Square Enix anuncia Marvel's Avengers para el 15 de mayo de 2020

Después de una larga espera finalmente Square Enix ha presentado y mostrado Marvel's Avengers, el nuevo y ambicioso juegos en el que trabaja Crystal Dynamics (Tomb Raider) en colaboración con Eidos Montréal (Deus Ex), Nixxes Software y Crystal Northwest. Marvel's Avengers estará disponible el 15 de mayo de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, Windows PC y Stadia.

Marvel's Avengers se describe como un juego de acción y aventura que combina una narrativa cinematográfica con modos de juego individuales y cooperativos. La campaña de Marvel's Avengers empezará en el A-Day, cuando el que Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco. El evento se volverá caótico cuando un accidente da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.


Cada uno de los superhéroes de Marvel's Avengers dispondrá de habilidades por desbloquear y equipo que permitirá a los jugadores construir su versión ideal del personaje. Según detalla Square Enix, la personalización es "casi ilimitada". Como se puede ver en el tráiler en Marvel's Avengers quien dará vida a los superhéroes no serán los mismos actores del universo cinematográfico de Marvel.

El modo multijugador de Marvel's Avengers permitirá reunir a un grupo de hasta cuatro jugadores para defender la Tierra de diferentes amenazas. Square Enix afirma que la narrativa ofrecerá contenido "a lo largo de los años", sin necesidad de incluir cajas de botín o elementos pay-to-win. Cada nuevo superhéroe o escenario se entregará a los jugadores sin coste alguno. Antes del lanzamiento, Marvel's Avengers celebrará una beta a la que tendrán acceso primero los jugadores de PlayStation 4 que reserven el juego.
el día de mi cumple, perfecto XD
Han mostrado mucha cinemática y un par de detalles, pero no se sabe aún si será sandbox o por misiones...hubiese estado bien que lo aclarasen.

Eso sí, lo de que todo el nuevo contenido será gratis chapó.

Y el contenido especial de PS4 ya me puedo imaginar que será algo que tenga que ver con la franquicia de spiderman, puesto que tienen los derechos.
Que raro ver los personajes sin las caras de los actores de las películas.

Habrá que esperar ver un poco más de gameplay, pero muy bien eso que el post lanzamiento será gratis.
Tenia ganas de verlo ya, a priori tiene buena pinta aunque me a dado cierto bajón que no tenga las licencias de las pelis y que no sean los actores de ellas.

Saludos!
Tienen mi atención, cuando vea gameplay veremos que pasa.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Capitan america
no murio, seguro que salto antes de la nave.
[beer]
No se que pensar cuando no se han molestado en pagar los derechos de las caras de los actores de las películas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
No creo que añadan cosas gratis, esto será fijo un paytowin
Así que si no tienen la cara de Disney la gente se molesta... Ponerle las caras de unos actores no influye en nada, a mi me ha gustado ver a una nlacwidow que no sea Scarlett Johansson,o un Ironman de verdad no el viejales ese, que lo petó con ironía man (la primera) y las dos restantes fueron un cagarro.
CHAPO A SQUARE POR NO PONERLE LA CARA DE LOS ACTORE!! ES LO MEJOR DEL JUEGO!
Gráficos justitos incluso para un SandBox. A mi personalmente me faltan las caras de los actores. Ahora como ahora ni regalado...
Ha sido un error garrafal no haber basado los modelos de los personajes en sus contrapartes del UCM.
Sabéis la millonada que valen esas caras? La gente está en su nube... 0 idea de la vida real, como es habitual.
MistGun escribió:Sabéis la millonada que valen esas caras? La gente está en su nube... 0 idea de la vida real, como es habitual.


Y no sólo eso. Los actores llevan ya más de 10 años con el personaje.

Además, el motivo principal es porque obviamente quieren separar los 2 universos, el cinematográfico y el de los videojuegos.

Si ya es difícil mantener la continuidad en 22 películas imagínate también en juegos a la vez.
Además de que aquí nos están contando otras historias totalmente distintas. No tiene ningún sentido que sean las mismas caras.

Tienen que retocar algunas cosillas pero seguro que esto es un juegazo como una catedral.
El diseño de personajes me parece horrible. Thor con bufanda y lentejuelas giganes, Capitán Antidisturbios....

De momento paso.
Pues tiene buena pinta, es cierto que lo de las caras choca un poco de primeras pero seguro que a la media hora ya te has aclimatado. Ahora a esperar más gameplay.
Tiene buena pinta, pero habrá que esperar a probar el gameplay... Tiene muchos personajes y mientras que de algunos es fácil hacer un buen juego de otros como Iron Man es más complicado por el tema de volar y apuntar.

A ver qué sacan de aquí y si otras compañias se animan con juegos de superhéroes muy aprovechables como Daredevil, X Men, Green Lantern, Green Arrow, etc.
Madafack escribió:
MistGun escribió:Sabéis la millonada que valen esas caras? La gente está en su nube... 0 idea de la vida real, como es habitual.


Y no sólo eso. Los actores llevan ya más de 10 años con el personaje.

Además, el motivo principal es porque obviamente quieren separar los 2 universos, el cinematográfico y el de los videojuegos.

Si ya es difícil mantener la continuidad en 22 películas imagínate también en juegos a la vez.
Además de que aquí nos están contando otras historias totalmente distintas. No tiene ningún sentido que sean las mismas caras.

Tienen que retocar algunas cosillas pero seguro que esto es un juegazo como una catedral.


Es lo que tienen los fans posers del UCM.

Un fan de verdad se pregunta si Tony Stark tiene su humor ácido intacto.

Un fan poser se pregunta por qué no lleva la cara de Robert Downey Jr.

Así están las cosas.
MistGun escribió:
Madafack escribió:
MistGun escribió:Sabéis la millonada que valen esas caras? La gente está en su nube... 0 idea de la vida real, como es habitual.


Y no sólo eso. Los actores llevan ya más de 10 años con el personaje.

Además, el motivo principal es porque obviamente quieren separar los 2 universos, el cinematográfico y el de los videojuegos.

Si ya es difícil mantener la continuidad en 22 películas imagínate también en juegos a la vez.
Además de que aquí nos están contando otras historias totalmente distintas. No tiene ningún sentido que sean las mismas caras.

Tienen que retocar algunas cosillas pero seguro que esto es un juegazo como una catedral.


Es lo que tienen los fans posers del UCM.

Un fan de verdad se pregunta si Tony Stark tiene su humor ácido intacto.

Un fan poser se pregunta por qué no lleva la cara de Robert Downey Jr.

Así están las cosas.



Totalmente correcto. Encima como son tantos en las RRSS hacen mucho ruido, los comentarios al trailer en twitter y YT son de vergüenza ajena.

¿Acaso alguien se alarmó por que el Batman de los Arkhams no se pareciera a ninguno de los actores que lo ha interpretado?

Pero bueno, es algo que pasa siempre que algo se pone de moda fuera de su público fiel. Vienen esos fans del palo que incluso se atreven a hacer exigencias o intentar promover boicots por internet. De locos.

Un saludo!
Soy yo o iron man tiene la voz de antman?? ¬_¬
cosladaxbox escribió:Soy yo o iron man tiene la voz de antman?? ¬_¬

La tiene.

Los diseños son horribles, todas las caras son iguales y el doblaje tiene 0 carisma.
"Los AVENGERS era todo lo que imaginaba"

NO
NO
NO
NO

Tan díficil era traducir a "los vengadores"?
@Madafack En teoría se les ha acabo el contrato y ya no aparecerán en más películas así que no veo problema en que hagan nuevo contrato para un juego. La verdad que normal que la gente prefiera ver las caras de los actores reales. Te acostumbras y luego no puedes ver otra cosa y eso aunque parece absurdo y del fan simplón puede hacer ganar o perder muchas ventas. Como cuando cambian la voz a un personaje.

Que hablando del tema.... Y SONIC? a la gente debería haberle dado igual como en éste caso y mira, al final atrasan peli para cambiarlo, a menos que decidan cambiar al del juego. A mi me daba igual, entiendo que por derechos de autor no puedan ser iguales u otros temas..... ¿miau?...

Y sino tienen la opción LEGO, eso lo meten ya hasta en el Forza... ¿ En serio ?

Siendo Square no me sorprenden las cinemáticas, lo que quiero ver es gameplay. O más bien, "Que cuernos Avengers? FFVII Remake YA!" xD
Buf... Le teníaa ganas pero me ha sorprendido para mal.
Parece el típico juego mediocre de compañía mediocre basado en franquicia mediocre
Vaya bajón. No por lo de las caras del UCM, que me da igual y era previsible su no inclusión, sino por lo que he visto. Me esperaba algo gordo gráficamente viniendo de donde viene, y para mí gusto y comparado con otros proyectos de estas compañias, me parece mediocre. Luego el doblaje, que es lo de menos, pues se puede juegar en V.O, pero joder...
Chavales, los Vengadores existían mucho antes de las películas... Y seguirán existiendo con multitud de aspectos físicos...
Pues a mí que no tengan la cara de unos actores famosos me chupa un huevo, son personajes de cómic, no son personas reales, esto no es el FIFA o el nba. A Hulk ya lo he visto interpretado por el menos 4 actores distintos, muy distintos, a Spiderman lo mismo... Desde luego los juegos de Batman agradecí que no usasen a actores reales de películas.

Eso sí, el tráiler tengo que verlo en versión original a ver si mejora porque en este las voces parece que están pegadas por encima bajando el volumen al resto y queda cutre.

Del juego en sí ya veré, puede estar muy entretenido e interesante la historia o puede ser un bodrio.
El tema de las caras deja claro a quién le gustan los personajes y a quién le gusta sólo el UCM. Un poco absurdo echar en falta a Downey Jr. o Chris Evans en este tinglado, la verdad.

Por lo demás no sé, los trozos de jugabilidad han sido cortos y muy poco aclaratorios. Yo por lo menos tengo la mosca detrás de la oreja.
Se sabe si saldra thanos? No tiene pinta no? Es mi personaje favorito..
Yo espero que en el añito casi que les queda pulan bastante ciertos detalles.

Aunque el aspecto gráfico no sea rompedor, si el juego es un juegazo, no lo va a hacer peor. Puede ser bestial si empiezan a llegar personajes poco a poco.

Pero esos trajes hay que pulirlos bastante. De todas maneras imagino que como en el Spider-Man luego todos tengan varios trajes.

Se me hace la boca agua solo de pensar lo que puede salir de aquí [babas]
Iba con ganas y no quiero juzgarlo antes de tiempo, lo poco que parecía "gameplay" (no creo que se vea así ni de blas) no lucía tan mal, pero es ver las caras de los "Avengers" y me saca totalmente, es que no puedo evitarlo, no quiero ser tan "cara famoso dependiente", pero es que Avengers y el MCU son tan cultura popular ya y están tan dentro del imaginario popular que usar caras genéricas duele.

Seguiré viendo que tal se va desarrollando, pero un poco de erección interrumpida si ha habido.

saludos
Tiene buena pinta, puede ser una posible compra
Pinta bien pero que lejos se ve el año que viene, algo que me ha chocado son las voces, escuchar a Steve McGarret de Haweii 5.9 haciendo de Capi me ha dejado off [carcajad]
Ya ves tú ni que los actores tuvieran las caras de los cómics.
Yo prefiero que no tengan las caras de los actores. Pero de todos modos lo visto me ha parecido un poco “genérico”, por decirlo de algún modo. La comparativa con SpiderMan de Insomniac es inevitable y creo que éste Avengers no saldrá muy bien parado. En cualquier caso con ganas de ver más.

PD Gran punto que esté doblado.
Vi la transmisión en vivo y la cantidad de criticas que había a los gráficos y las caras.... Yo debo estar ciego porque a mi a los gráficos me parecen correctos... No sera un portento gráfico pero tampoco una mierda total.
Ademas le falta 1 año casi, supongo que irán mejorando algunas cuestiones.

Y con respecto a las caras es una tontería pretender que metan la de los actores... Es como pretender lo mismo para los comics.

La clave es la jugabilidad, con que salga algo bastante divertido me doy por conforme, no tengo expectativas tan altas para un juego de los vengadores.
No entiendo las quejas de las caras, si claramente NO está basado en las películas. Será que no tienen caras distintas en los cómics, incluso orígenes distintos según la serie, o finales distintos... Si es un "universo" nuevo, lo ideas es que tengan aspectos nuevos, para no mezclarlos ni por error. ¿También se quejaron del Spiderman de Insomniac?
Pinta guay, pero parece que estan usando los personajes de aliexpress y eso no me mola, aunque me imagino que no habran puesto las caras de los actores del UCM por que valdra una pasta.
Yo hasta que no vea gameplay no diré nada, porque gráficamente está pasable, pero si luego jugablemente es un chufa, pues me dará igual que sean los vengadores o perico el de los palotes
Si la gente se pone así porque nos personajes no tienen las caras del UCM no me imagino el telele que les daría si leyeran cómics, que van cambiando las caras a lo largo de las distintas colecciones de un mismo personaje. Además que nunca se dijo que fuera un juego basado en el UCM, de hecho creo que la intención era crear un universo propio dentro de los videojuegos.
Pues que quereis que os diga pero los gráficos me parecen muy buenos, muy rollo spiderman de insomniac.

Me da que se le valora más por la idea que se hace la gente en su cabeza de lo que será el juego, que por lo que han visto en sí.
No solo es que no sean las caras que muchos esperaban ver es que son horribles y genéricas.
Ninguna cara tiene rasgos remarcables y las interpretaciones carecían totalmente de carisma.
Por que dicen avengers? Vaya caca de doblaje. Por lo demás pinta guapo y que no tengan las caras de las pelis me da lo mismo, con que se parezcan a los personajes de los cómics me doy por servido.
No se si los micro segundos que se ven de gameplay sera realmente gameplay
olidarkknight escribió:No se si los micro segundos que se ven de gameplay sera realmente gameplay


A mi me da que poco gameplay hemos visto....
Curioso que Iron Man tenga la voz de la serie Vengadores Unidos y Thor la del juego de la primera película.

Por lo demás a mí me han gustado mucho los diseños y las caras.
Lo de las caras es un buen bajón pero casi lo es más las voces. Las voces en castellano no son caras precisamente.

Esos dos detalles te hacen no confiar mucho. Pero bueno, está Square Enix y Crystal Dinamics detrás (que por cierto me sorprende que sean estos dos). Habrá que esperar.
A los que no somos muy fans de esta franquicia nos hubieran vendido el juego de calle usando la musica, caras y voces de las peliculas actuales...
pero como dicen varios antes, con spiderman y batman a nadie le pareció raro... seguramente porque no parecian Sims como en este trailer [qmparto]
personalmente para enseñar esto, no enseñeis nada y depurarlo algo mas... no? entre esto y lo feo que vi el gameplay de lo nuevo de star wars...
una cosa es que no tengan las caras de los actores , que no pido que las tengan y otra que es que son horrorosos no me jodas.

no he oído muchas criticas en spiderman o batman o alguno mas porque no se parecian a los actores (tal vez porque si eran bastante buenas ) y estas son feas de cojones.

ese capitán américa parece robustiano con uno de los trajes mas feo que las hostia(ese peto y esas hombreras por dios) y Thor parece Jesucristo superstar

tampoco creo que haga falta criticar y menospreciar a los que quieran que tuvieran caras de las pelis de UCM
porque luego igual algunos se tocan con el Norman reedus de death stranding
Dangaioh escribió:
tampoco creo que haga falta criticar y menospreciar a los que quieran que tuvieran caras de las pelis de UCM
porque luego igual algunos se tocan con el Norman reedus de death stranding


No veo la relación xD.

Pero es lo que dices, sí. A mí particularmente Viuda Negra y Thor me parecen terribles, pero exigir a estas alturas de la película (je) que aparezca por ahí Scarlett Johansson o me enfado es un poco lol.

De todas formas, en la demo a puerta cerrada del E3 los caretos parece que no son el problema más importante, sino la jugabilidad, que parece ultra constreñida.
53 respuestas
1, 2