Square Enix anuncia Hitman: HD Trilogy

IO Interactive y Square Enix han anunciado el lanzamiento de 'Hitman: HD Trilogy'. Esta recopilación incluirá 'Hitman 2: Silent Assassin', 'Hitman: Contracts' y 'Hitman: Blood Money' en una edición remasterizada en alta definición para PlayStation 3 y Xbox 360. 'Hitman: HD Trilogy' tiene previsto su lanzamiento para el 1 de febrero en Europa y el 29 de enero en Norteamérica.

Imagen
Nunca he jugado a esta saga más allá del inicio (5 minutos en casa de un amigo)... ¿Es recomendable?
falta el hitman 1, no me interesa esta colección
Despues de jugar por primera vez a un Hitman en mi vida, al que acaban de sacar para Xbox 360/PS3 este se viene para casa el dia 1 XD!

Un saludo!
mogurito escribió:falta el hitman 1, no me interesa esta colección

Esta es la segunda recopilación de Hitman y en la primera también falto Codename 47, así que supongo de que queda exclusivo para PC. Además tienes Contracts que es más o menos una remake del primero, no te pierdes demasiado.

CheWinki escribió:Despues de jugar por primera vez a un Hitman en mi vida, al que acaban de sacar para Xbox 360/PS3 este se viene para casa el dia 1 XD!

Prepárate para sufrir entonces, que los Hitman de antaño no se parecen en prácticamente nada con el Absolution :D
Nunca he jugado a los hitman mas alla del primero en pc hace mil siglos asi que me lo pido pa reyes [carcajad]
Me encantan este tipo de recopilaciones.

Un saludo.
Xechs escribió:
CheWinki escribió:Despues de jugar por primera vez a un Hitman en mi vida, al que acaban de sacar para Xbox 360/PS3 este se viene para casa el dia 1 XD!


Prepárate para sufrir entonces, que los Hitman de antaño no se parecen en prácticamente nada con el Absolution :D


:(
Caera de salida dependiendo de su precio, que seguro que son aquí 40€...

A falta de confirmar que los tres vengan en español...
A ver si tengo tiempo para meterle mano al ultimo,si me gusta ya que nunca he jugado a esta saga igual me lo pillo...
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
que puta mania con sacarlo solo para consolas, aqui el unico intener que se deja ver es el dinero esta clarisimo.
Salomon_Kane escribió:que puta mania con sacarlo solo para consolas, aqui el unico intener que se deja ver es el dinero esta clarisimo.

No entiendo esta queja. En las ofertas de verano de Steam pusieron el Codename 47, Silent Assassin y Blood Money en un pack por unos 7€, si no recuerdo mal. Salvo Contracts, veo innecesario que salga la trilogía en PC y encima más cara que comprando los juegos por separado.
Salomon_Kane escribió:que puta mania con sacarlo solo para consolas, aqui el unico intener que se deja ver es el dinero esta clarisimo.


El compañero Tony Skyrunner tiene razón, en pc salio el pack ya en Steam, y mucho mas barato.
Hola tengo una duda, pasa que de esta saga solo he jugado dos, blood money y absolution, la verdad que en blood money no entendi un carajo porque estaba todo en ingles, en absolution te hacen un resumen de los games anteriores y de porque el hara lo que hara en este ultimo, pero mi duda es la siguiente, si me compro esta hd trilogy el hecho de que n venga el primero codename 47, me perdere de mucho de la saga?, porque estuve leyendo y en un post anterior alguien dijo que el contracts era como un remake del 1 y busque en wiki y no dice que sea un remake solo dice que es el tercero, la verdad que si ya con absolution quede muy atrapado en el juego y pienso hacerme con esta trilogy no me gustaria que por no venir el 1 me pierda de algo interesante... alguien podria ayudarme con el tema, de antemano muchas gracias.
Este es de los pocos recopilatorios que me interesan, ya que me gustaría completar la saga y me faltan dos de los juegos que incluye.
este cae fijo , a ver que idiomas trae de importacion.

saludos
En algunas tiendas pone que la versión de xbox vendrá en inglés y la de Ps3 en español. Por que puede ser esto?
esperare antes a ver un analisis de esta edicion,que ultimamente la cagan mucho con este tipo de ediciones
Lo de los idiomas me temo que es porque el hitman blood money salió en ps2 completamente en español, pero en xbox 360 no pagaron por el doblaje o yo que se y asi lo comimos en ingles y sin subtítulos. Me jodería mucho porque sinceramente, prefiero jugarlo en xbox, pero a ver...
18 respuestas