Square Enix anuncia Just Cause 3

Después de varios rumores y alguna filtración Square Enix ha anunciado el desarrollo de Just Cause 3 en las páginas de la revista norteamericana GameInformer. De nuevo será el equipo de Avalanche Studios quien se responsabilizará del título, que llegará durante el 2015 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

A pesar de que desde GameInformer dicen haber podido jugar durante varias horas, en su anuncio no revelan demasiados detalles (evidentemente quieren vender revistas). Sí anticipan que se ha mejorado enormemente el uso del paracaídas y la mecánica de agarre. Además revelan la existencia de un traje aéreo y sitúan la acción de Just Cause 3 en un ficticio archipiélago ubicado en el mediterráneo.

Espero que mantenga la calidad del segundo y su locura!!
En el 2 me impresionaron algunos detalles gráficos pero la mecanica de disparo era horrorosa, esperemos que este esté mejor
Que pena que no lo saque para ps3 :(
Como se nota que no soy seguidor de la saga, pensaba que ya había salido, jajaja.

En fin, me alegro para los que la disfruten.
Buena juego.

Cuantos más y buenos tengamos anunciados mucho mejor, claro está. Espero que se curren bien la mecánica y gráficas.

Un saludo.
Joder cuando veo esos estudios de programacion de juegos, mataria por trabajar en un lugar asi :-(
Joder! A mi me encantó el 2. Esta noticia me ha alegrado el día
OLE, OLEEEEEEE!!!

Un saludo!
El 2 fue uno de mis sandbox favoritos de la pasada generación, un mapa enorme con un montón de sitios para explorar. Espero que el 3 siga el mismo camino.
Bien!! Uno de mis Sandbox preferidos!!
[tadoramo] Pocos juegos son lo suficientemente locos como para que sea una delicia "jugar por jugar". Just Cause 2 es uno de ellos. Esperando con ansia a ver con que sorprende Avalanche,
Hola,

Muy buena noticia, solo que sea la mitad de divertido y "loco" que el segundo ya valdrá la pena.

Saludos.
Miedo me da lo que pueden hacer en XOne y PS4 después de el mastodontico mapa del 2, directo a la lista de futuribles [plas]
El 2 me gusto mucho, lo jugue mas de 100 horas. Aunque ya ha pasado mucho tiempo desde que salio y la industria ha cambiado tanto asi como el mismo Square Enix. Por desgracia no soy tan optimista y me espero lo peor :(
si copian lo de Bethesda.... > el poder pasar de 3º persona a 1º cuando te de la gana, personalizar el personaje como te de la gana como en el "soul calibur 4", armas como las que ahy en el watch dogs y encima tener la posibilidad de hacer historia coperativa a lo borderlands con hasta 4 o 6 jugadores...... seria la leche... ademnas sus juego suelen rendir simproblemas con casi cualquier gpu
Cojonudo !!! Espero que me sorprendan tanto como con el JC2 !!!!
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HYPE
No se suponía que Avalanche Studios iba a hacer el juego de Mad Max?

Quiere decir esto que el Mad Max lo han cancelado o es que le han dedicado menos tiempo que al Alien Colonial Marines?
defensivepepe escribió:No se suponía que Avalanche Studios iba a hacer el juego de Mad Max?

Lo están haciendo. Que yo sepa, han crecido bastante ...

http://en.wikipedia.org/wiki/Avalanche_Studios
On June 15, 2011, Avalanche Studios announced plans to expand into North America by opening a new studio in New York City. The studio will develop an as-yet unannounced title for next-generation platforms.
El 2 me pareció un gran juego. Los escenarios estaban muy currados y era una delicia viajar de un lado a otro disfrutando del paisaje.

En la nueva generación espero que me sigan impresionando.

Saludos.
Que pena que no lo saque para ps3

¡A dios gracias!
Deseando meterle mano, que con el 2 me lo pasé realmente bien [uzi]
Nathan Drake de agente secreto?
Para mi, uno de mis juegos favoritos. Es como GTA pero sin misiones aburridas ni conversaciones largas, y el gancho + paracaida hace el juego mucho mas agil.

Imagen
Se dice, se rumorea, se cuenta y se comenta que podría ser un juego free2play o un nuego "normal" pero fuertemente monetizado. De ser así, se lo pueden meter por detrás. Espero que solo sea un rumor.

_Stacker_ escribió:Que pena que no lo saque para ps3 :(

Menos mal que no lo sacan para ps3. Ya está bien de lastrar a la nueva generación con consolas anticuadas.
jose_10 escribió:Nathan Drake de agente secreto?

Just Cause salió un año y varios meses antes de Uncharted. Y tenía al mismo personaje, mismas mecánicas y mismo sentido de humor. No es que se parezcan en nada pero definitivamente no.
Lo unico interesante del dos era el mapa porque todo lo demas era mediocre a rabiar, misiones repetitivas hasta morirse de aburrimiento, algunas mecanicas dignas de hace dos décadas, parece que se dejaron todo el tiempo y dinero en hacer las ciudades y el resto a prisas y en dos días, bueno las ciudades daba risa verlas.
Genial! el segundo me encanto excepto por la conduccion xD
Buena noticia. Era de esperar que no tardaran mucho en confirmarlo tras las filtraciones.
Y a mi que el 2 no me dice nada....

Pero bien por el que le guste!
nekuro escribió:
_Stacker_ escribió:Que pena que no lo saque para ps3 :(

Menos mal que no lo sacan para ps3. Ya está bien de lastrar a la nueva generación con consolas anticuadas.

Yo prefiero que lo saqué para la ps3 y ps4, no todos tenemos una ps4 y menos de salidad.
Nunca llegué a acabar el 2. Se me hizo aburrido, la verdad. Igual a este le doy una oportunidad cuando baje de precio, pero de salida va a ser que no...
_Stacker_ escribió:
nekuro escribió:
_Stacker_ escribió:Que pena que no lo saque para ps3 :(

Menos mal que no lo sacan para ps3. Ya está bien de lastrar a la nueva generación con consolas anticuadas.

Yo prefiero que lo saqué para la ps3 y ps4, no todos tenemos una ps4 y menos de salidad.

Y yo tengo una ps4 y una ps3, pero estoy harto de juegos mediocres que no aprovechan el hard de la ps4 porque los diseñan para que sean compatibles con la ps3.
cercata escribió:
defensivepepe escribió:No se suponía que Avalanche Studios iba a hacer el juego de Mad Max?

Lo están haciendo. Que yo sepa, han crecido bastante ...

http://en.wikipedia.org/wiki/Avalanche_Studios
On June 15, 2011, Avalanche Studios announced plans to expand into North America by opening a new studio in New York City. The studio will develop an as-yet unannounced title for next-generation platforms.

Pues la verdad es que me alegro mucho, tanto por ellos como por Square Enix en los juegos que no son de Final Fantasy.

Un saludo y esperemos que nos de muchas horas de diversión.
Vi la imagen y solo se me vino una palabra a la cabeza GOTY
35 respuestas