Square Enix anuncia Endwalker, la nueva expansión de Final Fantasy XIV, y la versión para PlaySta...

Mejor MMO del mercado y Mejor FF desde la era de PS1. Los que no lo juguéis por estar en inglés peor para vosotros, podéis darle a la bazofia de FFXV :)
Aunque esté en inglés se puede probar la versión gratuita más la primera expansión al completo y así ver si os gusta o no.
mingui escribió:Aunque esté en inglés se puede probar la versión gratuita más la primera expansión al completo y así ver si os gusta o no.


Y con el Tataru Helper te lo pones en español, tampoco es que sea un problema.
mogurito escribió:
LuffyOPFan escribió:
mogurito escribió:¿El juego sigue en inglés y de pago?

Sí y sí

Gracias, pues seguiré teniendo que ignorar el juego y es una pena


@Zenior_X a estas alturas también me extrañaría



A mi también me da rabia, si no fuese por esas dos cosas, lo habría comprado, ya que las veces que lo probé me gustó.
Ganas de ver el final de la saga de Hydaelyn y Zodiark y ver por donde irán los derroteros después.

Desde el FFXII que no disfrutaba tanto de un FF como con este :)
Chenkaiser escribió:Ganas de ver el final de la saga de Hydaelyn y Zodiark y ver por donde irán los derroteros después.

Desde el FFXII que no disfrutaba tanto de un FF como con este :)


Yo es que me veo a Lavos siendo la razón de todo y me está dando algo.
una pregunta que seguro que es de bobo ¿a este juego se puede jugar uno solo? es que no me suele gustar online porque yo soy de juegos de jugar yo solo, a mi rollo

y otra pregunta ¿con el tataru helper ese, la traduccion es medio decente?
auronix escribió:una pregunta que seguro que es de bobo ¿a este juego se puede jugar uno solo? es que no me suele gustar online porque yo soy de juegos de jugar yo solo, a mi rollo

y otra pregunta ¿con el tataru helper ese, la traducción es medio decente?


Si y si.

Yo me he pasado el juego solo, solo pedi ayuda para hacer la primera raid que esta fuera del matchmarking, obviamente las mazmorras colaboraras con gente pero puedes ir a tu rollo durante el juego.

El tataru funciona medio decente, si, de hecho lo definiría así, al final es un traductor que tira de google translate o de Deepl, pero es suficiente para enterarte de toda la trama, importe apuntar que no traduce los cuadros explicativos, ya que estas son imágenes pero si traduce los textos de los diálogos.

De todas formas recuerda que puedes probarlo de manera gratuita y verlo por ti mismo, la primera parte del juego es lo mas rollero pero cuando llegues ala primera expansión la cosa mete un gran salto de calidad en todos los sentidos.
auronix escribió:una pregunta que seguro que es de bobo ¿a este juego se puede jugar uno solo? es que no me suele gustar online porque yo soy de juegos de jugar yo solo, a mi rollo

y otra pregunta ¿con el tataru helper ese, la traduccion es medio decente?

Sí, la mayor parte del tiempo puedes jugar tú solo y avanzar en la historia.

Hay algunos momentos en que hay que hacer alguna party para algún evento puntual pero el sistema te pone en cola para encontrar compañeros. Una vez acabada la batalla/evento esa party se disuelve y puedes continuar de nuevo tú sólo.

Además no siempre estarás tú contra el mundo. Conforme avanzas tendrás acceso a tu propio chocobo que a la larga combatirá contigo en el rol que tú le definas (curandero, tanque o atacante).

rokyle escribió:
Chenkaiser escribió:Ganas de ver el final de la saga de Hydaelyn y Zodiark y ver por donde irán los derroteros después.

Desde el FFXII que no disfrutaba tanto de un FF como con este :)


Yo es que me veo a Lavos siendo la razón de todo y me está dando algo.

Como se les ocurra te digo desde ya que me da un aneurisma xDD
@Chenkaiser pero si el logo del juego es el Black Omen viajando a la luna xD
@rokyle jajaja, tendría su gracia.

Imagen

Imagen

De todas formas yo lo veo más como un Ferry monolítico futurista a lo Galaxy Express 999 xD
Imagen
Chenkaiser escribió:@rokyle jajaja, tendría su gracia.

Imagen

Imagen

De todas formas yo lo veo más como un Ferry monolítico futurista a lo Galaxy Express 999 xD
Imagen


Teniendo en cuenta que el Black Omen es un destructor estelar tipo Star Wars yo creo que claro y en botella xD

Imagen
Es un gran juego. Que no os asuste el idioma. Este juego tiene taaaaaaaanto texto que al final acabas por hacer skip de todos y aún no he tenido problemas para hacer las misiones.
62 respuestas
1, 2