Square Enix anuncia Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Square Enix ha anunciado 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn', nombre que recibirá la versión 2.0 del MMORPG. Este renacimiento incluye un completo rediseño del juego que se ha hecho partiendo desde cero, ofreciendo un nuevo mundo que explorar y una nueva historia. 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' está previsto que llegue entre septiembre y octubre en PC y a finales del 2012 en PlayStation 3 aunque en el nuevo trailer solo se menciona vago "pronto".

El video me ha gustado pero como sea otra vez rollo pasillero como el XIII que no cuenten conmigo porque vaya decepción me lleve...ni me lo terminé de la fatiga que me daba ese juego con lo que han sido los FF....
Otro "Final Fantasy" que no debería llevar ese nombre, y van...
antonioc4 escribió:El video me ha gustado pero como sea otra vez rollo pasillero como el XIII que no cuenten conmigo porque vaya decepción me lleve...ni me lo terminé de la fatiga que me daba ese juego con lo que han sido los FF....


Como va a ser pasillero... Pero si es un MMORPG xDDD!! Y no sé si seré raro, pero a mi me gustó el XIII...
entonces solo tendra juego online y nada de modo historia offline ? lastima porque pinta bien.
GUILLERMO01 escribió:entonces solo tendra juego online y nada de modo historia offline ? lastima porque pinta bien.

El juego tiene ya un par de años.
Conmigo que no cuenten, en inglés y con cuotas mensuales=fail.
supongo... que los que tengan el antiguo no tendran que recomprarlo no? porque me costo 40 pavos y fue un mega fail
xD

Joder que alguien le ponga un bonito facepalm que yo no se como se hace para que se vea directamente la imagen

salu2

Adjuntos

Ahí tengo la edición especial en la estanteria, una pena lo de esta entrega, porque el XI le eché horas sin fin. Pero este apenas duró 2 semanas en mi ordenador.

Mucho debe cambiar para merecer la pena, aunque es loable el esfuerzo de SE por apañar el juego.
Pues ya le hubieran quitado el numero, es mas, de una vez quitarle el FINAL FANTASY y dejarle solo el "A Realm Reborn" estoy seguro que les va mejor. Un nombre te puede ayudar a vender un titulo pero tambien le puede quedar muy grande y ocasionar lo contrario.

Poco a poco Square Enix se esta cargando esta saga [triston]

bluedark escribió:Otro "Final Fantasy" que no debería llevar ese nombre, y van...


Continuo tu comentario... y van 6: Final Fantasy X, Final Fantasy X-2, Final Fantsy XII, Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. No estoy contando el FF XI porque no lo jugue.

-edito-
Por cierto, tengo curiosidad. A los que compraron el anterior titulo (incluso en edicion de coleccion) ¿Qué les van a dar? ¿Los de square va tener el descaro de hacerles comprar 2 VECES un juego? [burla3]
Imagen

y...


charly_corr escribió:Pues ya le hubieran quitado el numero, es mas, de una vez quitarle el FINAL FANTASY y dejarle solo el "A Realm Reborn" estoy seguro que les va mejor. Un nombre te puede ayudar a vender un titulo pero tambien le puede quedar muy grande y ocasionar lo contrario.

Poco a poco Square Enix se esta cargando esta saga [triston]

bluedark escribió:Otro "Final Fantasy" que no debería llevar ese nombre, y van...


Continuo tu comentario... y van 6: Final Fantasy X, Final Fantasy X-2, Final Fantsy XII, Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. No estoy contando el FF XI porque no lo jugue.

-edito-
Por cierto, tengo curiosidad. A los que compraron el anterior titulo (incluso en edicion de coleccion) ¿Qué les van a dar? ¿Los de square va tener el descaro de hacerles comprar 2 VECES un juego? [burla3]



Imagen
Yo me compré la versión con las "gafas" por 7 € en zavvi y no me supo ningún desperdicio de dinero (si hubiese sido 40 otro gallo cantaría) lo poco que jugué mientras fue gratuito. Ahora volvemos a las mismas con SE, como siempre mostrando cinemática en vez de gameplay para vender la moto (gráficos, como hace siempre).

No he seguido el desarrollo de la v2.0 pero estaría bien que enseñaran los cambios. Quiero ver que ya no solo hay 8 misiones diarias para hacer cada 3 días, que las mazmorras no son una mierda, que las clases están identificadas (benditas sean las del XI), que los escenarios no son repetitivos y haya aliciente para explorarlos.

Tengo ganas de que triunfe para que me saque del wow, pero a mi parecer no van por buen camino. Con suerte algún día deciden hacer el FFXI f2p xD.

PD: DUDO que hagan comprar el juego de nuevo a la gente, de hecho diría que es de tontos pensarlo (con todo el respeto, sin ofender) pero siendo SE me voy a limitar a observar con que nos salen xD.
Si vuelven a poner cuotas(que las van a poner) el juego no se mantendra. Y ademas para esa epoca habra salido GW2.

FF XIV RIP. Que descanse en paz.
charly_corr escribió:Pues ya le hubieran quitado el numero, es mas, de una vez quitarle el FINAL FANTASY y dejarle solo el "A Realm Reborn" estoy seguro que les va mejor. Un nombre te puede ayudar a vender un titulo pero tambien le puede quedar muy grande y ocasionar lo contrario.

Poco a poco Square Enix se esta cargando esta saga [triston]

bluedark escribió:Otro "Final Fantasy" que no debería llevar ese nombre, y van...


Continuo tu comentario... y van 6: Final Fantasy X, Final Fantasy X-2, Final Fantsy XII, Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. No estoy contando el FF XI porque no lo jugue.

-edito-
Por cierto, tengo curiosidad. A los que compraron el anterior titulo (incluso en edicion de coleccion) ¿Qué les van a dar? ¿Los de square va tener el descaro de hacerles comprar 2 VECES un juego? [burla3]


Pues en el mundo de los mmorpgs para mi es lo mejor que hay ahora mismo... vamos, con mucha diferencia. En su lanzamiento fue una grandisima cagada, pero poco a poco lo han ido apañando, y ahora, con la versión 2.0 lo han rehecho totalmente, y la verdad que pinta impresionante.

Y no, no habrá que pagar por otro juego, el juego se actualiza y punto, como ha estado haciendo hasta ahora. A los que hemos estado jugando hasta ahora, además de haber hecho un monton de contenido que luego no habrá y conseguir items y monturas que luego no podrán conseguirse, pertenecemos a la Legacy Campaing y tenemos mejores condiciones en nuestra cuenta: menos cuota mensual, más personajes por mundo y alguna otra cosilla. Además nuestros nombres aparecerán en los creditos del juego. xD

No se puede criticar el juego sin haber probado como está ahora mismo, pues ha mejorado muchisimo, y menos por como estará en la 2.0.
El video esta bastante bien, a ver si se puede decir lo mismo de los cambios que le han hecho >.<"
charly_corr escribió:Pues ya le hubieran quitado el numero, es mas, de una vez quitarle el FINAL FANTASY y dejarle solo el "A Realm Reborn" estoy seguro que les va mejor. Un nombre te puede ayudar a vender un titulo pero tambien le puede quedar muy grande y ocasionar lo contrario.

Poco a poco Square Enix se esta cargando esta saga [triston]

bluedark escribió:Otro "Final Fantasy" que no debería llevar ese nombre, y van...


Continuo tu comentario... y van 6: Final Fantasy X, Final Fantasy X-2, Final Fantsy XII, Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. No estoy contando el FF XI porque no lo jugue.



El Final Fantasy X es el mejor Final Fantasy que han hecho bajo mi opinión (y la de muchos). Y el que no piense eso es porque ha dejado el VII y como mucho el VIII por encima. Por otra parte el X-2 no está tan mal. A mi me gustó. El XIII no me gusta pero porque le fallan algunas cosas, pero tiene puntos estupendos.
Bunnker escribió:
antonioc4 escribió:El video me ha gustado pero como sea otra vez rollo pasillero como el XIII que no cuenten conmigo porque vaya decepción me lleve...ni me lo terminé de la fatiga que me daba ese juego con lo que han sido los FF....


Como va a ser pasillero... Pero si es un MMORPG xDDD!! Y no sé si seré raro, pero a mi me gustó el XIII...


No eres el único raro ya somos dos jajaja !!!, no entiendo por qué le tiran tanta mierda al XIII y al XIII-2 por que yo vengo jugando Final Fantasy desde el 2 y todos me gustaron muchísimo, cada uno con lo suyo eso sí, con el XIII me pasé cientos de horas y con el XIII-2 igual, y ahora esperando al XIII-3 XD
Si no es free to play en ps3 mejor que no lo saquen, ya se pegaron el ostion padre en pc, y en ps3 puede ser apocalíptico con cuotas por todo.
El juego no tiene nada que ver con cuando salió ha cambiado todo que es un juego distinto , de hecho no cambiaría FFXIV por ningun otro juego ahora mismo.


charly_corr escribió:Por cierto, tengo curiosidad. A los que compraron el anterior titulo (incluso en edicion de coleccion) ¿Qué les van a dar? ¿Los de square va tener el descaro de hacerles comprar 2 VECES un juego? [burla3]


Simplemente se bajan el cliente nuevo y ya está.

Exsoul escribió:Yo me compré la versión con las "gafas" por 7 € en zavvi y no me supo ningún desperdicio de dinero (si hubiese sido 40 otro gallo cantaría) lo poco que jugué mientras fue gratuito. Ahora volvemos a las mismas con SE, como siempre mostrando cinemática en vez de gameplay para vender la moto (gráficos, como hace siempre).

No he seguido el desarrollo de la v2.0 pero estaría bien que enseñaran los cambios. Quiero ver que ya no solo hay 8 misiones diarias para hacer cada 3 días, que las mazmorras no son una mierda, que las clases están identificadas (benditas sean las del XI), que los escenarios no son repetitivos y haya aliciente para explorarlos.

Tengo ganas de que triunfe para que me saque del wow, pero a mi parecer no van por buen camino. Con suerte algún día deciden hacer el FFXI f2p xD.

PD: DUDO que hagan comprar el juego de nuevo a la gente, de hecho diría que es de tontos pensarlo (con todo el respeto, sin ofender) pero siendo SE me voy a limitar a observar con que nos salen xD.

Lo de las misiones lo cambiaron hace meses ahora te dan 8 cada 24 horas acumulables hasta 99.


Los que dejaron el juego no saben lo que se pierden.
antonioc4 escribió:El video me ha gustado pero como sea otra vez rollo pasillero como el XIII que no cuenten conmigo porque vaya decepción me lleve...ni me lo terminé de la fatiga que me daba ese juego con lo que han sido los FF....


No, de hecho es igual que el XI salvo por el mundo donde se desarrolla.

bluedark escribió:Otro "Final Fantasy" que no debería llevar ese nombre, y van...


Estoy deacuerdo en que no deberia llevar el número XIV igual que el XI no debería llevarlo (y simplemente llamarse Final Fantasy Online) pero de que no es un Final Fantasy ESTAS JODIDAMENTE EQUIVOCADO, el XI es el Final Fantasy más Final Fantasy desde el VI, y este le sigue la estela. Tiene TODOS los ingredientes de los origenes de la saga y más.


jon2491 escribió:
GUILLERMO01 escribió:entonces solo tendra juego online y nada de modo historia offline ? lastima porque pinta bien.

El juego tiene ya un par de años.
Conmigo que no cuenten, en inglés y con cuotas mensuales=fail.


Lo del ingles no es problema, en realidad es necesario, los servidores son mundiales, de poco te va a servir que este en castellano si luego vas a tener que hablar con la gente en ingles casi siempre. Lo de las cuotas es necesario, hay que mantener los servidores, pagas las costas de las actualizaciones constantes del juego, pagar los GM... un montón de cosas. El F2P si que es una cagada, no te haces más fuerte jugando, si no pagando. Al final te encuentras jugadores malisimos que no tienen ni idea y con equipos del cagarse. Te prometo que en el Final Fantasy XI se notaba horrores quienes habian comprado cuentas, objetos y demas a los chinos, los veias jugar y puaj,, ya lo sabias.

zaragozano escribió:supongo... que los que tengan el antiguo no tendran que recomprarlo no? porque me costo 40 pavos y fue un mega fail


Claro que no, simplemente lo metes y lo instalas, y luego te bajara un MEGA parche enorme que tardara horas XD

Hidekibcn escribió:Ahí tengo la edición especial en la estanteria, una pena lo de esta entrega, porque el XI le eché horas sin fin. Pero este apenas duró 2 semanas en mi ordenador.

Mucho debe cambiar para merecer la pena, aunque es loable el esfuerzo de SE por apañar el juego.


Hey Hideki!! Si, yo tambien lo tengo en una estanteria, sin abrir. Solo mire la taza y demas, pero el juego esta precintado. Y eso que me gaste casi 200€ en una grafica para jugarlo, pero con la beta ya vi que estaba super verde y decidi dejarlo para más adelante, y ademas, ya me habia quitado el gusanillo.

Exsoul escribió:Yo me compré la versión con las "gafas" por 7 € en zavvi y no me supo ningún desperdicio de dinero (si hubiese sido 40 otro gallo cantaría) lo poco que jugué mientras fue gratuito. Ahora volvemos a las mismas con SE, como siempre mostrando cinemática en vez de gameplay para vender la moto (gráficos, como hace siempre).

No he seguido el desarrollo de la v2.0 pero estaría bien que enseñaran los cambios. Quiero ver que ya no solo hay 8 misiones diarias para hacer cada 3 días, que las mazmorras no son una mierda, que las clases están identificadas (benditas sean las del XI), que los escenarios no son repetitivos y haya aliciente para explorarlos.

Tengo ganas de que triunfe para que me saque del wow, pero a mi parecer no van por buen camino. Con suerte algún día deciden hacer el FFXI f2p xD.

PD: DUDO que hagan comprar el juego de nuevo a la gente, de hecho diría que es de tontos pensarlo (con todo el respeto, sin ofender) pero siendo SE me voy a limitar a observar con que nos salen xD.


Yo si le segui la pista a los cambios, y son realmente sustanciales. Ahora parece mucho más al Final Fantasy XI, algo que se agradece. El otro era un desastre, empezando por el sistema de menus. El del FFXI podia ser muy ortopedico para algunos, pero era muy sencillo y rápido, en cambio en el XIV era... para abrir el menu como 2 segundos, para cada opción que le dieras 2 segundos, el sistema para equipar armaduras era muy complicado... espero que todo eso este arreglado. De todas formas en Youtube tienes un canal del juego que te muestra muchas de las actualizaciones y son notables, en especial el sistema de batallas.

Aristoteles escribió:Si no es free to play en ps3 mejor que no lo saquen, ya se pegaron el ostion padre en pc, y en ps3 puede ser apocalíptico con cuotas por todo.


Lo del F2P es un engañabobos y se carga los juegos. Mi explicación más arriba. Yo prefiero pagar 10€ todos los meses y que TODOS estemos en igualdad de condiciones que todo el juego este capado y para hacer algo tengas que ir pagando.
Joer!! vaya refrito de tópicos rol/fantasía que es este video ¬_¬
Lo del ingles no es problema, en realidad es necesario, los servidores son mundiales, de poco te va a servir que este en castellano si luego vas a tener que hablar con la gente en ingles casi siempre.


Si, por eso se ha traducido al frances y al aleman no tiene ningun sentido lo que dices ademas que hay poco españoles por esa misma razón porque esta en castellano.

Lo de las cuotas es necesario, hay que mantener los servidores, pagas las costas de las actualizaciones constantes del juego, pagar los GM... un montón de cosas. El F2P si que es una cagada, no te haces más fuerte jugando, si no pagando. Al final te encuentras jugadores malisimos que no tienen ni idea y con equipos del cagarse. Te prometo que en el Final Fantasy XI se notaba horrores quienes habian comprado cuentas, objetos y demas a los chinos, los veias jugar y puaj,, ya lo sabias.


Mira como el Guild Wars 2 sin embargo en este solo pagas el juego y tienes micropagos pero a diferencia de otros los micropagos no te hacen mas fuerte ni llevas un equipamiento de la ostia, todo esto se reduce a como se haga el juego.

El Final Fantasy X es el mejor Final Fantasy que han hecho bajo mi opinión (y la de muchos). Y el que no piense eso es porque ha dejado el VII y como mucho el VIII por encima. Por otra parte el X-2 no está tan mal. A mi me gustó. El XIII no me gusta pero porque le fallan algunas cosas, pero tiene puntos estupendos.


Pues yo no pienso que sea el FFX el mejor y sin embargo odio el FF8 y mi favorito es el FF XII y después el FF VI, el FFX es demasiado lineal para mi gusto.

Saludos.
minuto 00:33: Salen los robots del Final Fantasy VI!!!, que wapo xDDDD

La verdad es que tiene mejor pinta que al principio, pero ya se vera lo que pasa...... En mi opinion, si se pasara al Free2Play le iria muy bien a este juego
AlterNathan escribió:Si, por eso se ha traducido al frances y al aleman no tiene ningun sentido lo que dices ademas que hay poco españoles por esa misma razón porque esta en castellano.


Esta traducido al frances y alemán por que les obligan, de lo contrario les ponen muchas pegas para vender el producto en esos paises. Pero vamos, te voy a responder igual, que por eso los franceses y los alemanes JUEGAN EN INGLES. Vamos, en nuestra Linkshell del FFXI los alemanes todos decian que pasaban de jugarlo en alemán, que la traducción era horrible y no hay sentido alguno, que luego se hace más dificil jugarlo por que si te mal acostumbras por ejemplo a llamar a un item por el nombre en tu idioma, el resto no te va a entender y andar con el auto-traductor es un coñazo.

AlterNathan escribió:Mira como el Guild Wars 2 sin embargo en este solo pagas el juego y tienes micropagos pero a diferencia de otros los micropagos no te hacen mas fuerte ni llevas un equipamiento de la ostia, todo esto se reduce a como se haga el juego.


Eso lo dices tu, pero claro que te hace más fuerte, de lo contrario la gente no pagaria por ello. Y si quieres tal cosa tienes que pagar, y si tal tienes que pagar, y acabas por pagar más que con una cuota de 10€ y juegas TODO lo que tu quieras sin restricción alguna y con TODOS los jugadores en igualdad de condiciones. Es estúpido, desnivela el juego que no veas.

AlterNathan escribió:El Final Fantasy X es el mejor Final Fantasy que han hecho bajo mi opinión (y la de muchos). Y el que no piense eso es porque ha dejado el VII y como mucho el VIII por encima. Por otra parte el X-2 no está tan mal. A mi me gustó. El XIII no me gusta pero porque le fallan algunas cosas, pero tiene puntos estupendos.


Pues yo no pienso que sea el FFX el mejor y sin embargo odio el FF8 y mi favorito es el FF XII y después el FF VI, el FFX es demasiado lineal para mi gusto.

Saludos.[/quote]

Pues si te gusta el XII, el XIV te encantaria. Despues de pasarme 5 años jugando al FFXI, al jugar al XII fue como "coño, si es igualito al XI pero offline", basicamente el sistema de combates, el mundo y todo era calcado. Pasearte por el mapa del bosque del XII era como pasearte por Bohyada Moss en el XI, las zonas aridas eran igual que las del XI y todo todo era super parecido. Ademas, si encima te parece bueno el VI todavía lo fliparas más, por que TODO el sistema de jobs, ambientación y demas esta claramente inspirado en los primeros 6 Final Fantasy. A partir del VII fue precisamente cuando la saga perdió la identidad propia, salvo ese maravilloso IX del que muchos renegaron por optar por el clasico diseño SD y no el aburrido modelo realista.


Xenndor escribió:minuto 00:33: Salen los robots del Final Fantasy VI!!!, que wapo xDDDD

La verdad es que tiene mejor pinta que al principio, pero ya se vera lo que pasa...... En mi opinion, si se pasara al Free2Play le iria muy bien a este juego



Ya dije mil veces que los que dicen que este y el XI no son Final Fantasies están JODIDAMENTE equivocados, son los Final Fantasy más Final Fantasy desde mucho tiempo atras, los que no lo son los el VII, VIII...
Esta traducido al frances y alemán por que les obligan, de lo contrario les ponen muchas pegas para vender el producto en esos paises. Pero vamos, te voy a responder igual, que por eso los franceses y los alemanes JUEGAN EN INGLES.


Bien te doy el beneficio de la duda pero sigue sin tener sentido he jugado a miles de juegos online en Español y no he tenido ningun problema, que el juego este en Español no significa que luego tengas problemas con jugar con un ingles, no tiene nada que ver, eso ha sido Square que no le ha dado la gana de traducido y ya esta como el KH: Drop Distance.

Eso lo dices tu, pero claro que te hace más fuerte, de lo contrario la gente no pagaria por ello.


No, no lo digo yo pásate por el post de GW2 es mas en el PSO2 pasa igual solamente son cosas estética y la gente compra y no se hace mas fuerte porque es eso estético, que hay juegos como tu dices pues claro que los hay el ROM pero ya he dicho que depende de como se haga.

Pues si te gusta el XII, el XIV te encantaria.


Seguramente pero yo no suelo comprar juegos que no esta en mi idioma y menos si hay que pagar cuotas, si en el tiempo de FF XI no las pagaba, ahora menos cuando hay otra maneras de financiarse.

Saludos.
Para hacer que me lo compre se tiene que suceder dos cosas,que se vuelva free to play y que lo traduzcan,mientras que se olviden de mi.
fatron22 escribió:Para hacer que me lo compre se tiene que suceder dos cosas,que se vuelva free to play y que lo traduzcan,mientras que se olviden de mi.

Entonces mejor que te olvides.
Como el juego lo hagan freetoplay y/o traduzcan al español , dejo el juego , que para aguantar noobs , niños chicos y panchitrolles ya esta el wow.
Sidecloud escribió:
fatron22 escribió:Para hacer que me lo compre se tiene que suceder dos cosas,que se vuelva free to play y que lo traduzcan,mientras que se olviden de mi.

Entonces mejor que te olvides.
Como el juego lo hagan freetoplay y/o traduzcan al español , dejo el juego , que para aguantar noobs , niños chicos y panchitrolles ya esta el wow.


Yo no tengo ningún problema con el inglés pero me toca la moral el tema de la localización (SE se está especializando en no hacerlo como por ejemplo 3rd Birthday, dissidia 012, KH3DS, etc). Que me digas que al principio no pueden dado los costes vale pero una vez tienes una base puedes permitírtelo (como hizo Blizzard) y esta empresa es muy de lo suyo y orgullosa a más no poder por lo que nunca rectificarán (a no ser que pase como el desastre del XIV).

Y sobre el tema de noobs, niños y "panchitos" me parece una falta de respeto para los primeros y últimos ya que nadie nace sabiendo y el ir de pro está muy bien, pero mejor un noob agradable que un pro indeseable (y hay muchísimos más de los segundos que de los primeros). Los "panchitos" también tienen su derecho a jugar y no arruinan ninguna experiencia de juego por ser de donde son. Los niños si se hacen molestos pero aprenden igual y te aseguro que un idioma no va a retenerlos de jugar a un juego.

Ahora bien, no se si jugaste a FFXI pero te aseguro que la ensalada de españoles, ingleses, alemanes, franceses, japoneses y demás acabados en eses era una mierda. Los japoneses eran "racistas", no querían nada que no hablase japonés y preferían una clase rota (como lo estuvo el DRG) antes que otra casi necesaria con tal de tener otro "extranjero". Los demás odiaban a los españoles y a los italianos los odiaba todo el mundo.
como a perdido este juego desde que no esta el verdadero creador....
Exsoul escribió:
Sidecloud escribió:
fatron22 escribió:Para hacer que me lo compre se tiene que suceder dos cosas,que se vuelva free to play y que lo traduzcan,mientras que se olviden de mi.

Entonces mejor que te olvides.
Como el juego lo hagan freetoplay y/o traduzcan al español , dejo el juego , que para aguantar noobs , niños chicos y panchitrolles ya esta el wow.


Yo no tengo ningún problema con el inglés pero me toca la moral el tema de la localización (SE se está especializando en no hacerlo como por ejemplo 3rd Birthday, dissidia 012, KH3DS, etc). Que me digas que al principio no pueden dado los costes vale pero una vez tienes una base puedes permitírtelo (como hizo Blizzard) y esta empresa es muy de lo suyo y orgullosa a más no poder por lo que nunca rectificarán (a no ser que pase como el desastre del XIV).

Y sobre el tema de noobs, niños y "panchitos" me parece una falta de respeto para los primeros y últimos ya que nadie nace sabiendo y el ir de pro está muy bien, pero mejor un noob agradable que un pro indeseable (y hay muchísimos más de los segundos que de los primeros). Los "panchitos" también tienen su derecho a jugar y no arruinan ninguna experiencia de juego por ser de donde son. Los niños si se hacen molestos pero aprenden igual y te aseguro que un idioma no va a retenerlos de jugar a un juego.

Ahora bien, no se si jugaste a FFXI pero te aseguro que la ensalada de españoles, ingleses, alemanes, franceses, japoneses y demás acabados en eses era una mierda. Los japoneses eran "racistas", no querían nada que no hablase japonés y preferían una clase rota (como lo estuvo el DRG) antes que otra casi necesaria con tal de tener otro "extranjero". Los demás odiaban a los españoles y a los italianos los odiaba todo el mundo.

JPONRY JPONRY JPONRY
El problema es viene a raiz de que si tu quieres jugar y hacer las cosas bien y avanzar no tienes porque aguantar a otros que lo que van a hacer es perder el tiempo.... para eso existen las linkshells de novatos y shouts de practica no que ultimamente esta muy de moda el decir que sabes hacerlo todo bien se te cuelan y luego te lloran si les echas.
Recuerdo que antes me emocionaba cuando Square anunciaba un juego nuevo. Cuando leíamos los juegos de rol de psx que nos perdíamos porque no nos los traían etc, ahora, cada vez me dan mas igual. ¿Me estoy haciendo viejo o son ellos?

Que lastima de fusiones, se han jodido las dos compañías.

Respecto a la polémica de siempre, a mi me gustan todos los final fantasy, pero a partir del X para mi son infumables, incluyendo el X. Con el XII levantaron un poco la cabeza pero el XIII otra vez al mierdo.
Pero esto es lógico y es la política del 99.9% de todas las empresas, contentar a las jóvenes y nuevas generaciones, porque son los que se van a gastar el dinero, así que dudo mucho que a Square Enix le importe si a los fans del FFVII no les gusta los FF de ahora.
A mi hasta el ffx me gustaron incluido el tactics. El ff11 no puedo decir pq no lo probe pero 12 no fui capaz de terminarlo y el 14 lo probe cuando estaba en beta y es que no llegue casi ni a jugar de lo poco que me gusto. Pero mientras square siga vendiendo no cambiaran las cosas...
Pagar 11 leros por jugar al mes? Hay juegos por 5€ que me durarían 3 meses esperandome en los stands de segunda mano de los videoclubs.

Eso no es un FF, es un MMORPG en inglés encima y desfasado en su modelo. Que miren a GW...
Una cinemática increíble, ya opinare cuando vea el juego real :o
alguien sabe las novedades que va a traer? esque no veo nada por ningun lado, soy un jugador de FFXI y tengo la esperanza de volver a tener esa sensacion que me daba el XI, pero desde la salida del xiv me lleve un chasco, pero como este juego dicen que lo han hecho desde 0 igual han cambiado algo, si alguien sabe algo que me diga

Saludos
Se lo pueden comer con papas. Hace tiempo que perdí el interés por los FF...
El video por lo menos se lo han currado. Ahora ya, el juego, el tiempo lo dirá .
mangafan escribió:
AlterNathan escribió: Ya dije mil veces que los que dicen que este y el XI no son Final Fantasies están JODIDAMENTE equivocados, son los Final Fantasy más Final Fantasy desde mucho tiempo atras, los que no lo son los el VII, VIII...


El que tú lo digas mil veces no lo hace más cierto. Para mí los mejores FF son IV-VI-VII-VIII y IX y porque tú lo creas no me harás cambiar de opinión.
Hay muchísimos Final Fantasy que no deberían llevar esa coletilla (y no me refiero al XI o el XIV), estoy seguro de que les habría ido mucho mejor con un nombre propio y no simplemente añadiéndoles "Final Fantasy" a su título.
El XI y el XIV deberían haberse llamado FF Online y FF Online 2 respectivamente y alejarlos de la numeración principal. Estos son los Final Fantasy que no deberian llevar tal nombre:

Dissidia FF
FF The 4 Heroes of Light
Saga FF Crystal Chronicles (Son unos cuantos)
Theatrythim FF
FF Type-0
FF Tactics (También hay varios)
FF Legend (para GB)
Además, sobran casi todos los spinoffs de FF VII, que no son pocos.

Con esto me refiero a que no deberian llevar la coletilla Final Fantasy, les habría sobrado con un nombre distinto. Lo que pasa es que Square sabe muy bien que la coletilla FF vende, aunque se la pongas a un juego de parchís. No arriesgan y en vez de crear simplemente una nueva franquicia, le ponen FF a todo lo que venden y que sea o se parezca a un RPG.
Es penoso ver como han saturado la saga de esta manera, con el culto que le hemos tenido muchos desde hace años. Está claro que desde que se fusionó con Enix han ido a peor las cosas.
Con la de juegos increibles que aparecieron en Nes, SuperNes y Playstation tanto de Square como de Enix...
En teoria cambian casi todo , es una remodelacion del juego al completo , interfaz , menus , creacion de personajes , graficos , modo de combate , profesiones , ciudades y alrededores , etc..

Los menus los haran mucho mas accesibles y rapidos ya que seran los mismos que se usen en ps3.

Los graficos , que eran algo por lo que resaltaba este juego , los van a hacer mas configurables y compatibles , reduciendo asi el requisito recomendado para jugarlo.

El modo de combate tambien va a ser cambiado no se si para mejor , esperemos que si , igual algo mas rapido y fluido.

Las ciudades van a cambiar totalmente , segun he leido , encuanto a detalles como en graficos , luces , etc

Los escenarios del mundo exterior , los que rodean a ciudades y campamentos ya no seran tan monotonos y aburridos (hay gente que se reia de esto diciendo que era copy paste por todo el mapa XD? ahora tendran mas detalles y variedad , dejando de ser tan monotonos y sosos.

Esto y muchas cosas mas que supongo que saldran a la luz en adelante es lo que contiene el FFXIV ARR.

Esta informacion la he sacado de distintas webs en la red.

http://www.youtube.com/watch?v=Pwenut2xit8

1º- Un rediseño completo de los actuales mapas hechos a base de copy&paste.

Cuando diseñaron los mapas del FFXIV querian unos mapas gigantescos y sin limites perceptibles, para ello se vieron obligados a usar los mismos "activos" en gran cantidad de ocasiones, quedando como resultado unos mapas estaticos y repetitivos, con pasos y zonas claramente clonadas.
En esta ocasión pretenden matener el mismo espiritu pero con mapas mucho mas frescos y dinamicos, para ello haran un rediseño completo de estos, a ver si aciertan en esta ocasión.

2º- Implementación de un nuevo engine gráfico.

Con el Engine actual pueden decir que son el mmorpg con mejores graficos del mercado, aunque pide un PC bastante potente y ademas la PS3 no puede moverlo bien. El nuevo motor tiene como objetivo mejorar el aspecto visual aun más y bajar los requisitos, al tiempo de hacerlo también asequible para la PS3.


3º- Nuevo sistema de servidores para mejorar la velocidad y estabilidad

El sistema actual de servidores se queda muy corto para todo lo que tienen pensado implementar en un futuro, asi que van a reprogramar uno nuevo mucho mas veloz y estable, algo que agradeceremos aquellos que dependemos de esos +300ms de latencia que hay de aqui a Japon. En Mayo lo tendremos ya disponible.

4º- Interface de usuario completamente nuevo.

Esto veniamos esperandolo con impaciencia no para la 2.0, sino para ya mismo. Esperemos que implementen un nuevo interface de raton/teclado antes de la migracion a 2.0. Aun asi la noticia es bien recibida.

5º-Nuevas opciones de Comunidad dentro del juego

Este aspecto es una gran carencia en el FFXIV ahora mismo, la nueva version traera PVP, mas sistemas de comunidades, housing, mail dentro del juego y por supuesto eliminan(revamp ) el actual sistema de market y retainers.

CLASES

En la actualidad (1.20c) seguimos con las mismas clases de inicio, pero en el parche de este mes que entra entrarán en el juego los JOBS (los de toda la vida vamos).
Los jobs no subirán de nivel, por lo que si eres GLD 30, tendrás un PLD nivel 30.

Clases: Gladiator (GLD), Marauder (MRD), Pugilist (PUG), Lancer (LNC), Archer (ARC), Conjury (CNJ) Thaumaturge (THM)

Posibles Clases Futuras:
Arcanist (Posiblemente al inicio de la 2.0): Magias + trampas.
Muskeeter : Pistolas

Se podrá seguir usando la clase como hasta ahora, pero el JOB será una especialización de este, por lo que si no te dedicas a un JOB es probable que te quedes atrás.

Los 7 primeros jobs confirmados son:

Jobs: Paladin (PLD), Warrior (WAR), Monk (MNK), Dragoon/Dragon (DRG), Bard (BRD), White Mage (WHM), Black Mage (BLM).

Posibles Jobs Futuros:
Gladiator: Dark Knight.
Arcanist: Geomancer

En el futuro se añadirán más, y en principio para poder desbloquear los jobs hará falta una clase específica lvl30 (Gladiator > Paladin, por ejemplo)

También están confirmadas las AF (Artifact Armors, o armaduras típicas del universo Final Fantasy)
(mensaje borrado)
40 respuestas