Spyro

Hola gente, estoy pensando en pillarme el spyro de la psOne para vita, he visto un pack a 9 euros en la store de la version USA con los 3 juegos, al lado estan por separado en las versiones europeas a 5 euros, mi consola esta comprada en españa y mi pregunta es si van a funcionar los de la version USA.

Ultimamente me ha dado por rejugar viejas glorias.

Gracias ^^
galbafer escribió:Hola gente, estoy pensando en pillarme el spyro de la psOne para vita, he visto un pack a 9 euros en la store de la version USA con los 3 juegos, al lado estan por separado en las versiones europeas a 5 euros, mi consola esta comprada en españa y mi pregunta es si van a funcionar los de la version USA.

Ultimamente me ha dado por rejugar viejas glorias.

Gracias ^^

Si te abres una cuenta USA, y es la que usas en la consola si, pero hay que formatear cada vez que quieras cambiar la cuenta....
Por cierto, tanto en USA como en EU sólo están en inglés.
Creo que a lo que Galbafer se refiere es si el el pack a 9 euros en la store europea funcionara en su ps vita aunque este en ingles
cierto, me confundi, esta todo en ingles. y si, me refiero a si funcionara la version usa, pero por lo visto parece que no :/
galbafer escribió:cierto, me confundi, esta todo en ingles. y si, me refiero a si funcionara la version usa, pero por lo visto parece que no :/

Yo los tengo y funcionan
pues seguramente acabe comprandolos, los tienes por separado o todos juntos en ese pack que hay?
galbafer escribió:pues seguramente acabe comprandolos, los tienes por separado o todos juntos en ese pack que hay?

Compré el pack hace años en una oferta que hubo pero al descargarlos va cada uno por separado.
6 respuestas