Square Enix adquiere el 20 % de Bulkhead, desarrollador de Battalion 1944

Square Enix ha informado que desde hoy es propietario del 20 % de las acciones del estudio británico Bulkhead Interactive. Este desarrollador con base en Derby es el responsable de The Turing Test y Battalion 1944, dos juegos para PC editados bajo el sello Square Enix's Collective.

Bulkhead Interactive, que actualmente tiene a Battalion 1944 en el acceso anticipado de Steam, empezará a trabajar en una nueva propiedad intelectual para Square Enix. No hay detalles sobre este futuro juego ni del precio que ha pagado la compañía japonesa por su entrada en el estudio británico.

Fuente: GamesIndustry

Comparte esta noticia en tu red social

Después del fiasco (o estafa) que fue el Battalion 1944, no entiendo como una empresa grande ha podido confiar en ellos. Tienen el juego totalmente muerto, con actualizaciones que no valen para nada y según la noticia van a comenzar una nueva IP?

No creo que esto haga nada de gracia a todos los que los apoyaron en Kickstarter y no han visto nada de lo ofrecido. Aunque he visto que ahora dicen que la salida final del juego es a principios de 2019 con una gran actualización para un juego que actualmente tiene estos lamentables datos de jugadores:

https://steamcharts.com/app/489940
Estuve un tiempo pensando en comprar el Battalion... menos mal que no lo hice.
Yo fui uno de los papa pringles qie pago el juego en ps4 y aun estoy a la espera.a mi me parece qie les vino grande el desarrollo pero habran aprendido un monton o eso espero( con mi dinero, claro)
¿Una nueva IP? A ver qué sacan... [toctoc]

Saludos :)
xinas_zgz escribió:Yo fui uno de los papa pringles qie pago el juego en ps4 y aun estoy a la espera.a mi me parece qie les vino grande el desarrollo pero habran aprendido un monton o eso espero( con mi dinero, claro)

Te recomiendo que pruebes en pc Red Orchestra 2 heroes of stalingrad
5 respuestas