Square Enix anuncia Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX para PlayStation 3

Square Enix ha anunciado en la D23 Expo de Japón el desarrollo de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX. El lanzamiento del título en exclusiva para PlayStation 3 está previsto para el próximo año en todos los territorios.

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX reúne remasterizados y en alta definición a dos títulos de la saga hasta ahora de distribución exclusiva para Japón: Kingdom Hearts 2 Final Mix de PlayStation 2 y Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix de PlayStation Portable. Además también incluye en alta definición los vídeos de Kingdom Hearts Re:coded, disponible para Nintendo DS.

Para Square Enix esta es la forma de dar continuidad a Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX y de hacer más llevadera la espera de Kingdom Hearts III, del que pronto se espera la publicación de un nuevo tráiler.

A este si que le tengo muchas ganas, lo jugue en su dia en ps2 y luego tuve la oportunidad de jugar al final mix del 2 y era una pasada... salvo por el idioma. Buena oportunidad
Me encanta [amor] este se vendrá el primer día a casita en edición coleccionista :D

Saludos.
Otro que lo pilla, sobretodo por tener el FM del BBS que me quede con ganas de los bosses secretos y como no, de echar más MULTIS!!!
Mola ver como las noticias chulas sobre videojuegos las pone benzo y/o jixo y el resto de nuevos redactores solo escriben mierda populista xDDD
Me encanta la idea de jugar en HD al mejor juego de la saga, Birth by Sleep.
Deberían simplificar los nombres.
Genial, el primero me llega de camino, a ver si me da tiempo de acabarlo. Y que venga con el Birth by Sleep es una gran noticia.
Genial, para acompañar al 1.5 que ya tengo :-)
Lo que no entiendo y creo que nunca entenderé es por qué cojones no sacan el 1.5 y este para xbox 360 si el 3 lo van a sacar para la one??????

Qué sentido tiene llevar a la consola de microsoft la tercera parte si los usuarios de la xbox no han podido y no van a poder jugar a los anteriores????? Y los usuarios que nunca han tenido la play 2 , la pspy la ps3?
Lo estaba esperando. Tras hacerme el 1.5 HD tenía ganas de jugar al 2 o al BBS, pero sabía que sacarían algo así, así que me esperé, y se ve que hice bien jejeje. Edición coleccionista para la saca si o si.

fshtravis escribió:Lo que no entiendo y creo que nunca entenderé es por qué cojones no sacan el 1.5 y este para xbox 360 si el 3 lo van a sacar para la one??????

Qué sentido tiene llevar a la consola de microsoft la tercera parte si los usuarios de la xbox no han podido y no van a poder jugar a los anteriores????? Y los usuarios que nunca han tenido la play 2 , la pspy la ps3?


Imagino que hay ya entrarán temas de contratos y exclusivas. No sé si Sony tiene los derechos del 1 y 2 en exclusiva. Imagino que si cuando no salen en 360

¿Sentido llevar KH 3 a la One de Microsoft? Claro que lo tiene. KH 1 y 2 son de PS2, una consola de hace 2 generaciones, por lo que muchos usuarios que comprarán One pudieron tenerlo en su momento, y además One es nueva. Distinto sería si KH hubiera nacido ahora en PS4 y sacan en exclusiva el 1 y 2 para PS4 y el 3 para las dos plataformas ¿me explico? Vamos, que seguro que algún fan de la saga que esté dudando entre que consola comprar se alegrará de saber que elija la que elija podrá jugar al KH3
fshtravis escribió:Lo que no entiendo y creo que nunca entenderé es por qué cojones no sacan el 1.5 y este para xbox 360 si el 3 lo van a sacar para la one??????

Qué sentido tiene llevar a la consola de microsoft la tercera parte si los usuarios de la xbox no han podido y no van a poder jugar a los anteriores????? Y los usuarios que nunca han tenido la play 2 , la pspy la ps3?


SE lleva mamoneando una década con las entregas de KH. Siendo el 1 y el 2 para Ps2 originalmente se lió a sacar un KH para GBA, otro para NDS, otro para PSP... han mareado mucho al personal en este sentido. Probablemente el 3 tenga mayor impacto de ventas en PS4 que en One pero supongo que lo harán para abarcar mercado
No estoy en contra de las ediciones en HD de los juegos, tengo muchos, pero este me jode.

Esto debia venir ya en la primera coleccion.

Es lo mismo que el FF collection donde viene solo el X y el X-2 deberian haber incluido tambien el XII.

Pero Bueh que se le hace.
Tapion escribió:Lo estaba esperando. Tras hacerme el 1.5 HD tenía ganas de jugar al 2 o al BBS, pero sabía que sacarían algo así, así que me esperé, y se ve que hice bien jejeje. Edición coleccionista para la saca si o si.

fshtravis escribió:Lo que no entiendo y creo que nunca entenderé es por qué cojones no sacan el 1.5 y este para xbox 360 si el 3 lo van a sacar para la one??????

Qué sentido tiene llevar a la consola de microsoft la tercera parte si los usuarios de la xbox no han podido y no van a poder jugar a los anteriores????? Y los usuarios que nunca han tenido la play 2 , la pspy la ps3?


Imagino que hay ya entrarán temas de contratos y exclusivas. No sé si Sony tiene los derechos del 1 y 2 en exclusiva. Imagino que si cuando no salen en 360

¿Sentido llevar KH 3 a la One de Microsoft? Claro que lo tiene. KH 1 y 2 son de PS2, una consola de hace 2 generaciones, por lo que muchos usuarios que comprarán One pudieron tenerlo en su momento, y además One es nueva. Distinto sería si KH hubiera nacido ahora en PS4 y sacan en exclusiva el 1 y 2 para PS4 y el 3 para las dos plataformas ¿me explico? Vamos, que seguro que algún fan de la saga que esté dudando entre que consola comprar se alegrará de saber que elija la que elija podrá jugar al KH3


Ya, a ver si llevas en parte razón. Por suerte tengo la psp y la pes2 pero hay usuarios que solo han tenido la xbox 1, después la 360 y lo más seguro es que compren la one. Qué pasa con ellos? No podemos decir simplemente que como la ps2 es una consola que vendió millones estos usuarios seguro que han probado el KH 1 y el 2 porque no siempre es así.
Compra seguro espero que mantengan el doblaje en castellano del II.
Recodificado de vídeo, subidita de resolución y a vender!!! :D
Y el de 3DS lo venderan aparte, al tiempo XD

Me parece genial que hagan este tipo de recopilaciones, pero que no nos traten como bancos y que saquen todos los juegos en un mismo recopilatorio, que por capacidad no creo que sea...

PD-Dudo que el doblaje del 2 se repita, lo dejaran en ingles con subtitulos y arreando
fshtravis escribió:
Ya, a ver si llevas en parte razón. Por suerte tengo la psp y la pes2 pero hay usuarios que solo han tenido la xbox 1, después la 360 y lo más seguro es que compren la one. Qué pasa con ellos? No podemos decir simplemente que como la ps2 es una consola que vendió millones estos usuarios seguro que han probado el KH 1 y el 2 porque no siempre es así.


Eso si, hay si tienes razón. Por mi parte tengo un amigo que ha combinado consolas de Nintendo y MS desde hace varias generaciones, pero bueno, siempre puede tirar de mi y le presto mi PS3. Imagino que el que más y el que menos tiene amigos con PS3 y/o PS2 para jugar a estos títulos antes que al 3. Si no, y a las malas, siempre puede tirar de emuladores.
Seguro que el que realmente quiere meterse en esta saga, se busca la manera si se pilla una One y no ha jugado a los anteriores ni tiene dichas consolas.
Para los que no lo tenemos en PS2 o PSP es una buena opción, pero los podrían haber puesto todos con el 1.5 y así hacernos pasar menos por caja, en fin, otro a la lista de juegos que quiero [carcajad]
tengo estos juegos en ps2/psp
ahora que he vendido todas mis consolas y no pienso comprar ninguna otra
estaria muy bien que sacaran ambas reediciones en ingles para pc
(el doblaje en castellano apesta con la voz de pokemon)
El otro día pille en zavvi el 1.5 y ya anuncian el nuevo, así da gusto!
anotherworld850 escribió:(el doblaje en castellano apesta con la voz de pokemon)


Joder, cuantos prejuicios por tener Sora la voz de Ash xDD

A mi el doblaje me parece muy bueno, de los mas currados que se han echo jamas en España (por la cantidad de voces diferentes que tiene) y aunque algunos no estan a la altura (como algunos de piratas del caribe) en conjunto me parece un doblaje impecable.

A veces veo que la cuestion es quejarse por quejarse...si el juego sale con voces en ingles nos quejamos y las queremos en español y si las voces salen en español nos quejamos y las queremos en ingles xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Y no podian haber metido el 1.5 y el 2.5 como collection en un sólo disco?
No os preocupéis que seguro que llega a españa completamente traducido... al ingles!
2 Juegos y medio que nunca han salido de japón...reeditados en HD y a precio reducido?? Sold.
Cojonudo, al fin traen los que deberían haber venido en primer lugar, espero que traigan sus doblajes originales.
Se esperaba esta noticia, y yo encantado!! [beer]
que ganas otro juego que le tengo unas ganas locas me lo pillo de salida si o si
La verdad es que me ha alegrado bastante la noticia =) BBS es bajo mi punto de vista el mejor de la saga y KHII el segundo. De la primera recopilación pasé porque KH1 nunca me hizo mucha gracia y aunque KH:CoM me gustó tampoco es de mis favoritos, pero este cae sí o sí.
rokyle escribió:2 Juegos y medio que nunca han salido de japón...reeditados en HD y a precio reducido?? Sold.


Hombre, el coded si salio de japon en su version de DS, aunque teniendo en cuenta que es el peor KH de la saga, se lo podrian haber ahorrado xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
espero que el KH2 venga doblado al castellano. estoy hasta los cojones de leer subs

y al que no le gusten el dub que se compre la edicion de UK o cambie el idioma de la consola y deje de rajar tanto que por culpa vuestra no se dobla nada en este pais.
Era de esperar, el 1.5 no tenía sentido si no completaban la saga de cara al tercer capítulo.
Una cosa que me sorprendió de la remasterización de esta saga desde el primer momento es la aceptación mayoritaria y respuesta positiva por porte del consumidor.
Desde que empezaron con el tema de las reediciones en HD son muchos los títulos que, entre el precio, el tiempo que tienen los juegos, el resultado y demás, han ido despertando bastantes inquietudes y asperezas. Sin embargo, en el caso de los Kingdom Hearts, con los que se ha aplicado una política especialmente reprochable sacándolos en dos partes, la respuesta por parte del público parece bastante buena, apenas he leído unos pocos mensajes quejándose o echando en cara a la compañía la decisión de dividir la reedición en dos títulos independientes.
Que gran noticia, era de esperar, a ver si sacan el juego en edicion especial [idea]

Saludos
eR_pOty escribió:espero que el KH2 venga doblado al castellano. estoy hasta los cojones de leer subs

y al que no le gusten el dub que se compre la edicion de UK o cambie el idioma de la consola y deje de rajar tanto que por culpa vuestra no se dobla nada en este pais.

Exacto.
Yo siempre he pensado que los juegos,por lo menos los importantes deberian estar si o si en castellano,voces y textos,igual que el cine y series.
Y si quieres el juego en ingles,te lo compras uk,o miras si se pueden cambiar voces.
Y si lo quieres japo,te lo importas de japon,yo no tengo que tragarme la vagancia de las compañias y a los cuatro frikis de turno que se creen el no va mas por hablar en klingon.
Pago con euros españoles y quiero los juegos en español.
Y si les obligasen por ley,tendriamos unos doblajes cada vez mejores.
Si,vas a pagar lo mismo por un juego traducido que sin traducir.
El doblaje de kindom Hearts 2 es sencillamente maravilloso.
Mucho ingles,mucho japones,pero luego os traen el gta5 ,como siempre en ingles y como no podeis jugar y leer a la vez,no os enterais de la historia,y a llorar.
En España ,los juegos en castellano,y punto,y para la minoria que no le guste la idea,que importevel juego.
Yo quiero una esperienca plena.
5600VIDEOGAMER escribió:
eR_pOty escribió:espero que el KH2 venga doblado al castellano. estoy hasta los cojones de leer subs

y al que no le gusten el dub que se compre la edicion de UK o cambie el idioma de la consola y deje de rajar tanto que por culpa vuestra no se dobla nada en este pais.

Exacto.
Yo siempre he pensado que los juegos,por lo menos los importantes deberian estar si o si en castellano,voces y textos,igual que el cine y series.
Y si quieres el juego en ingles,te lo compras uk,o miras si se pueden cambiar voces.
Y si lo quieres japo,te lo importas de japon,yo no tengo que tragarme la vagancia de las compañias y a los cuatro frikis de turno que se creen el no va mas por hablar en klingon.
Pago con euros españoles y quiero los juegos en español.
Y si les obligasen por ley,tendriamos unos doblajes cada vez mejores.
Si,vas a pagar lo mismo por un juego traducido que sin traducir.
El doblaje de kindom Hearts 2 es sencillamente maravilloso.
Mucho ingles,mucho japones,pero luego os traen el gta5 ,como siempre en ingles y como no podeis jugar y leer a la vez,no os enterais de la historia,y a llorar.
En España ,los juegos en castellano,y punto,y para la minoria que no le guste la idea,que importevel juego.
Yo quiero una esperienca plena.


Yo el gta v no lo doblaría ni loco. la cantidad de acentos que hay en el juego es maraviloso por lo que doblarlo sería un error garrafal.

Lo gracioso es que mientras vas por la calle escuches a latinos haciendo spanglish o en misiones escuchar a rusos hablar inglés, etc
Ojo,y me parece perfecto eso que comentas.
Eso no quita para que te puedas hacer el juego con sus acentos y spanglish,pero en España el juego que venga traducido,el ruso con su acento ruso,y el chino con su acento chino,pero traducido.
Una cosa no quita a la otra.
Como tampoco ves las series como el big bang uno con el acento texano,y otro con acento neoyorkino,y con jerga.
Los juegos igual.
Si se obliga a doblar los juegos,tendriamos cada mejores doblajes ,y la version original tambien estaria disponible,basta un clik de raton.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
5600VIDEOGAMER escribió:
eR_pOty escribió:espero que el KH2 venga doblado al castellano. estoy hasta los cojones de leer subs

y al que no le gusten el dub que se compre la edicion de UK o cambie el idioma de la consola y deje de rajar tanto que por culpa vuestra no se dobla nada en este pais.

Exacto.
Yo siempre he pensado que los juegos,por lo menos los importantes deberian estar si o si en castellano,voces y textos,igual que el cine y series.
Y si quieres el juego en ingles,te lo compras uk,o miras si se pueden cambiar voces.
Y si lo quieres japo,te lo importas de japon,yo no tengo que tragarme la vagancia de las compañias y a los cuatro frikis de turno que se creen el no va mas por hablar en klingon.
Pago con euros españoles y quiero los juegos en español.
Y si les obligasen por ley,tendriamos unos doblajes cada vez mejores.
Si,vas a pagar lo mismo por un juego traducido que sin traducir.
El doblaje de kindom Hearts 2 es sencillamente maravilloso.
Mucho ingles,mucho japones,pero luego os traen el gta5 ,como siempre en ingles y como no podeis jugar y leer a la vez,no os enterais de la historia,y a llorar.
En España ,los juegos en castellano,y punto,y para la minoria que no le guste la idea,que importevel juego.
Yo quiero una esperienca plena.
totalmente de acuerdo pero hay mucho conformismo en cuanto a esto y mucha gente que le gusta criticar el doblaje y escucharlo en original. y por culpa de esto queramos o no las compañias se niegan a gastarse millones en doblaje ya que es una buena excusa. y gta lo vas a comprar si o si aunque te venga en chino mandarin
GTA y doblaje, son dos terminos totalmente incompatibles...

¿Es practicamente seguro que no disfrutaremos del estupendo doblaje que tuvo Kingdom Hearts 2 con esta nueva recopilacion? Seria una lastima, es uno de los pocos juegos que tiene un gran doblaje. Respecto al tema de si deberian venir todos los juegos doblados... pues hombre, yo seria el primero en decir que si, pero si lo hiciesen BIEN, no esas chapuzas que me hacen ultimamente con las mismas voces para todo y que se notan que estan hechos con prisas simplemente para callar a esos a los que el ingles les suena a chino, y prefieren jugar "a medias", ya que les cuesta leer subtitulos.
De todas formas, mientras haya forma de que cada uno seleccione el idioma que mas le interese, no hay problema.
El problema es que como a la mayoria, me gusta disfrutar de las voces en mi idioma, pero sin restarle calidad sonora al juego, que es lo que pasa desgraciadamente con la mayoria de doblajes que hacen en los juegos, por eso pido siempre que puedo doblaje DE CALIDAD, sino, V.O.S. donde la calidad y sincronizacion va a estar al 100%.
5600VIDEOGAMER escribió:Ojo,y me parece perfecto eso que comentas.
Eso no quita para que te puedas hacer el juego con sus acentos y spanglish,pero en España el juego que venga traducido,el ruso con su acento ruso,y el chino con su acento chino,pero traducido.
Una cosa no quita a la otra.
Como tampoco ves las series como el big bang uno con el acento texano,y otro con acento neoyorkino,y con jerga.
Los juegos igual.
Si se obliga a doblar los juegos,tendriamos cada mejores doblajes ,y la version original tambien estaria disponible,basta un clik de raton.


Ya, yo no estoy en contra del doblaje. Para mí lo perfecto sería que viniera en castellano y en vose y ahí que cada uno elija faltaría más.

Solo decía lo del GTA V como caso excepcional.
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
Tengo los originales y creo que los acabaré vendiendo, porque tienen unos dientes de sierra bien bonitos y habiendo estos HD más completos...
41 respuestas