spyware???virus en mi pc!! solucion? me salta una ventana continuamente

Hola veréis, antes me conecté a internet y en vez de mi pagina de inicio habitual(elotrolado.net) me salía about:blank y a continuación se me abria una ventana que me decia q tenia un spyware. El caso es q si entro x ejemplo en yahoo, el explorer automaticamente abre la pagina de about:blank y la ventana correspondiente. No me deja poner la pagina de inicio d vandal, pues se me cambia automaticamente y tp me puedo bajar el microsoft security bulletin xq al entrar enla pagina se me vuelve a ir a la pagina de about:blank. Cómo lo puedo solucionar?me podeis dar el link directo del ultimo boletin de seguridad d windows xp??gracias(en el norton me pone q tengo el virus q se llama bloodhound.exploit.6)

el problema es k tengo el service pack2 de windows y el norton me dice k tengo infectados 3 archivos los pongo en cuarentena y desde alli los borro.
el problema es k me sigue llevando a esa página. y me salen 2 popsups diciendome k tengo el ordenador infectado x el spyware y k mi cpu va mal x culpa de este virus.

alguna solucion??

si formateo el ordenador k solucion m dais para dejar mi ekipo bien protegido?? ( antivirus? cual? )

gracias
Para limpiar usa el Spy-bot o el Ad-ware.
Si quieres poner fin al spyware, lo mejor es que te instales el Firefox, como navegador web.

Saludos
pues sí, tendrás que utilizar el spybot s&d y el adaware para limpiar dentro de lo posible la basurilla que tendrás por ahí dentro.

tb tendrás que dejar de utilizar el 'triste explorer' ya que es, junto con el outlook, el mayor agujero de seguridad de windos (por si hubieran pocos)

y tp estaría de más que cambiaras de antivirus (norton sucks) y utilizases un buen firewall (kerio, outpost, etc).

si formateas, instala un firewall antes de encender siquiera el modem/router/loquesea. evitarás infecciones antes de hora.

el resto dependerá de ti (más o menos)

saludos
indasc escribió:Para limpiar usa el Spy-bot o el Ad-ware.
Si quieres poner fin al spyware, lo mejor es que te instales el Firefox, como navegador web.

Saludos

Mejor passale los 2 ya los 2 acaban encontrando mas cosas al final [fumando]
3 respuestas