Spyro Reignited Trilogy se retrasa hasta el 13 de noviembre

Activision ha comunicado que Spyro Reignited Trilogy para PlayStation 4 y Xbox One ha sido retrasado hasta el 13 de noviembre, aproximadamente dos meses más tarde que la fecha inicialmente anunciada de 21 de septiembre. En una entrada en el blog de Activision el estudio de desarrollo Toys for Bob afirma que la trilogía necesita “más cariño y cuidado”.

“En Toys for Bob estamos todos muy orgullosos de haber recuperado la trilogía original de Spyro después de todos estos años”, dijo Paul Yan, director del estudio Toys for Bob. “Estamos totalmente comprometidos con lograr lanzar los juegos correctamente y hemos decidido trasladar la fecha de lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy hasta el 13 de noviembre de 2018. Esperábamos que pudieras estar rescatando dragones y quemando rhynocs antes, pero la trilogía necesita más cariño y cuidado.

“En noviembre, cuando explores Dragon Realms, Avalar y Forgotten Worlds estarás de acuerdo en que la espera habrá merecido la pena”, afirma Yan al final de su mensaje.

Hace justo un par de días Activision mostraba un gameplay del mundo de Hurricos

Realmente puede que a Spyro Reignited Trilogy le falten algunas semanas más de desarrollo para que llegue a las tiendas completamente pulido y sin fallos, pero un retraso a un mes de lanzamiento, justo cuando el juego debería haber llegado a su fase gold para iniciar el proceso de duplicación, indica una mala planificación o errores importantes de última hora. También es posible que Activision busque huir de un septiembre repleto de lanzamientos importantes.

En cualquier caso, este retraso puede servir para que el editor recapacite e incluya en el disco de Spyro Reignited Trilogy los tres juegos y no solo el primero. Actualmente en la web oficial del título aún se indica como requisito una conexión a Internet para descargar Spyro 2: En Busca de los Talismanes y Spyro: El Año del Dragón.
Se retrasa para no competir con los pesos pesados del mes que viene.
¿Les servirá para meter todo el contenido del juego en físico y no requerir descarga?
Pues pienso que le sentará bien el retraso dejando atras los lanzamientos de forza horizon 4, shadow of the tomb raider y el peso pesado RDR2.
@XboxoX Se retrasa para poder meter todo en el disco, han visto las orejas al lobo y han preferido retrasar el juego por eso, si fuera que el juego cuesta 60€ te compraría la repuesta pero costando 35€ y saliendo el 21 de septiembre, la primera fecha, que es una fecha donde no hay nada pues como que no, además que se va al 13 de noviembre saliendo el nuevo Pokémon el 16
El retraso es para anular el pedido de Blu-ray que tenían, y pedir otro de DVD "que total, ya cabe", según sus creadores.

En serio, sí recapacita y meten los 3 juegos genial, pero poco probable lo veo.
A ver si lo anuncian para pc.
Eh, eh, he que se han olvidado el PC. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Y ya de paso un remsaster dei TmeSplitters
Que lo aprovechen para meter la trilogía en físico y no la guarrada que quieren hacer
Plage escribió:@XboxoX Se retrasa para poder meter todo en el disco, han visto las orejas al lobo y han preferido retrasar el juego por eso, si fuera que el juego cuesta 60€ te compraría la repuesta pero costando 35€ y saliendo el 21 de septiembre, la primera fecha, que es una fecha donde no hay nada pues como que no, además que se va al 13 de noviembre saliendo el nuevo Pokémon el 16

Pues que recuerde asi de primeras en septiembre/octubre salen
Dragon quest xi, Spider man, shadow tomb raider, fifa 19, Assasins creed, rdr2... Yo por esas no lo iba a comprar(no me paso los juegos en 1 o 2 dias)pero ya en noviembre lo veo diferente
"más cariño"...
Lo que necesita es más discos para traer el juego completo!!
Me da a mi que han visto la bajada de reservas y van a cambiar de opinion.
A ver si recapacitan
@dicsi Ya bueno y en la semana que sale el spyro ahora tienes el hitman 2, Fallout 76 y Pokemon, juegos que nadie conoce y son nuevas ip
Plage escribió:@dicsi Ya bueno y en la semana que sale el spyro ahora tienes el hitman 2, Fallout 76 y Pokemon, juegos que nadie conoce y son nuevas ip

Dudo mucho que Spyro se "acobarde" por Pokemon o Hitman 2 [+risas] En todo caso tendrá más influencia juegos del calado de RDR2 o Spiderman, entre otros tantos.
manuleto escribió:¿Les servirá para meter todo el contenido del juego en físico y no requerir descarga?


Debería servirles, pero no lo harán por que no les sale de los cojones.
shinobi128 escribió:
manuleto escribió:¿Les servirá para meter todo el contenido del juego en físico y no requerir descarga?


Debería servirles, pero no lo harán por que no les sale de los cojones.

Ellos mismos dijeron que no entraban los 3 juegos en el disco, si ahora magicamente meten los 3 es para no comprarlo, asi para la proxima espabilan y dejan de estafar a la gente.
ithan_87 escribió:
Plage escribió:@dicsi Ya bueno y en la semana que sale el spyro ahora tienes el hitman 2, Fallout 76 y Pokemon, juegos que nadie conoce y son nuevas ip

Dudo mucho que Spyro se "acobarde" por Pokemon o Hitman 2 [+risas] En todo caso tendrá más influencia juegos del calado de RDR2 o Spiderman, entre otros tantos.


Pues no dudes tanto que Pokémon vende tantísimo que asusta, y más en una consola con falta de títulos y una entrega enfocada a los pequeños y jugadores casuales. Si un padre pensaba comprarle el Spyro a su hijo créeme que esperará porque el Pokémon el niño lo querrá antes.
Casi que es una buena noticia, con la de títulos potentes que salen en Septiembre. Además si sirve para pulir el juego y rectificar en la pifia/Polemica que ha tenido con el contenido del disco, bienvenido sea.
KChito escribió:
shinobi128 escribió:
manuleto escribió:¿Les servirá para meter todo el contenido del juego en físico y no requerir descarga?


Debería servirles, pero no lo harán por que no les sale de los cojones.

Ellos mismos dijeron que no entraban los 3 juegos en el disco, si ahora magicamente meten los 3 es para no comprarlo, asi para la proxima espabilan y dejan de estafar a la gente.


Si vamos, entran en un disco los tres Uncharted no van a entrar tres remasterizaciones de PlayStation, no se lo creen ni ellos xDDDDDD
y oye, que si no entra en un disco........ que lo metan en dos! vaya problema mas gordo eh? joer, ni que fuera por ley el sacar juegos con un disco ahora cuando toa la vida los hubo divididos en varios
skorpia23 escribió:y oye, que si no entra en un disco........ que lo metan en dos! vaya problema mas gordo eh? joer, ni que fuera por ley el sacar juegos con un disco ahora cuando toa la vida los hubo divididos en varios

Pues si, aqui algunos tuvimos juegos como el Expediente X de PC que eran 7 cds y seguimos vivos, pero la avaricia de las empresas hoy dia está por las nubes y no entran en sus planes gastarse unos eurillos mas en otro disco.

@ryo hazuki Ya ves, es que no tiene ni pies ni cabeza, entrar fijo que entran, no les da la gana meterlos.
Plage escribió:@dicsi Ya bueno y en la semana que sale el spyro ahora tienes el hitman 2, Fallout 76 y Pokemon, juegos que nadie conoce y son nuevas ip

Sinceramente en esos 3 juegos tengo cero interés, hitman es una saga q no me va mucho, Fallout tampoco y menos siendo on line y Pokemon es para los fan de Pokemon q tengan una Switch, q no es mi caso. Creo q Spyro puede competir con esos juegos de tu a tu.

Sin embargo competir contra Spiderman, Shadow of the Tomb Raider, Dragon Quest XI o incluso Red Dead Redeption q sale en Octubre, son palabras mayores, de los juegos q comentas q salen en Noviembre, personalmente no compraría ninguno, de los juegos de Septiembre, compraría todos.
@Kyross Oye que si os entra mejor que es para mejor el juego y no para que estén los tres juegos al completo en el disco, por mi bien, no os voy a quitar esa ilusión
Plage escribió:@Kyross Oye que si os entra mejor que es para mejor el juego y no para que estén los tres juegos al completo en el disco, por mi bien, no os voy a quitar esa ilusión

Claro q también puede ser para meter los 3 juegos en el disco yo no he dicho nada de eso, solo digo q a nivel de ventas es mejor sacarlo en noviembre q en septiembre, de lejos.
Menos mal que se retrasa porque ese juego iba a ser un auténtico festival de glitches.

A ver si al final queda algo decente, pero tiene muy mala pinta.
KChito escribió:
skorpia23 escribió:y oye, que si no entra en un disco........ que lo metan en dos! vaya problema mas gordo eh? joer, ni que fuera por ley el sacar juegos con un disco ahora cuando toa la vida los hubo divididos en varios

Pues si, aqui algunos tuvimos juegos como el Expediente X de PC que eran 7 cds y seguimos vivos, pero la avaricia de las empresas hoy dia está por las nubes y no entran en sus planes gastarse unos eurillos mas en otro disco.

@ryo hazuki Ya ves, es que no tiene ni pies ni cabeza, entrar fijo que entran, no les da la gana meterlos.


Que lo dices como si fuera cosa de otros tiempos, pero ahi en la estantería tengo yo los 5 DVD's del Assassin's Creed Unity cogiendo sitio, ya que hoy por hoy con los parches tan grandes que han salido para el juego son prácticamente inútiles. Desde 2017 es verdad que muchas compañías están dejando de meter los discos en la caja, pero la verdad es que con lo poco que están sirviendo últimamente no les culpo.
KChito escribió:
shinobi128 escribió:
manuleto escribió:¿Les servirá para meter todo el contenido del juego en físico y no requerir descarga?


Debería servirles, pero no lo harán por que no les sale de los cojones.

Ellos mismos dijeron que no entraban los 3 juegos en el disco, si ahora magicamente meten los 3 es para no comprarlo, asi para la proxima espabilan y dejan de estafar a la gente.


El Bioshock Collection son 2 discos, son excusas.

Además de que seguro que caben 3 remasters de psx por muchas texturas nuevas que tengan en un solo disco.

Se ahorran un disco y además impide que se venda de segunda mano.
Que ganas de ver la versión de Switch!!
XboxoX escribió:Se retrasa para no competir con los pesos pesados del mes que viene.


No se, sale el mismo día que Hitman2, un día antes que Fallout76 y tres días antes que Pokémon... y ahora está mas cerca de la fecha de RDR 2 que antes. Antes solo tenía a Spiderman y FIFA alrededor.
Vaya que mierda, yo que lo queria ya.
Será porque se han acojonado al ver tanta cancelación de reserva al anunciar la guarrada de los juegos 2 y 3 en digital y han hecho esto para rectificar? O porque saben que no podrán competir que con lo que saldrá al mercado en septiembre y quieren abarcar más público cuando no hayan otras novedades?
akvari escribió:
KChito escribió:
skorpia23 escribió:y oye, que si no entra en un disco........ que lo metan en dos! vaya problema mas gordo eh? joer, ni que fuera por ley el sacar juegos con un disco ahora cuando toa la vida los hubo divididos en varios

Pues si, aqui algunos tuvimos juegos como el Expediente X de PC que eran 7 cds y seguimos vivos, pero la avaricia de las empresas hoy dia está por las nubes y no entran en sus planes gastarse unos eurillos mas en otro disco.

@ryo hazuki Ya ves, es que no tiene ni pies ni cabeza, entrar fijo que entran, no les da la gana meterlos.


Que lo dices como si fuera cosa de otros tiempos, pero ahi en la estantería tengo yo los 5 DVD's del Assassin's Creed Unity cogiendo sitio, ya que hoy por hoy con los parches tan grandes que han salido para el juego son prácticamente inútiles. Desde 2017 es verdad que muchas compañías están dejando de meter los discos en la caja, pero la verdad es que con lo poco que están sirviendo últimamente no les culpo.


Supongo que hablas de PC, pero es que en PC el soporte físico ya no sirve de nada. Desde el momento en que la gran mayoría de juegos hay que activarlos online ya sea en Steam o en Origin o donde sea, ¿para qué quieres los discos, para tener posavasos?

Es que de hecho, es contraproducente. Yo lo que hago aunque me compren o me regalen copia física por coleccionismo, lo único que hago es activar el código y ponerme a descargar de Steam.

Creo recordar que el último juego que instalé desde disco fue el Mad Max (4 DVDs si no recuerdo mal, aunque no estoy seguro). Se tomó bastante más tiempo que descargando, y en cuanto me puse a arrancarlo... Me salta una actualización de ¡¡13 gigas!!

En consola todavía la mayor parte de juegos salvo casos puntuales como los de Switch o juegos online, son básicamente jugables desde el soporte físico aunque no tengas online, pero en el PC eso es historia.

El futuro de las ediciones físicas es básicamente el coleccionismo de edición limitada y demás: figuras, libros de arte, BSO en cd (cosa que cada vez se está perdiendo más, también) y luego un papelito donde te venga la key para la descarga del juego en cuestión.

Nos guste o no, la industria nos llevará ahí en pocos años, un par de generaciones a lo sumo, creo yo. Esta vez sí.

Y volviendo al Spyro, espero que metan las tres partes en el disco; es una guarrada vendernos una edición física así.
Pos! ya no lo quiero! Ar carajo! donde está el emoticono de la pataleta de niño chico!? esto mismo. [qmparto]

A ver si hay suerte y meten los 3 juegos, pero no olvidemos q es Activision [carcajad]
Todos sabemos el motivo, la gente se va a comprar el battlefield, el fifa de turno en esos meses.
CAgones
bartletrules escribió:
akvari escribió:
KChito escribió:Pues si, aqui algunos tuvimos juegos como el Expediente X de PC que eran 7 cds y seguimos vivos, pero la avaricia de las empresas hoy dia está por las nubes y no entran en sus planes gastarse unos eurillos mas en otro disco.

@ryo hazuki Ya ves, es que no tiene ni pies ni cabeza, entrar fijo que entran, no les da la gana meterlos.


Que lo dices como si fuera cosa de otros tiempos, pero ahi en la estantería tengo yo los 5 DVD's del Assassin's Creed Unity cogiendo sitio, ya que hoy por hoy con los parches tan grandes que han salido para el juego son prácticamente inútiles. Desde 2017 es verdad que muchas compañías están dejando de meter los discos en la caja, pero la verdad es que con lo poco que están sirviendo últimamente no les culpo.


Supongo que hablas de PC, pero es que en PC el soporte físico ya no sirve de nada. Desde el momento en que la gran mayoría de juegos hay que activarlos online ya sea en Steam o en Origin o donde sea, ¿para qué quieres los discos, para tener posavasos?

Es que de hecho, es contraproducente. Yo lo que hago aunque me compren o me regalen copia física por coleccionismo, lo único que hago es activar el código y ponerme a descargar de Steam.

Creo recordar que el último juego que instalé desde disco fue el Mad Max (4 DVDs si no recuerdo mal, aunque no estoy seguro). Se tomó bastante más tiempo que descargando, y en cuanto me puse a arrancarlo... Me salta una actualización de ¡¡13 gigas!!

En consola todavía la mayor parte de juegos salvo casos puntuales como los de Switch o juegos online, son básicamente jugables desde el soporte físico aunque no tengas online, pero en el PC eso es historia.

El futuro de las ediciones físicas es básicamente el coleccionismo de edición limitada y demás: figuras, libros de arte, BSO en cd (cosa que cada vez se está perdiendo más, también) y luego un papelito donde te venga la key para la descarga del juego en cuestión.

Nos guste o no, la industria nos llevará ahí en pocos años, un par de generaciones a lo sumo, creo yo. Esta vez sí.

Y volviendo al Spyro, espero que metan las tres partes en el disco; es una guarrada vendernos una edición física así.

Todo lo que dices es verdad, pero si el juego me gusta mucho la verdad es que prefiero comprarlo en fisico para tener ahí la caratula y demás, que eso al final es como un poco de artwork para coleccionar, aunque a efectos prácticos sea completamente inutil una vez se ha usado la clave. Encima de todo no tengo lector de DVD, asi que imagínate [carcajad] meto la clave, le hecho un ojo a la caratula y a la estantería todo junto.

Otro caso en el que me decanto por el formato físico es cuando en game tienen exceso de stock de algun juego antiguo y lo ponen a 3€ para limpiar, que mismamente asi es como compré el assassin's creed unity, más barato que en ninguna página de keys, y encima con el bonus de la reserva XD.

De aquí a unos 4-5 años el formato físico en pc desaparecerá completamente, de eso no me cabe duda, y al de consola tampoco le queda mucho. Un saludo [bye]
2Strink escribió:Todos sabemos el motivo, la gente se va a comprar el battlefield, el fifa de turno en esos meses.
CAgones


Pues precisamente comentaban en Vandal o en IGN que las reservas de Battlefield no parecen ir tan bien como otros años.
Cariño y mimo a su juego y ponen el 2 y el 3 en digital......
KChito escribió:
shinobi128 escribió:
manuleto escribió:¿Les servirá para meter todo el contenido del juego en físico y no requerir descarga?


Debería servirles, pero no lo harán por que no les sale de los cojones.

Ellos mismos dijeron que no entraban los 3 juegos en el disco, si ahora magicamente meten los 3 es para no comprarlo, asi para la proxima espabilan y dejan de estafar a la gente.


Disculpa, podrias facilitarme un enlace donde ellos manifiestan que el problema es de espacio en los discos?

Me cuesta creerlo teniendo Crash N'Sane Trilogy en One X, con su parche 4k y toda la mar en coche ocupando 18,9GB. Entiendo que cada juego es diferente pero me cuesta creer que una colección pese mas del triple que la otra.

En todo caso lo sabremos cuando el producto final esté en la calle, pero una trilogia de PSX remasterizada ocupando mas de 60GB? Suena a verso...
Yo creo que son unos tontos en optimizar el espacio y Activision se aprovechó de ello para poner el 2 y 3 digital. Además se dieron cuenta que las reservas bajaban, y pues retrasaron para tratar de incluirlo en un solo blueray.

Es que me parece ilógico que no estén terminados, es decir, si tenían pensado en incluirlos para descarga al día de lanzamiento, es que esos juegos estaban más que finalizados.

Y eso de regresarlo por los pesos pesados, bueno, desde principios de año se saben las fechas del spiderman, tomb raider, FIFA, PES, RDR2... Es que me parece raro que Activision lo lanzara en las mismas fechas desde un principio (sabiendo que los adelantaron el COD por RDR2).

Pero bueno, son especulaciones mías. Quizás es porque el juego tiene un bug crítico, y no cambian de opinión en incluir los demás en físico.

Un saludo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
pipex55 escribió:Es que me parece ilógico que no estén terminados, es decir, si tenían pensado en incluirlos para descarga al día de lanzamiento, es que esos juegos estaban más que finalizados.
.

Que tiene que ver que un juego piense venderse como solo digital, con que este ya terminado?

Simplemente verian que no caben todos y decidieron que fueran descargables, esten o no terminados.
Que se lo metan por el buyate......lo tenia reservado y con la guarrada que han echo paso.....ya me lo descargare y gratis...es lo que se merecen.
Si no meten todo el contenido de los 3 juegos en el disco conmigo que no cuenten, de hecho, ya anulé la reserva que tenía de Spyro Reignited Trilogy porque me parece una vergüenza que 2 de los 3 juegos no sean incluídos en el disco.

Así que allá ellos si solo lo retrasan para no competir en Septiembre con todo lo que viene porque si no van los 3 juegos en el disco, el menda no lo comprará y veo que afortunadamente, esta es la opinión de mucha más gente.

¡Ya está bien de tanta tomadura de pelo!

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]
Es tan terminando el primer spyro para meterlo en el blu-ray ya q los otros dos los están haciendo

Habrán pensado si metemos el primero solo y desde el primer dia hay una actualización de 30 gigas se nos comen.
Blocken-JR escribió:Es tan terminando el primer spyro para meterlo en el blu-ray ya q los otros dos los están haciendo

Habrán pensado si metemos el primero solo y desde el primer dia hay una actualización de 30 gigas se nos comen.

Tiene toda la pinta de ser eso, a estas alturas el juego ya tendría que ser gold si sale en septiembre
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
manuleto escribió:¿Les servirá para meter todo el contenido del juego en físico y no requerir descarga?


Bien, otro camarada de tener lo que paga! Recuerdo a los demas, pagas por los tres juegos y tienes uno y si cierra distribuidora o desarrolladora PIERDES LOS DESCARGADOS por lo que es denunciable, ya que si pago físico quiero los tres u no quiero dos licencias. Hostión en ventas en 3...2...1
Intuyo que lo de que no entren los tres juegos en un disco de 50GB pueda deberse a que incorporará texturas 1080p, 2K y 4K que ocuparán una burrada. De todas formas, estamos entrando en el final de ciclo de esta generación y que el bluray empiece a quedarse justo como unidad física no debería sorprender, pero podrían dividir el contenido en dos o tres discos. O poner las altas resoluciones como una descarga opcional de los que tienen paneles de alta gama y una PRO o One X y meter los tres juegos juntos en un disco.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Calculinho escribió:Intuyo que lo de que no entren los tres juegos en un disco de 50GB pueda deberse a que incorporará texturas 1080p, 2K y 4K que ocuparán una burrada. De todas formas, estamos entrando en el final de ciclo de esta generación y que el bluray empiece a quedarse justo como unidad física no debería sorprender, pero podrían dividir el contenido en dos o tres discos. O poner las altas resoluciones como una descarga opcional de los que tienen paneles de alta gama y una PRO o One X y meter los tres juegos juntos en un disco.


Siento decirte que lo que dices no tiene razón ni sentido alguno. Mira la carga gráfica de Crash Bandicoot y los tres caben de largo en un BR. Un BR justo cuando hay BR de 150GB y $ony-Panasonic ya tienen la evolución de 300Gb y 500Gb así que decir que el BR esta desfasado es de no tener ni pajolera idea!
@big_freaze gracias por explicarmelo con tanta amabilidad.
No sabia que no venian el 2 y el 3 en el disco, dinero que me ahorro, ya lo jugare por "otras vias".
@Calculinho Crash N'Sane Trilogy en One X, con parche 4k pesa 18,9GB, un Blu Ray doble capa tiene unos 50Gb de capacidad, me cuesta creer que la trilogia Spyro no entre en 50GB...
Gatev está baneado por "Troll"
Pues toca esperar
60 respuestas
1, 2