spyros 3 the year of dragon

he hecho hasta tres copias de seguridad con el clone cd
de este juego psx y no hay forma de que funcionen en la
play.la grabadora debe ser compatible por que he hecho
copias de otros juegos y si han funcionado
puede ser que no se pueda copiar ?
he intentado copiarlo con wincdr con un parche pero este programa no me funciona bien, se me corta la grabacion y me
da un error algo asi con time out o parecido
mi grabadora es una acer 10x8x32 y lleva los controladores de
windows 98.

que es el aspi?

gracias por la ayuda
Todos los juegos son grabables, a no ser ke haya alguno por ahi. Fijate en las opciones ke koges con el cloneCD y si tiene crack, ke no lo se por ke hace tiempo ke no visito la seccion de parches de aki, si tiene parche usa el cdrwin. lo del aspi ke nos lo diga otro ke yo tampoco lo tengo claro. salu2
usa el cdrwin para copiar psx, t ahorrarás historias...además el spyro 3 necesita parxe :)
pues lo de los ASPI son unos drivers para ke funcione la grabadora correctamente...aki tienes las opciones ke tienes ke marcar al clone para copiar este y todos los juegos de psx:

lectura(mejor con la grabadora) 4X

marcar:

x-------sub de datos
x-------sub de audio

grabacion(a no mas de 4x)

marcar:

x------cerrar la ultima sesion
x------no reparar datos del subcanal.

P.D tu grabadora puede copiar perfectamente con el clone los juegos de psx....

salu2;)
Grabar ese juego es IMPOSIBLE. He probado todos los parches de las versiones PAL y NTSC y no funciona ninguno. De hecho en la sección parches de esta web si buscas el del spyro 3 tienen uno pero en el comentario pone que no funciona al 100%. Ese parche te deja jugar los primeros mundos, pero luego falla, los huevos del primer mundo desaparecen y no te deja volver a cogerlos, con lo que se jode todo.
En cuanto al Clone CD, yo no lo había usado hasta hace poco que he cambiado de grabadora, pero he probado con una imagen del Spyro que me baje de internet (por que ya no lo encuentro en video clubs) y sólo conseguí cargarme 2 cds. Con el primero use las opciones que dice el mensaje anterior y con el segundo añadi lo de burn Proof/just link y lo de amplificar sectores defectuosos, pero ninguno de los dos funciona.
Es el único juego del que no he conseguido hacer una copia que funcione desde que me compré mi primera grabadora hace 4 años.
Lo único que me queda por probar es hacer yo la imagen con el CloneCD ahora que la grabadora nueva lo acepta, pero como ya he dicho no lo encuentro en video clubs. De todas formas supongo que tú lo habrás hecho así y si tampoco te funciona es que no hay forma de grabarlo.
Tendré que pillarlo de segunda mano ¡¡Mi primer juego original!!
Rectifico mi anterior mensaje. Siguiendo las indicaciones de piratehawk, me alquile el juego y lo copie con el cloneCD marcando las opciones que el dice en su mensaje y ademas la de Burproff/justlink en grabación. LEYENDO Y ESCRIBIENDO CON LA GRABADORA Y A 4X y he conseguido (por fin) una copia 100% funcional del Spyro. Un saludo.
5 respuestas