Square Enix anuncia Gun Loco. Primeras capturas.

Imagen

Square Enix ha anunciado Gun Loco, un shooter en tercera persona desarrollado en exclusiva para Xbox 360. Con unos personajes con estilo visual de Kenny Wong, Gun Loco nos transportará a un planeta donde se encuentran encarcelados en una prisión sin muros numerosos criminales que han sido olvidados. En este mundo donde reina la anarquía, las distintas facciones luchan por la supervivencia mientras buscan como huir.

Gun Loco espera su llegada a Xbox 360 durante el 2011.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
square un shooter?

acaso nos hemos vuelto todos pole?
Mala pinta no tiene, a lo mejor lo hacen para practicar y si les sale bien el FFXV será un shooter xD
Acaso olvidais que square enix adquirió eidos y está empezando a hacer juegos occidentales y japoneses a partes iguales?
L O L!!! Pero que coño es esto!? XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Mirad que bien funciona el Google traductor...traducción de la página de la galería de frances a español:
Por encima de gamescom, Square Enix ha anunciado un nuevo título exclusivo para la 360, Xbox teniendo el apodo de Pistola Loco.

Presentado como un shooter en tercera persona es hasta el sistema solar exterior, que propondrá encarnar a un preso un poco loco para sobrevivir frente a otros congéneres martillo, cuando la lucha sigue siendo el arma de fuego en de las civilizaciones antiguas. Disfrazado estilo de los cómics y personajes creados por loco fabricante de juguetes Maravilla Kenny, el título se cruzó en solitario o hasta doce plazas de toros y en los modos multijugador en línea. Lanzamiento previsto para finales del próximo año.
Joder no se como sera el juego, pero al menos ha captado mi atención.
El título lo dice todo XD
Primer vídeo del modo historia!
http://www.youtube.com/watch?v=D3bGKIO73vo [qmparto] [qmparto]

Visualmente pinta bien, a ver el gameplay.
Juego exclusivo de 360 y le meten graficos de Wii??? Los de Square quieren acabar con la 360 o que? xDDD
No sé por qué, pero a mí me pinta bien. [carcajad]
Pues que quereis que os diga. Sera todo lo raro que sea, pero es original. Ademas S.E normalmente no hacen milongas, que estos te hacen un parchis y seguro que les quedan bien.
saludos
Que cosa más cutre!!!!
me pregunto como una compañia con tanto dinero y fama es capaz de sacar un exclusivo con unos graficos TAN POBRES Y SALCHICHEROS y si vale los graficos no lo son todo pero...

¿para esto se compra uno un HDMI? para que te saquen un juego con graficos de wii?.

una cosa es que los graficos no lo sean todo y otra que me cuelen por 60 euros o mas un juego que no cumpla ni con lo minimo que puede dar la consola.

Ademas que no se que hace Square-enix sacando un shooter, ¿no se llevo suficientes palos con Dirge of Cerberus? o con su experimento de Juego de futbol?.
Pues a mi me pinta bien los graficos asi me molan y un juego de SE no suelen dejar mal sabor de boca...a la espera de mas noticias de este juegecito!!.

P.D:Dios mio como a degenerado Roger Rabbits xDDDD
¿COMOR?
Confio plenamente en este titulo, no me decepcionara
Ahora mismo me arriesgo la vida:
-Si el titulo es una caca quedare como el culo.
-Si el titulo es bueno sere uno de sus primeros admiradores.
Pero eto que ez lo que é!?
Ya lo pone el título: Primeras capturas.

Esperemos que sean de los responsables de esta atrocidad.
oscargm16a escribió:acaso nos hemos vuelto todos pole?


Esa ha sido buena xD
La verdad es que las fotos te dejan con cara de wtf pero tambien es bueno algo diferente espero Xd
Kenny_666 escribió:Primer vídeo del modo historia!
http://www.youtube.com/watch?v=D3bGKIO73vo [qmparto] [qmparto]

Visualmente pinta bien, a ver el gameplay.


jajaja!

gracias tio por alegrarme un rato XD
Uffff esto tiene pinta a risacas online 'with the compis' XD XD
Square Enix = Pánico,Terror y Desesperación.... [mad]
Hombre, que Square-Enix ahora tenga a Eidos a su cargo no está mal porque así sacarán algo más que Final Fantasy pero vamos, que se me ha quedado el culo torcido con estas capturas. Espero equivocarme pero da la impresión que han perdido el rumbo fuera de lo que es su género predilecto.

A ver que tal va progresando este invento.
Por cierto ¿a nadie más le recuerda un poco a The Club o Borderlands?


Un saludo.
Pero qué cosa Hoygan! [+risas]

Pues igual el juego mola y todo xD
Trailer del juego

http://www.youtube.com/watch?v=NC0UEoPnfh0

Esto si es del juego no como los otros videos puestos anteriormente
31 respuestas