gustaria volver a jugar con el azulón segador de almas, pero soy realista y sé que no es posible, se mire como se mire


Si volviera la guionista original, no deberias estar tan seguro de lo que hablas.
Pero los LOK no estaban hechos por cristal dinamics y eidos?
Menudo sacrilegio a la saga y castaña de F2P,ojala se pudran en el infierno
Saludos
LonK escribió:
franjart escribió:Yo diría otro PAY TO WIN, como todos vaya...

Free 2 Play no es sinónimo de Pay to Win ¬¬ A mí me gusta bastante la noticia ^^ Tiene buena pinta el juego.

Si enfrenta a los distintos jugadores los unos contra los otros si. Solo el que paga no muere al primer tiro y además tiene camuflaje para que ni le vean... Es una exageración, pero por ahí van los tiros!
franjart escribió:Si enfrenta a los distintos jugadores los unos contra los otros si. Solo el que paga no muere al primer tiro y además tiene camuflaje para que ni le vean... Es una exageración, pero por ahí van los tiros!

Sí, es una exageración, pero no van por ahí los tiros.

En un f2p bien hecho, lo que haces es cambiar tiempo por dinero, no habildad por dinero. El dinero te permitirá no tener que grindear, no tener que esperar o no tener que racionar. Si hay un tio con antibalas y camuflaje lo que tienes que hacer es dedicarle las horas que tengas que dedicarle para conseguir eso, o pagar. Y ambos estáis en las mismas condiciones.

Pero lo que me parece más fuerte es que siendo un juego que podría costar de retail 15 o 20€, os lo den gratis y os quejeis por tener que pagar un puñetero euro. A pesar de que muchos de estos juegos ofrecen muchas más horas de juego que otros que te podrían costar 70, porque la monetización depende directamente de la retención del usuario. Y sin embargo, os lo dan gratis, os ofrecen horas de diversión y protestamos. En lugar de tomar el f2p como un "paga lo que tú consideres que vale el juego" lo tomamos como algo malo. Si resulta que el juego te gusta y te engancha tanto como para tirarte un mes jugando a él, ¿tanto cuesta soltar un par de euros a los desarrolladores?

Hay demasiados prejuicios en el mundillo.
Square Enix ya no sabe que hacer para salir del pozo, ahora un F2P...
nekuro escribió:¡Anda! ¡Otro FEE TO PAY! Mucha gente me critica cuando digo que los F2P serán la lacra de de la proxima generación (PS4 y XONE) al igual que los DLC lo han sido de la actual/pasada (360 y PS3). Pero se que el tiempo me dará la razón.
Con la tendencia actual de hacer tantos F2P, llegará un momento en que la oferta sea tan amplia, que ninguno de los juegos disponibles se podrá mantener por la falta de jugadores; y toda la inversión puesta en esos juegos jamas se recuperará, lo que causará un hueco financiero tan grande que, en el esfuerzo por mantener a flote la industria, saturarán a los jugadores de refritos y dlcs que provocarán un cansancio tal en los mismos, que la industria del videojuego simplemente implosionará. Y nos quedaremos sin nadie que saque videojuegos salvo algunos estudios indies y quizas alguna grande que sobrevivirá malamente recibiendo pasta de sus otras filiales no dedicadas a los videojuegos.

Ni más ni menos.

Los F2P me recuerda MUCHÍSIMO a los móviles de contrato:

+"me han dado un iphone gratis"
-pero campeón, pagar 40 euros al mes que es?
+lo hizo un mago.
Precisamente la base del diseño de un juego F2P debe tener muy en cuenta el factor del balance entre las características de pago y las gratuitas. Un F2P en el que un jugador tenga ventaja competitiva sobre los demás, sólo por pagar por una característica, es un juego muy mal diseñado.

Distinguid entre la técnica (F2P) y su ejecución (cómo la desarrolla diseña el juego). Un F2P bien hecho es algo bastante bueno, y ojalá tengamos miles de ellos en la next-gen.
Espero que no ofenda a nadie este comentario que voy a hacer, pero para ser un juego de la Saga de Legacy of Kain lo veo una auténtica mierda.

Yo soy de los que tiene todos los juegos de la saga la cual me gustó muchísimo, y en su dia firmé y envié mails a Eidos para que resucitaran la saga, pero esto me parece un desastre. No conserva nada de la saga. Lo que me gustaba muchísimo era la historia ( basada en los libros ) , la resolución de los problemas luchando entre 2 mundos ( el plano espectral y el otro) , la adquisición de diferentes poderes al ir matando vampiros jefes que te ayudaban a hacer cosas nuevas en partes del mapa ya vistas y que cada Boss tenia una manera para ser vencido sin ser de los típicos que tienes que darles millones de leñazos.

En resumen y reiterando lo del principio... me ha desilusionado mucho, no lo considero digno de la Saga y me parece un error y basura lo que han hecho.

Saludos
nekuro escribió:¡Anda! ¡Otro FEE TO PAY! Mucha gente me critica cuando digo que los F2P serán la lacra de de la proxima generación (PS4 y XONE) al igual que los DLC lo han sido de la actual/pasada (360 y PS3). Pero se que el tiempo me dará la razón.
Con la tendencia actual de hacer tantos F2P, llegará un momento en que la oferta sea tan amplia, que ninguno de los juegos disponibles se podrá mantener por la falta de jugadores; y toda la inversión puesta en esos juegos jamas se recuperará, lo que causará un hueco financiero tan grande que, en el esfuerzo por mantener a flote la industria, saturarán a los jugadores de refritos y dlcs que provocarán un cansancio tal en los mismos, que la industria del videojuego simplemente implosionará. Y nos quedaremos sin nadie que saque videojuegos salvo algunos estudios indies y quizas alguna grande que sobrevivirá malamente recibiendo pasta de sus otras filiales no dedicadas a los videojuegos.


Wow, suena a prólogo de película apocalíptica ... tampoco hay que ser tan fatalistas, IT'S FREE!!! :D
Soy fanatico de la saga y este juego lo unico que tiene en relacion a los anteriores lanzamientos es el nombre "Nosgoth" ........
pero no tiene ningun elemento representativo del mundo de nosgoth.... ni pilares, ni catedral del averno, ni ciudadela de los vampiros,fortaleza sarafan, santuario de los clanes....... y por no hablar del mundo espectral..... ni de los hylden....

Este juego no representa a la saga y menos se puede decir este ambientado en el......
Pues eso como habeis dicho, se puede poner otro nombre y la hubieran liado menos
Como proliferan estas mierdas... [snif]
No me llama para nada... una pena porque era una saga que me gustaba, aunque que hagan esto no significa que no hagan en un futuro un juego de verdad...
Bueno yo lo mirare por el lado positivo, si este triunfa suficiente tal como ha dicho el compañero anterior tal vez se dignen a sacar uno de verdad y no "esto"...
Lo cierto es que yo preferiría que la saga siguiera muerta, a pesar de que para mi, es de las mejores sagas que he jugado jamas. ¿Porque digo entonces que preferiría que siguiera muerta? Un nombre, Amy Hennig. Que fue la que se monto toda la historia de la saga.

De echo, el único juego en el que no estuvo involucrada(Blood Omen 2), casi jode toda la saga. Para que los echos de BO2 fueran posibles, tuvieron que sacar el defiance y arreglar el estropicio, inexplicable hasta la salida de este.

Así que lo dicho, para hacer un LOK sin Amy Hennig a la cabeza, prefiero que no se hagan mas y quedarme con el buen recuerdo de lo que fue LOK.
Veo que Final Fantasy no es la única saga que destroza Square Enix xD, lo siento chicos xD
Me parece más de lo mismo. :o

No me llama, lo siento.
teníais un solo trabajo que hacer, uno solo, y me hacéis esto cawento
Yo era fan, y no uno normal, sino ultra, de toda la saga, sólo hay que mirar mi nick xD

Y esto es ....

Imagen
menuda manera de sepultar mi saga favorita,ojala os salgan pretuverancias en el ano square enix [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Parece bastante entretenido pero estoy un poco cansado de este tipo de juegos ya... :(
34 respuestas