Square confirma el lanzamiento europeo de FF XII

Square Enix Ltd. acaba de anunciar o más bien confirmar la llegada de Final Fantasy XII en territorio PAL para principios del próximo año. Todavía no se ha concretado una fecha.

Imagen
Eso es lo mismo que decir nada
Para principios del próximo año?? Joder tanto les costaria sacarlo como mucho para navidades? Si en los USA esta a punto de salir....

Siempre los ultimos monos hay que joderse [uzi]
PS3 sale en marzo en este continente. FF ha impulsado como pocos las ventas de PS desde PSX. FFXIII como título de lanzamiento europeo. Es decir algo...si es que realmente es así...
Hostia pero si existe, yo ya pensaba que era una leyenda urbana japonesa....
AmanoType se refiere la noticia al FF XII de PS2, no al XIII de PS3, asi que de titulo de lanzamiento nada, eh.......
Ya estaba claro que no iba a salir en Navidades. No tendria mucho sentido para S-E sacar dos hits en el mismo periodo (KH2 y FFXII) y que asi se "coman" las ventas el uno al otro.
Mucha potra me parecia q saliera en diciembre, pero bueno mientras a pasarse el KH2
Pos me lo pasaré americano antes. Ya lo sé con seguridad...anda que no nos hacen esperar los cabrones.
Nos a jodio, solo faltaria q no lo trajeran a territorio PAL.
Es q aun no lo tenian claro si lo traian o q??
Yo probé la demo JAP y no me gustó nada. Los combates son en tiempo real, y yo prefiero combates por turnos que te permiten pensar tranquilamente la estrategia.

De todas formas, este habrá que catarlo :P
Pero que a estas alturas todavia no estaba confirmado?!

Increible... ¬ _ ¬
Pues vaya noticia.Lo sorprendente hubiera sido lo contrário.
Saludos.
llorllo escribió:Ya estaba claro que no iba a salir en Navidades. No tendria mucho sentido para S-E sacar dos hits en el mismo periodo (KH2 y FFXII) y que asi se "coman" las ventas el uno al otro.


Tas tu apañao, el KH2 sale a finales de este mes de septiembre, creo que el 28, y hasta navidades te kedaran todavia casi 3 meses, asi ke no se juntaria uno con otro ni de coña.

sobre el FFXII, pues es de los ultimos hits ke espero en esta gen, compra segura.


agur
este cae el mismo dia del lanzamiento xD
pero estara en español¿¿
mm joderr, como no tenemos ganas de el

de todas formas yo desde un pricipio lei y escuche que saldria para febrero/marzo del 07...asi que no me soprende
¿Pero es que aún no estaba confirmado? [mad]

Espero que no le pase como al FFIX, que fue eclipsado por la salida de la PS2...
exacto, fijo q pasa como el FF IX, pero bueno, lo jugare exactamente igual xD
Con un poco de suerte sale antes que ps3 XD

Saludos!!!
kameo escribió:
Tas tu apañao, el KH2 sale a finales de este mes de septiembre, creo que el 28, y hasta navidades te kedaran todavia casi 3 meses, asi ke no se juntaria uno con otro ni de coña.



Te crees que las compañías sacan los juegos para que en tres meses dejen de venderse?? Van a gastarse dinero en publicidad para que en navidades ya no se venda? Sabes lo que son lanzamientos escalonados?
Pues sí que estas tú apañao...
"palpasando"... este lo compro en noviembre americano, en sus preciosos 60Hz sin bandas negras... al igual que el Kingdom Hearts 2.

tampoco voy a esperar minimo 3 meses para tragarme una mala conversion [buaaj]
Pero si lo que han dicho ya se sabia ZzzZZ lo que tienen que decir es para cuando exactamente el dia y el mes.
Pos a mi no me importa que lo saquen un poco tarde, juegos para PS2 no van a faltar (Okami, KH2...) y así se puede retrasar un poco la compra de PS3 (jugando a GoW2, FFXII), a ver si cae la breba y baja un poco el precio jejeje.
A mi esto mas que un retraso me parece mas una confirmacion de que saldra el juego el mismo dia que se lanza la PS3 en Europa.
Como dicen, seria sorprendente si dijesen lo contrario...
llorllo escribió:
Te crees que las compañías sacan los juegos para que en tres meses dejen de venderse?? Van a gastarse dinero en publicidad para que en navidades ya no se venda? Sabes lo que son lanzamientos escalonados?
Pues sí que estas tú apañao...


No, el ke esta apañao eres tu. Dices que KH2 sale en navidades y te digo ke no, ke sale en septiembre. Septiembre es verano -recien comenzado el otoño- y las navidades ya es invierno, y en tu post decias ke salian los 2 en navidades, asi ke no vengas ahora con teorias de escalonamientos, xke perfectamente podian sacar los 2 juegos con 3 meses de diferencia, o ahora va a resultar ke Square saca un juego cada 8 meses pa ke no haya "escalonamiento", con lo cual cada 2 años pone 3 juegos en el mercado... no te crees tu eso ni jarto sopa.

Ke lo ke te dije antes: ke el ke estas apañao eres tu, primero diciendo ke KH2 sale en navidades y luego intentando excusar tu metedura de pata, pero ke no pasa nada, ke creiste ke salia en navidades y lo hace al final del verano, pero ke todos los confundimos y no hay ke dramatizar ni ponerse borde.


agur
Jota_EOL escribió:Cuando sale en USA?

31 de Octubre y para que les de envidia desde hace 3 semanas pre ordene mi copia de la edicion especial en Ebgames / Gamespot.

http://www.ebgames.com/gs/ffxii/ffxii.asp

Vivo en Mexico asi que me llegara en 5 dias a partir de la fecha de salida.

Hooray ¡¡¡

:D
30 respuestas