SPYRO 3

les comunico a todos los que estan teniendo problemas con este juego vallan a esta pagina ayi tienen el parche que travaja comprobado la version que yo tengo del juego es americana y ahora me travaja todo vien taty
Segun tengo entendido el parche de Paradox para Spyro 3 NTSC funciona correctamente el problema ha estado la version PAL.

Un Saludo

The Slim Shady
veo que la pagina que puse aqui para los que estuvieran interesado en este parche la quitaron de mi mensaje no se la razon lo siento la puse aqui para tratar de ayudar para los que como yo tenian un problema grande con este juego taty
Originalmente enviado por taty
veo que la pagina que puse aqui para los que estuvieran interesado en este parche la quitaron de mi mensaje no se la razon lo siento la puse aqui para tratar de ayudar para los que como yo tenian un problema grande con este juego taty


Te aseguro q NADIE ha quitado nada de tu mensaje
Originalmente enviado por taty
les comunico a todos los que estan teniendo problemas con este juego vallan a esta pagina ayi tienen el parche que travaja comprobado la version que yo tengo del juego es americana y ahora me travaja todo vien taty


Oye esta seguro que en la direccion que dices el parche funciona. Hay varios parches en la dirección que dices para el Spyro 3 me puedes decir cual de todos es? dime el tamaño del archivo para diferenciarlos de los demas.
Mira,por lo tengo entendido el parche hoy por hoy que funciona del Spyro 3 es el de Paradox pero solo para la version NTSC,eso si Paradox dice que el parche hecho por Babydocks +3Trainer(PAL) funciona tambien pero por lo que han dicho la gente del foro no he cierto.

Un Saludo

The Slim Shady
no del parche que yo hablo es para la version americana la pal yo no lo se taty
6 respuestas