Square Enix anuncia fecha y requisitos de NieR: Automata para Windows PC

Los usuarios de Windows PC no deberán esperar mucho más que los de PlayStation 4 para jugar a NieR: Automata. Square Enix ha anunciado que el título de Platinum Games estará disponible en Windows PC el 17 de marzo, siete días más tarde que en la consola de Sony.

Además, Square Enix también ha revelado los requisitos para ejecutar en NieR: Automata. Son los siguientes:

Requisitos mínimos (1280 x 720)
  • SO: Windows 7 64 bit / Windows 8.1 64 bit / Windows 10 64 bit
  • Procesador: Intel Core i3 2100 o AMD A8-6500
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 770 / AMD Radeon R9 270X con 2 GB de VRAM
  • Memoria: 4 GB
  • Disco duro: 50 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados (1920 x 1080)
  • SO: Windows 8.1 64 bit / Windows 10 64 bit
  • Procesador: Intel Core i5 4670 o AMD A10-7850K
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 980 / AMD Radeon R9 380X con 4GB de VRAM
  • Memoria: 8 GB
  • Disco duro: 50 GB de espacio disponible

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Casi!!!! Por un giga de Vram no llego a los recomendados... Lástima.
Lo jugaré igual aunque sea bajando parámetros.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
el juego a sido eclipsado por el Zelda pero apunta a que va ser uno de los mejores del año, lleva un 93 en metacritic.
vamos que este cae fijo [beer]
Por dios con los que ponen los requisitos

Procesador: Intel Core i5 4670 o AMD A10-7850K

2 cpus que no se pueden comparar. Yo creo que van a un listado de cpus y las ponen por fecha de salida o algo.


Eso si una gran alegría que tanto juego "made in japan" salga en PC.
Lastima que no tengo un monitor compatible con 1980x1080 ;)
Korchopan@ Habla de recomendados, doy por hecho que menos de resolución tienes, o que directamente vas de 2k para arriba.
Personalmente lo veo un juego que luce bien y no pide la barbaridad que piden otros. Parece que está bien optimizado.
rubencbr escribió:@Korchopan Habla de recomendados, doy por hecho que menos de resolución tienes, o que directamente vas de 2k para arriba.
Personalmente lo veo un juego que luce bien y no pide la barbaridad que piden otros. Parece que está bien optimizado.


Se refiere a que hay una typo en la resolución, @benzo seguramente quería poner 1920x1080 :P

El juego tiene pintaza, y como dicen por arriba creo que se ha eclipsado con Zelda y el Horizon, pero este caerá en PC fijo cuando me haya pasado los que tengo a medias actualmente.

Los requisitos me parecen bastante decentes, imagino que recomendado es todo al tope, si con una GTX980/GTX1060/RX480 lo puedes tirar a 60fps tiene pinta de estar bien optimizado!

Saludos ;)
Ups... Llevas razón.
Ayayayyyy!!! Mi comprensión lectora está decreciendo.
Eso me pasa por ansia.
ibero18 escribió:Por dios con los que ponen los requisitos

Procesador: Intel Core i5 4670 o AMD A10-7850K

2 cpus que no se pueden comparar. Yo creo que van a un listado de cpus y las ponen por fecha de salida o algo.


Eso si una gran alegría que tanto juego "made in japan" salga en PC.

Lo de siempre con las CPUs, lo mejor es no hacerles caso.
De minimo a 720p una grafica que cuando compre mi torre hace un par de años si llega costaba unos 350e...
ibero18 escribió:Por dios con los que ponen los requisitos

Procesador: Intel Core i5 4670 o AMD A10-7850K

2 cpus que no se pueden comparar. Yo creo que van a un listado de cpus y las ponen por fecha de salida o algo.


Eso si una gran alegría que tanto juego "made in japan" salga en PC.


Ya, pero es para no darle un dolor a AMD, ese A10 apenas puede mantener el tipo al lado de un i3 de generación pasada.

Los requisitos no suelen ser muy realistas. Hay que agarrarlos un poco con pinzas. Estos requisitos con CPUs no comparables se da en muchos juegos. Además que cualquiera de esas 2 gráficas que aparecen en recomendado el A10 7850K le haría cuello de botella.

Y sí, es bueno ver juegos diferentes en PC. Que se había quedado encasillado en juegos de shooters y poco mas. Es bueno que haya visto un mercado interesante en PC estas compañías.
Mi Pc no da ni para mover las bragas de la prota, así que no me quedará más remedio que jugarlo en PS4. A ver si un día de estos me actualizo la gráfica y la fuente de alimentación, que solo me llega para indies en 2D. En todo caso lo importante es poder jugarlo y disfrutarlo, sea donde sea, que tiene una pinta tremenda (Espero que no decepcione porque para mi el Nier original es uno de mis juegos favoritos de la anterior generación y uno de las grandes tapados [tadoramo]).
15 respuestas